#RUTAS ALTERNATIVAS# 01/11/08 - "Cercegovia" Nevada!! RETO CONSEGUIDO!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jha1980, 26 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Roberto93

Roberto93 Cube-Libre de Coco

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:

Efectivamente Mig, todo eso y que Adriano no viene, que es el que cuando organiza nos marca las paradas, tiempos y cadencia :rally:rally!!!!!JEjejeje

Adiranete sabes que es coña! Espero que vengas tio, aunque sea sin comida, que a las 4 tienes que estar Radiando las Ondas Hercianas, que no has dicho nada en toda la semana!

Tengo ganas de estrenar ya mi culotte con cuello vuelto y mis calcetos de Neopreno del Decartón!

Hasta mañanaaaaa!

Última edición: 31 Oct 2008
  2. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues estamos apañaos... Por lo menos lo bueno que tiene la zona es que drena bastante bien, no? Así que si deja de llover hoy mañana supongo que habrá buen terreno...

Nosotros salir saldremos, y si la cosa está muy mal cuando estemos allí, pues desayunaremos calentitos y pillaremos el tren a Segovia para zampar, jejeje... Pero de todas formas según las previsiones deja de llover hoy, a ver si aciertan...

A mí sobre todo lo que me da rabia es salir lloviendo de casa... Si se me pone a llover en medio de la ruta la verdad es que me da igual...

3. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos como broma ha estado bien quereis poner el hilo d la ruta para mañana ya por la CDC

4. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas detallado que esto no creo que haya nada.... Se puede salir a montar perfectamente. Así que las nenazas (inrritu por ejemplo) a callar!!

AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGIA

PREDICCION PARA LAS SIERRAS DE GUADARRAMA Y SOMOSIERRA

PREDICCION VALIDA PARA LOS DIAS 31 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE DE
    2008

VIERNES, DIA 31:

ESTADO DEL CIELO: MUY NUBOSO O CUBIERTO, CON NIEBLAS.

PRECIPITACIONES O TORMENTAS: CHUBASCOS DEBILES O MODERADOS,
    OCASIONALMENTE ACOMPANADOS DE TORMENTAS, MAS PROBABLEMENTE EN EL
    OESTE, TENDIENDO A DISMINUIR POR EL OESTE AL FINAL DEL DIA.

COTA DE NIEVE: 1200-1400

VIENTO: DEL SUROESTE MODERADOS AL INICIO, GIRANDO Y DISMINUYENDO
    A SUR FLOJOS DURANTE EL DIA.

VIENTO A 1500 M EN ATMOSFERA LIBRE A LAS 12 H: S, 10 KM/H.
    VIENTO A 3000 M EN ATMOSFERA LIBRE A LAS 12 H: SW, 22 KM/H.

TEMPERATURAS: NOCTURNAS EN MODERAO ASCENSO, Y DIURNAS EN LIGERO
    DESCENSO, LOCALMENTE MODERADO.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
    PTO. DE NAVACERRADA: -3 3
    BUITRAGO: 2 5
    PTO. DE SOMOSIERRA: -1 4
    RASCAFRIA: 1 7
    ALTO DE LOS LEONES: -3 3
    CERCEDILLA: 4 7
    EL ESCORIAL: 6 9
    ROBLEDO DE CHAVELA: 7 11

ALTITUD PREVISTA DE LA ISOTERMA DE 0 C EN ATMOSFERA LIBRE:
    1700 M.
    ALTITUD PREVISTA DE LA ISOTERMA DE -10 C EN ATMOSFERA LIBRE:
    3400 M.

DIA 1 (SABADO):
    NUBOSO DISMINUYENDO A INTERVALOS NUBOSOS DE NUBES NEDIAS Y ALTAS
    POR LA TARDE, CON POSIBILIDAD DE CHUBASCOS DEBILES DISPERSOS,
    LOCALMENTE MODERADOS Y OCASIONALMENTE ACOMPANADOS DE TORMENTA.
    COTA DE NIEVE: 1200-1400 METROS. NIEBLAS MATINALES. TEMPERATURAS
    NOCTURNAS EN LIGERO DESCENSO, Y DIURNAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO
    ASCENSO. VIENTOS DE COMPONENTE SUR FLOJOS, CON INTERVALOS DE
    MODERADOS EN LA PRIMERA MITAD DEL DIA.

5. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    ya te estas rajando inrritu, cachis la mar. Mañana salimos desde cercecilla caiga lo que caiga y nos vamos a zampar ese cochinillo.

Las niñas se pueden quedar en casita :culo:culo

aqui en meco esta callendo la del pulpo

6. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Yo me se una ruta por el parque de polvoranca la mar de divertida... :drive

7. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues aleeee, iros a polvoranca o a la CdC!!! que los demás vamos a Cercedilla.

Inrritu, tu has ido alguna vez a la CdC despues de llover como está lloviendo???? Se forma una arcilla que tarda por lo menos una semana en secarse y no se puede ni rodar

Lo que pasa que os da envidia el cochinillo

8. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Gracias Toni por el parte meteorológico, esto no tiene precio.
    A qué hora vuelves a dar el tiempo??? :meparto ... ten cuidao cuando saques la mano por la ventana a ver si te la congelas jijiijiji.

Por cierto, mi compi Segoviano me ha indicado un lugar para rodear Segovia y llegar al restaurante precioso, es una vez que llegamos a la primera rotonda seguir un caminito de tierra paralelo a Segovia y que la rodeao, donde está en alto y dice que están las mejores vistas de Segovia, y además llegamos directos al restaurante.
    Lo he intentado trazar en el google maps, pero entre que tengo mucho curro y que no me lo ha guardado, pues nada en la mente lo llevo jijij

9. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    No bebas hoy ni te des un golpe en la cabeza, a ver si mañana te vas a quedar en blanco y no comemos... jajaja

10. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Ayer en la noche fui a Forum y me compre ropa para pasar la ruta del sábado (que miedo con la de nieve y vientos que se esta montando), me compre una chaqueta gore, guantes gore y culote largo gore, una base térmica, malliot largo con funda y cubre zapas (además de algunas otras consillas)... Me deje un riñón en la caja (si a alguno le hace falta, puede preguntar por el mio, esta nuevo)... Tenia pensado comprarme una cámara pequeña/delgada para llevar a la ruta, pero me pareció que suficiente había hecho con perder un órgano :p, así que espero que ustedes tengan cámaras y saquen buenas fotos, o si tienen alguna forma de llevar una cámara reflex a la ruta bien protegida se aceptan sugerencias (si me caigo y le pasa algo a la cámara o al objetivo me da algo), por ahora se queda en casa, :p.

Espero que el clima sea bueno con nosotros ;)

11. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Veremos a ver como transcurre el dia de hoy, pero mañana tiene mala pinta, yo no me estoy rajando, eso de entrada; pero la verdad es que es muy incomodo salir lloviendo, si te pilla por ahi una tormenta... pues te mojas y punto.

Yo tengo intencion de salir para Cerce mañana, pero claro si ya salimos de casa y esta lloviendo... pues la verdad es para pensarselo, pq no disfrutas de la ruta, y vas incomodo, ademas que en mi caso con los V's es peor todavia.

Nosotros ya tuvimos nuestra racion de agua y barro en la Karacol, y eso me costo por cierto cambio de las 4 pastillas de freno y cables y fundas, quedaron totalmente inservibles, y las de detras ya estaba tocando llanta el metal...

12. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    ***** la de pasta que te has tenido que dejar con todo eso gore!!! bueno espero que al final el tiempo nos de una tregua y puedas disfrutar de todo lo que te has comprado, ademas iras mas ligero sin un riñon... jajjjajjja

Lo de llevar la reflex ni lo pienses, solo te la puedes llevar en una rutilla de muy muy tranki, yendo a ritmo glober total, y nada de bajadas rapidas, date cuenta que los traqueteos pueden desplazar el mecanismo del espejo y ***** el obturador, yo alguna vez he pensado en llevarmela, pero en alguna ruta que sea para eso, para hacer fotos, no para montar en bici, la bici seria solo el medio de transporte, ademas imaginate una caida, por muy protegida que este seguro que se lleva un buen golpe y ya sabes a que precio estan los objetivos, un saludo

13. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Ok estudia ese caminillo, porque con el terreno pesado q va a existir sin duda tratar q la ruta pase por Revenga, las pistas en esta zona tienen mejor drenaje y firme. El camino de baterias (es la otra alternativa) puede convertirse en un trampal de barro y agua. Dispongo del track desde Revenga a Hontoria, de Hontoria a Segovia existen pistas o veredas, pero no se q ponen en este tramo q todo el mundo pincha, yo no me complicaria mucho y lo realizaria por asfalto.

Sobre el parte meteorologico sin problemas os lo seguire dando.
    De momento sigue lloviendo.
    Me parto de risa, porque me llama mi mejor amigo para q le acompañe a buscar setas ahora dentro de un rato, vamos ni en broma ....

14. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Daniel, me duele la cartera sólo de pensar en tu ticket. P-Pod y yo volvimos a casa ayer con unas botas Shimano que se nos quedaron pegadas en la tienda y lo peor es que no pude pagar en riñones porque ya se los había dejado con motivo del cambio de bicis.

Respecto a la cámara de fotos, yo llevaré una de bolsillo, no problem.

15. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon en todo eso, pero siempre me pica el no llevarla, sobre todo para una ruta como esta que debe ser muy bonita!!!...

16. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Coolbomb no lleves la cámara que necesitas un riñón para vivir.

Yo ya estoy mentalizada y quiero estrenar las botas!!!:saltarin

17. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy analizando que organos tenemos redundados que se pueda dejar algun otro y seguir funcionando :p... Ademas hoy voy a la tienda en la tarde a ver mi nueva amiga y dejar alguna otro organo, pero como esta va la mayor parte a credito creo que les voy a dejar algun dedo del pie :p

Este es mi cuadro, pero con mejores componentes :D

http://www.racycles.com/CerveloP2CUltegraPackage-idv-7863-143.html

Por cierto, vas en tren?... nos vemos en el primer vagon?

18. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    No, si la ruta es bonita, pero no creo que sea una ruta para cargar con una reflex y menos aún con terreno embarrado, vadeando ríos, posible lluvia...

Es lo que te dice Miguel Angel, que hay rutas de paseo y hacer fotos, y otras de montar en bici. Esta es de las segundas...

Por cierto, me tranquiliza saber que hubo otra persona del grupo que ayer se gastó en el Forum más pasta que yo... jajajaja. Yo estuve una hora y pico probandome cosas, y al final "solo" compré una chaqueta Sportful con WindStopper y unas mallas térmicas Nalini... Por cierto, igual coincidimos, yo estuve de 18.30 a 20.00h

19. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    niñaaaa no me acojones con las subidas, a todo esto, por donde subimos para pasar al otro lado??

20. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    A que otro lado???? supongo que te refieres a la fuenfría, no?... pues saliendo de la estacion cogemos el Puricelli y luego por la Carretera de la Republica,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página