1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rutas alternativas ¡¡¡¡¡

Tema en 'Zona Centro' iniciado por CESAR GR, 6 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    A lo de Ronda no voy pero me acabo de apuntar a esto que tiene muy buena pinta y nos pilla a mano. ¡Animaos!

Última edición: 9 Feb 2009
  2. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muy mal lo de ronda :sad: contaba con que ibas :sad:

pero ya me apunte a la ruta que dices, mannana hago la transferencia :baile y envio el mail.

3. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad que fue un paseito:biker bastante majete y la compañia de Julio y Maria increible.A ver si los alternativos perezosos dejan de quejarse del frio, la hora, el barro etc y nos podemos ver todos/as.Un saludito.

4. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    Si si!! voto por las 10am, yo casi casi estoy a punto de empezar a salir:cuñao, solo faltan 5º mas d temperatura, espero acordarme de como se enganchaba uno a la calas,jajaja.

5. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    160

Javi ayer no estuvo mal la vuelta que nos dimos, y como dice Coolbom, saliendo a las 14:00 jajajajaja, ruta de 9hrs con comida, cine, tiendas, bicis, fue durisima!!!!, eso si las chicas aguantaron como campeonas!!

6. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    pues ya somos dos, hasta me he planteado salir este sábado!!!!!!!!!!! :aplauso3

7. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Dioooosssss!!! no me digais que todos o casi vais a ir a la ruta del pardo para este Domingo que me suicido. AAAAaaahhhh!!!. :comor2 Mierdaaaaa y yo a currar. :wall

8. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    me apuntooooo!!!!...

9. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Pues este finde tenemos ruta a capricho seguro, sea a donde sea.. jeje ya luego si eso ves las fotos... :biker

PD: Ya me ha llegao el pedido, tengo tu maillot... :deal

10. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pues miguelAngel, este sábado podemos hacer la que se anulo tuya el domingo .. no??? :p

11. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    La Vuelta al Pardo este domingo me viene grande, estoy pero que muy bajo de forma, y me da pena porque debe estar de pm.

A ver si para el sábado nos acompañan el tiempo y las ganas :biker

Por cierto Pollico, ¿has leído que para la Super Ruta Ávila - Villalba hay que apuntarse enviando un mail y la pasta al CC Majadahonda? La lista del hilo de Garbu es sólo informativa...

Luego no vengamos con que la abuela fuma y todo eso...

Última edición: 9 Feb 2009
  12. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mig kantoso y yo ya estamos apuntados a la de avila y pagado falta que nos lo confirmen ellos.

Torpedo el sabado se puede plantear la larga que se anulo este domingo. A ver si mig se decide y cerramos ruta larga para el sabado. Javigonz estate al tanto para que miguel ponga la información.

Yo a Ronda lo siento mucho pero no creo que ya son muchas para este año, con el soplao voy que me mato.

13. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    160
    Jha acabo de mirar el tiempo y dan de -1 a 9º para el sabado, viento de 18 y cielo sin nubes, no se, no se, creo que le dedicare mejor el dia a mi chica.

14. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Con un par de coj....está a huevo este finde que hagais la ruta de mig el sabado y el domingo la del pardo,asi todos los findes y la del Soplao se irá fino de narices no os reconocerán ni en casa.......jeje.
    Venga animaros a la del Avila que va a estar de pm

15. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Por mi ok, se hace la que habia propuesto para este finde pasado, que si no llueve estos dias los caminos se van a secar bastante. Acuerdate que era desde Alcorcon hasta la Presa del Gasco y vuelta, salen unos 95Km mas o menos.
    No vas a venir ni a la del sabado ni a la del domingo asi que a joderse... :baile

PD: yo si salgo el sabado el domingo no, que me cuelga la jefa...:toilet

16. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntaito para la de Avila................ y apuntaito para el -domingo la Vuelta al Pardo, ahora solo me falta un chofer que de pedales por mi,,,,,

17. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.905
    Ala, yo tambien apuntado a la de avila. Os vere por alli... aunque os vere mucho antes seguro...

18. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Serás cab....:malalechen aqui te queria yo ver al sabado a destajo. ¿Te vas a montar una rutilla a capricho?

Última edición: 10 Feb 2009
  19. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me da igual sabado que domingo, asi que no problemo :machineg: por ese lado, si Migue no puede, o decide ir el domingo a la del Pardo, o x/y/z... Podemos hacer los que quieran Madrid - Aranjuez - Madrid (90-100km), la ruta no es especialmente "encantadora", pero tiene algo muy importante... es muy plana, y es lo que necesitamos los que no tenemos el fondo necesario y la unica forma de ganarlo es con rutas de este estilo... Porque?

Ciclismo a fondo - salud Trucos

De todas formas, prioridad a la de Migue

20. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos chicos no seais caguetas y montad...... que seguro que os gusta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página