#RUTAS ALTERNATIVAS# 01/11/08 - "Cercegovia" Nevada!! RETO CONSEGUIDO!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jha1980, 26 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Ruton con mayusculas. Hemos disfrutado como niños en la nieve.
    La verdad q le hemos hechado un par de narices para seguir nuestro camino hasta Segovia, de hecho no creo q nadie se haya atrevido a bajar la fuenfria por el lado segoviano jejee.
    Sin duda la parte mas dura ... bajar los 3 primeros km de la fuenfria, madre mia no habia manera de avanzar jajjaa El resto una pasada de praderas y de vistas espectaculares de toda la montaña nevada.
    Hasta hemos hecho un tramo de investigacion q mas parecia un bikepark con saltos y todo. La compañia excepcional, sin duda se ve muy buen rollo en vuestro grupo. Descojone total con una despedida de novios que estaban dando la nota en el acueducto.
    Lastima no poderme a quedar para la comida, para otra vez sera.

Un placer haber pasado una agradable mañana con todos vosotros, aunque en la fuenfria pase bastante frio jejjee

Adjuntos:

2. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El menda es el tercero que no se ha quedado a comer, mig77angel, toni y yo nos volvimos antes. Lo primero gracias Toni por enseñarnos el camino y llevarnos siempre sin dudas. Gracias tambien por las fotos muy guapas.

Pues que os voy a decir creo quedara en la historia de los alternativos como una de las mas bonitas hechas por nostros y yo no puedo contar tampoco como estaba el cochinillo porque si encima ha estado bueno se acabo.

3. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    ++++++ fotos

Adjuntos:

4. danirolo

danirolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Buffffffffff!!!!!!!!, qué bonitas fotos, qué envidia...

Enhorabuena por la ruta

5. Gupi_gus

Gupi_gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor!!!!! Vaya rutón que os habéis marcado!! Que envidia!!

Pedazo de fotos Toni.

Saludos y a seguir así.

6. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    peazo fotosssssss, la nevada fuenfria

estas rutas con nieve son la caña , de los mejores recuerdos q se quedan la retina y cada año siempre quieres pillar un dia con nieve recien caida y a ser posible que no esté pisada

me alegro que os haya ido bien

7. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    que lastima que yo no pude ir, pa la proxima, aaaaa........Saludos Iñaqui

8. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Y para que mi amigo Miguel no se enfade para el tambien va otro, para la proxima ruta tendras que sudartelo mas para ganarme

9. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos ya en casita duchadito y calentito la verdad es que la ruta a estado preciosa la gente genial y la comida riquisima .Pero sobretodo dar las gracias ha todos por ser como sois y asi pasarlo tan bien como lo hemos pasado, por cierto Toni muchas gracias por enseñarnos esos rinconcitos de la sierra que tanto te gustan. Se ha echado de menos a algunos de los miembros de este grupo (Kinderino , capitan spok adriano, etc etc ,incluso a Cesar tambien se le ha echado de menos un saludo a todos) Un saludo hasta pronto.

10. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo cierto es que ha sido increíble: ni viento ni lluvia ni ninguna contrariedad atmosférica, la corteza del cochinillo crujiente y deliciosa, y la nieve que nos dificultó la marcha pero que nos hizo disfrutar como niños.

Eso sí, algunos han sido malos y les hemos castigado sin postre

Luego ponemos fotos

11. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya toy en casita duchadito, y en la camita con la mantita electrica.

QUe peazo de rutón que nos hemos marcado, que pasote la nieve, aunque el frio no se nos quitara de los huesos en una buena temporada.
    La pena no poder disfrutar al 100%, por las molestias que me ha dado la **** espalda desde que me subí a la bici, e sufrido como un ca... pero estoy super contento de no haberme rajado y dado la vuelta.

El COCHINILLO ESTABA DE MUERTE Y EL TRATO RECIBIDO EN EL RESTAURANTE MUUUU BUENO.

Me parece que voy a dejar descansar la espalda durante un par de fines de semana...

12. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Toni.

Mañana pongo las fotos.

13. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Son las 21:45h, he llegado a casa hace media hora, y salí a las 6:40 de mañana... Estoy molido... Me he duchado, y me acabo de poner un forro polar y unos calcetines de montaña... Estoy tirado en la cama con el portatil yno puedo dejar de pensar lo que hemos hecho hoy.... Una locura de ruta que no se me quitará de la cabeza nunca. Hasta se me pone la carne de gallina al ver las fotos.

De verdad que me no sabría por donde empezar a hacer una crónica si tuviera que hacerla... Pero comento la ruta un poco por encima

Comenzamos con media hora de retraso, y en el Pucirelli ya empezamos a notar los primeros síntomas del frío y con caras de miedo miramos hacia arriba por lo que se nos puede avecinar... La carretera de la Republica según ibamos avanzando se hacía más complicada a la vez que espectacular. Tras dos horas y media de subida por nieve, coronamos la Fuenfría. No sabía qué iba a ser mejor, si echar marcha atrás o lanzarnos a la aventura y bajar por la vertientes segoviana... Se decide que empezamos a bajar por nieve virgen y ya no hay marcha atrás... Era un reto que había que cumplir y en Segovia nos esperaban unos sabrosos y crujientes cochinillos... Merece la pena no sentir los dedos de las manos y los pies durante muchos kilómetros sabiendo la recompensa que te espera a la llegada y sobre todo el cumplir el reto que te has propuesto... De repente praderas soleadas como campos de golf recien segados nos hacían olvidar el sufrimiento que habíamos tenido a 1.800 metros de altitud... Pero mirando al fondo se veían las montañas nevadas que nos intimidaban de lejos... Senderos dignos de los mejores bike parks como ha comentado Toni (Gran Maestro y Gurú de la zona, y no me cansaré de repetirlo), y para colmo hasta parte de investigación con buenos descubrimientos!!!!!

Llegamos a nuestra hora al restaurante y allí estaban nuestros cochinos. Una lástima los que no habeis podido quedaros, y los que habeis tenido que salir pitando nada más comer a coger el primer tren. Nosotros nos metimos unos ponches segovianos de postre y luego hicimos tiempo en la estación comentando el maravilloso día que habíamos tenido

A las 19:00 tren de vuelta a Cercedilla y algunos a Madrid directamente...

Esta ruta va a hacer historia y será inolvidable para todos. Incluso para los que no han podido venir.

Un millón de gracias a todos por ser como sois y por haber colaborado para que todo saliera bien. Un sobre todo, gracias a Toni por habernos acompañado y guiado durante toda la ruta.

Las fotos son cojonudas, pero no hacen justicia... Había que estar allí para poder darse cuenta realmente de lo que había...

Un saludo a todos, y gracias de nuevo

14. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que envidia. Algún día espero estar a buen nivel para poder acompañaros en una de vuestras salidas. Mientras tanto, me conformo con leeros y ver las fotos. Enhorabuena.

15. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Aqui podeis ir viendo fotos de la ruta, se estan subiendo ahora, y tardaran bastante asi es que se iran viendo segun se suben, saludos

16. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Me lo he pasad genial, como siempre. He sufrido, sobre todo al principio de la bajada, pero ha merecido muchísimo la pena.
    Gracias Toni por enseñarnos sitios tan chulos. Mejorate Bart. Pollico en la próxima me esperas tú a mí. A todos un placer compartir con vosotros un día tan peculiar e inolvidable. :amo:amo:amo

Adjuntos:

17. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    La ruta ... MÍTICA ... esto te hace disfrutar y amar todavía más la mountain bike. Aunque vaya frío que hemos pasado .. XD.
    Muy agradecido a Toni, que tio macho !!! que capacidad de descubrir veredas tienes jijijji otra pa la colección. La próxima ya sabes, te quedas a la comida.

MIS FOTOS AQUÍ:
    http://picasaweb.google.es/javier.gonzalez/CercedillaSegovia02#

Estoy subiendo el video que hice en la fuenfría ... cuando el ancho de banda de ONO me lo permita lo adjunto :mrgreen::mrgreen:

18. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿os habéis fijado en esta última foto que Inrritu se subió su calabaza de Halloween?

19. JuanHernandez

JuanHernandez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, una ruta para no olvidar ... ha tenido de todo, paisajes otoñales por cercedilla, una subida con bastante nieve a la fuenfria y mas nieve aún bajando por la parte norte y al final esas preciosas verdes praderas de camino a Segovia .... las fotos muy chulas, parecen de dias distintos con tantos contrastes.

La compañia como siempre muy buena y gracias a Toni por guiarnos.
    Nos vemos en la proxima.

* Mañana me voy de compras al Decathlon/Forum ... que frio que he pasado en pies y manos, eso me pasa por no llevar unos pedazo de calcetines como los que llevaba Javi por dentro, jejeje ;)

Hasta la proxima.
    Juan

20. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Descenso de la Fuenfria:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=49jjrwP05bk[/YOUTUBE]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página