##RuTaS AlTeRnAtIvAs##04/04/2009 Nos Vamos para la Super Ruta Ávila-Villalba

Tema en 'Zona Centro' iniciado por quartza, 29 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Al sobre chicos mañana nos vemos. Si va a ser largo si.

2. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana todos a disfrutar.Vamos a la piltra q habrá madrugon!!

3. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Aviso de ultima hora: tengo la bici a capricho, rueda trasera nueva, se acabo el pinchar!!!

A dormir!!! mañana sera un buen dia!

4. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasarlo de p.m y hacer muchas fotos para darme envidia y asi hacerla si o si un saludo y pasarlo bien.

5. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos que pasa, que os tengo que despertar........

6. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Que decir.... Ruton. Una pasada. Tuvimos de todo. Subidas gordas, bajadas por unas trialeras increibles, caidas (adriano para variar), calambres (lo siento por Quartza) mucho sol. Zona rapidisima en el embalse entre Pabloomori, Roberto, kantoso, JaviGonz y yo... Me encanto... ruta para repetir :)

7. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia que me dais, he estado en el carrefour viendo a algunos de los que han llegado primero, he informándonos del pelotón de detrás para esperar, y así lo hemos hecho un rato, pero al final se han tenido que ir y yo he hecho igual, pero la sorpresa ha sido que justo al llegar a casa me he encontrado con womoke y el ****** no venía ni cansado.

Ya me han dicho que la ruta es muy pistera, pero aun así quiero hacerla, asinque en cuanto pueda...

8. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya estoy bannado, una pizza me espera en el horno y despues de eso creo que me ire a dormir :D, que necesito dormir como 12 h.

Muy bueno todo, un ritmo fuerte, salieron segun mi GPS unos 14.5 km/h, pero lo mas importante... Menos de 1h de tiempo parados... es que casi no nos dejaban comer lo que habia :p

Creo que sera una de las rutas con menos material fotografico... porque no vi a nadie sacando fotos...

9. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    muuuuuuuuuuuy buenas, ya toy de regreso y con internet funcionando ( a ver cuanto me aguanta!!!)
    buena rutilla q ha tenido de todo, y digo de todo de todo, jeje. aparte de lo nos a especificado nuestro buen asturiano, por la otr parte tmpoco nos hemos kedao cortitos. yo peto el cambio trasero en el Km 20 y me hago hasta los 92 Km q me han salido con un piñon nada mas! en valdemaqueda me pierdo y llego a robledo solo por la carretera. en robledo me junto con mig, inrritu y dos personas mas, todos tb perdidos porq no el grupo no ha esperado. vamos a zarzalejo por caminos conocidos de otras rutas (casualmente el mismo q el de esta, jeje) en zarzalejo nos reunimos con otro rezagado en el avituallamiento y juntos a el escorial. alli me llama adri, q donde ando, q el tb se ha perdido con robaguilera. nos reunimos y todos junticos a villalba!!!!
    miticooooo!!!!jajajaj
    a ver esas fotitos!!!!. por lo demas, gracias a mig y a inrritu por aguantar mi falta de velocidad por falta de piñones, jeje!!! tb a los demas q han ido luego! jeje

10. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Y tu que querias abandonar... hay que joderse!!! enhorabuena Pumba con un solo piñon y con dos *******!!! :eek:la2

100_2631.JPG

11. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Excelente la ruta, la compañía y los avituallamientos ... me lo he pasado genial, una pena que nos hayamos perdido en más de una vez y no hayamos podido llegar todos juntitos ...

Mis fotos:
    Álbumes web de Picasa - Javi González - MTB - Avila -...

Vaya caritas al principio .. .jijiijjiji, al final ni ganas de fotos

12. ruralbike

ruralbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    como organizadores nos ha quedado un sabor algo agridulce
    creo que no lo hemos hecho mal del todo pero hemos fallado sobre todo en el cierre de los grupos
    a los que han sufrido las consecuencioas les pedimos disculpas y les aseguramos que aprenderemos de estos errores
    gracias a todos

13. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    :aplauso2

14. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, album, foto 44, cara de Roberto... lo dice todo!!

15. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    P-Pod y yo entrando en casa. Rutilla genial por el pelotón trasero, aunque también con algún que otro incidente: pinchazos varios nada más empezar (entre otros mi menda), análisis de la resistencia del suelo contra impactos (María), alguna pequeña avería de otros colegas... afortunadamente todo sin consecuencias.
    Hemos hecho prácticamente toda la ruta con Womoke, N'Rain, Paull, Eivissente, una pareja de Stumpydos como nosotros -Manolo y María- aunque ella no llegó hasta el final, y tres miembros del CC Majadohanda que nos han soportado y animado, lamentablemente sólo recuerdo el nombre de José Vicente.
    Nos daban las 7:30 en el Carrefour pero es que a demás de no ir demasiado rápido en los avituallamientos hemos pasado un buen rato.

16. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, que bien!!!, estaba esperando noticias de ustedes. Felicitaciones especiales a María (Super P-Pod) :chinchin

Tengo sus camisas, bastante arrugadas por cierto, porque como eran tres no habia forma para llevarlas comodamente, tambien alguna cosilla negra... que no se muy bien que es, porque cuando me la entrego Javi no me fije mucho y ahora me da flojera ponerme de pie para ir a ver ;)

17. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    nada, eso para la proxima se soluciona y ya esta! por mi parte, todo lo demas ha sido excepcional! de verdad, gracias por esta rutilla tan maja y con unos avituallamientos de lujo. como damnificado por perdido aplaudo tu buen gesto y lo dicho, la proxima seguro no pasa! kedaros con q la mayoria hemos disfrutado mucho!!!!
    animo!!!!

18. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
  19. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  20. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues poco más que añadir, que me lo he pasado genial. La primera parte de la ruta rodando junto a Womoke, bajada por la trialera del Pto. de las Pilas casi completa y el subidón de San Bartolomé, allí en el avituallamiento decidimos esperar al final del grupo 3, les vimos llegar, nos saludamos y salimos con la primera parte del seccionado grupo 3 (creo) ya que llevábamos cerca de 30 minutos ya en el avituallamiento.

Desde el primer avituallamiento al segundo rodamos con ellos perdiéndolos en las subidas pero conectando tras las bajadas a cuchillo a rueda de womoke con picos cercanos a los 52 Km/h.

En el segundo avituallamiento nos invitan a seguir con el 3er grupo parte I pero ahí decidimos ya esperar a PPod, Torpedo, Eivissente, Paull, La pareja Specialized y a los guías de cierre.

La última parte desde El Escorial a Villalba se me hace un suplicio por la espalda, el culo y el cuello pero los senderitos de Valmayor hace que se soporte mejor.

En fin que me alegro mucho de haber rodado con vosotros

Aquí unas pocas fotillos que pude hacer

Última edición: 5 Abr 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página