Rutas alternativas ¡¡¡¡¡

Tema en 'Zona Centro' iniciado por CESAR GR, 6 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues las previsiones para el sábado mejoran cada día que pasa así que deberíamos aprovechar la oportunidad para hacer una rutilla y no oxidarnos más.

2. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Con este clima tu tienes ganas?... Eres grande pollo !! ;)

Yo creo que si el viernes no despertamos con un sol radiante me olvido de MTB este fin y saldre con la flaca cuando vea algun claro, espero no caerme

:calimero

3. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    uffffff mal lo veo para este finde ,, ninguna ruta aun propuesta!!!

4. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Voy a proponer una ruta, un poco larga (90Km) para el Domingo asi que dependerá de como este el tiempo, seria saliendo desde Alcorcon hasta la presa del Gasco y vuelta a casa, he juntado varios tracks de rutas ya hechas y otras nuevas, y hay incluso un tramo de la ruta del Festibike, a ver si me libero luego un rato y abro hilo.

5. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Ya tienes ruta para el domingo!!!jajaja

6. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo este finde no puedo que bajo a Málaga ...
    Miguel, sino podeis hacer la ruta que propones por el mal tiempo, pasala al siguiente finde que ya me tienes a tu disposición ... :flores jijijijji

7. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece genial mig pero mi body no está ahora para tanto kilometraje. Una preguntilla, ¿por qué el domingo? para el sábado de momento hay mejor previsión de tiempo...

8. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Pues por dos motivos:

1. El Kantoso me dijo que no podia el sabado que si la ponia el Domingo y como a mi en principio me daba igual pues pál Domingo :cuñao
    2. Como esta ruta esta digamos "fuera" del espiritu del grupo "Rutas Alternativas" prefiero que sea ilegal y que si alguien quiere proponer una mas light que tenga el Sabado libre ya que es el dia habitual de rutas para el grupo.
    Dentro de poco tb quiero proponer para hacer (si el tiempo lo permite) la marathon de Karacol de los 88Km que es muy bonita, y podamos hacerla sin agua y barro de una vez... :baile

Apuntate a la ruta hombre que tienes que entrenar para el Soplao y ademas date cuenta que la vuelta la he puesto pasando por Las Rozas asi que ahi tenemos una buena escapatoria si vamos mal de tiempo.

9. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    Sigo pensando en hacer algo el sábado un poco mas light que la de miguel, aunque sea volver al pardo. Eso si, si mi catarro me lo permite que aun estoy ****** y si no me voy Lepton a tu casa a jugar un poco.

10. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos de nuevo, la verdad es que estuvimos hablando el mig y yo y en principio se propuso para el Domingo ya que por motivos de trabajo no puedo ir el Sabado. Es cierto que va hacer peor tiempo para el Domingo pero yo al menos es la unica posibilidad que tengo para poder hacer algo, al menos esta semanita.
    La rutilla propuesta para el Domingo no quita que se pueda hacer otra el Sabado (siempre que el tiempo acompañe) eso si, que no fuera de coger el coche, intentando salir todos, o al menos la mayoria, de casa montados en la bici como fué la de la semana pasada que según veo somos mucha parte del entorno de Madrid.
    Yo al menos si se propone algo para el Sabado iré aún sin haber casi dormido ya que tengo el turno de noche para seguir viendonos, pero eso si que no fuera muy rompedora, ese es el motivo por en cual se lo dije al Mig, proponerla para el Domingo para poder aguantar esa kilometrada.

11. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues podemos hacer algo suave el sábado saliendo de la CdC o de la popularísima c/ Braojos, y el domingo -si el tiempo lo permite- completar esa rutilla rodadora con escapatorias.

12. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a esta movida pero unicamente para el domingo. Voy a ver si salgo con la flaca el sabado porsia si se jode mucho el domingo no haber perdido el fin de semana y si lo hago asi, lo mas probable es que me escape cuando ya no pueda mas, porque voy a llegar tocado del sabado ;)

Estoy pendiente de la propuesta :D

13. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    creo que deberiais de seguir con vuestro plan, yo si salgo el sabado sera algo tipo a lo que hicimos que aun me dura el putocabron catarro y si no plan b si aun maria esta con ganitas

14. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Esta es la ruta que tengo pensada, pero insisto dependera del tiempo, si no lo vemos claro se deja para el finde que viene, tambien adjunto el track para ver en el Google Earth.

ALCORCON-PRESAGASCO.jpg

Adjuntos:

Última edición: 5 Feb 2009
  15. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    jajajaja, alli te espero!! ya tengo 4 bugas pero me falta un mando, al final voy a tener que cobrar algo para el mantenimiento!!jajajaja

16. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Míguel, mola ese recorrido que te has cascao, voy a verlo de cerca, pero tiene muy buena pinta, aunque en esta ocasión me es imposible acompañaros porque tengo puesta una para el Domingo que pasa tambien por la Presa del Gasco, así que trataré de quitaros el barro para que os sea mas llevadero.

Esos soplaos, ánimo.

17. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Estupendo Mig ya sabes un lujo la rutilla, de cabeza como lo permita el tiempo.
    Torpedomaster, no puedo estar mas a favor tuyo, para hacer lo que dices, he incluso si ha llovido el dia anterior se puede hacer convinando el recorrido metiendose por el carril bici si se conoce por donde puede estar peor la cosita.
    Reycarlos, un placer el verte por aqui, espero coincidir contigo en alguna y espero que tu niña ya se haya recuperado de su problemilla con la x-box.

18. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
  19. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos que nos vamos a la segunda hoja

20. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos: