##RuTaS AlTeRnAtIvAs##04/04/2009 Nos Vamos para la Super Ruta Ávila-Villalba

Tema en 'Zona Centro' iniciado por quartza, 29 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    He subido todas las fotos que tengo de rutas en bike al Picasa, que las tenia un poco desorganizadas por ahi y algunas en el de Flickr, asi que asi puedo tener separadas las fotos de verdad con las de la bike, ire actualizando que me faltan algunas por subir.

2. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos uno que se marcha de puente (con mi bici) me ire el sabado con los del comando tietar... hasta la semana que viene......

3. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo lista para mañana por la casa de campo o el pardo:

1.-Maria (P-Pod)
    2.-Julio (Torpedomaster)
    3.-Javier (JHa1980)
    4.- Javier (Javimarcusen)
    5.-
    6.-

Animaros el ritmo por mi parte va a ser tranquilito (o eso creo llevo 2 o 3 semanas sin montar) hemos quedado en el restaurante Urogayo de la casa de campo a las 9.30 asi que un saludo.

4. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

++++++1 Quiero esto!!!, men!!!!... si hacemos eso dejare de odiar a bart... y si le ponemos fecha ya cuando tenga la doble hasta puede ser que quiera un poquito a Bart... un poquito nada mas :D

5. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy he salido al Teide, me han salido unos 90-100 km con unos 2500 de desnivel con una bici de carretera alquilada... y a sido una total pasada... dar pedales a 2.400 mts de altura mola, por encima de las nubes :D

Mannana dare otra vueltica por aqui cerca (Santa Cruz) y regresare la bici, y quedare en modo "descanso" hasta el fin de semana del 18-19 :( espero que no se me olvide como se dan los pedales con todo este tiempo sin rodar, ahora que mas o menos le estaba comenzando a agarrar el truco ;)

Asi que tendremos que preparar una buena ruta :D

6. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto:alloreto:alloreto:aplauso2:aplauso2:aplauso2

7. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Daniel, ya te vale de entrenar, ¡reláááaaajate!, que luego no te vamos a ver ni en las salidas.

Salgo ya mismo rumbo al Urogallo a rodar con los Javis.

8. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Javis, Torpedo está castigado. Os lo mando con toda confianza, incluso me quedo en casa durmiendo plácidamente, y me lo devolvéis así::alloreto

Si es que no se os puede dejar solos :pistolas

Daniel, si quieres tener doble hazle un poco de caso a la cocinera de arepas que las chicas siempre podemos cambiar de idea y destrozar la economía familiar con algún "trapito" muy caro :loco

Adjuntos:

9. PedaleandoVoy

PedaleandoVoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos.
    Pues hoy entrenando por la CdC, creo haberme curzado con vosotos, por el antiguo campo de futbol que han repoblado de arboles. Cuando os he visto me ha costado reconoceros hasta que os he visto de espaldas. Lastima haber visto tarde la kedada, me hubiese apuntado, aunque viendo a torpedo....
    Yo era el tio con la camiseta naraja fosforito.
    Saludetes.

10. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chicos nos lo hemos pasado genial, Maria eres una rajada le voy a decir a Julio que la proxima megapetada no te deje ir porque si no vas a las quedadas globeras pues no deberias de ir a las rutas largas y mucho menos a las rutas gastronomicas que vamos a empezar a hacer (es broma seras aceptada pero eres una rajada).Respecto a la caida de Julio son gafes del oficio lo bueno que no ha sido grave.Lo dicho chicos que ha estado de pm la rutilla y que gracias por hacerme pasar un ratillo sin darle vueltas al coco un saludillo y nos vemos.

11. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Habernos chillado o nos tiras una piedra, una pena no verte.A ver si para la proxima te apuntas y damos unas vueltecillas.Un saludo Javier.

12. PedaleandoVoy

PedaleandoVoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo Javier. Espero que todo vaya mejor, ya sabes…
    Hoy tocaba entreno a pie. Me hubiese gustado gritaros pero para cuando había reaccionado, habíais pasado de largo. Estaré atento para la proxima.
    A gente buena como vosotros de piedras nada.
    Saludos y animos.

13. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    lolololol :unmonton... que buena esa foto de julio, castigado en el suelo por haberse dejado caer :cuñao...

Yo acabo de regresar de dar una vueltica globera y me dispongo a regresar la bici... se acaba la bici para mi hasta dentro de dos semanas...

No entrenen mucho

PD: Ya esta notificada de las arepas, asi que cuando regresemos nos ponemos de acuerdo para ver cuando ;)

14. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola señores,

Pongo unas fotikis de la ruta que nos hemos marcado hoy el amigo Sergio, Adriano, Roberto93 y un servidor.

Rutita clásica escorialense con un poco de todo: paisajes, subidones técnicos, pateos, bajadotes viriles, etc...

Un placer rutear con estos dos cracks de la bici, excelente compañia! ;-)

Nos vemos!!!! :chinchin

Adjuntos:

15. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Killers!! :rocker

Adjuntos:

16. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Buena pinta tienen esas fotos, ¿Subisteis a los Vascos?, y por cierto que lleva Roberto en la espalda?, parece que le hayan echado de casa y lleva colocada la maleta con todas sus pertenencias, jajajajaja.

17. Roberto93

Roberto93 Cube-Libre de Coco

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Muchas gracias por la fotos Pablo!

Un placer el nuestro de verdad, que buen día echamos, a pesar de no haber podido hacer toda la ruta entera.

Espero vernos pronto!

Reeeeeeey! Pues en principio la ruta eran 66km, pero finalmete no se pudo hacer por diferentes motivos, salimmos muy tarde para el rutón que prometía, y claor había quellevarse la tienda de campanya y comida suficiente a la espalda por si haciamos noche:cuñao

A ver si nos organiza algua rutita por Hoyo pronto no?

Un saludo!

18. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ponerle fecha y nos hacemos algo bien chulo, pero decirme vosotros cuando os viene bien, aunque yo últimamente estoy que parezco un Ministro con la pila de ccompromisos que te cagas, pero seguro que encontramos una fecha buena que nos cuadre bien a todos.

19. jsserg

jsserg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy bien ¡¡ Que ******** que ruta mas guapa... a ver si os reservais para cuando tenga frenos porque viendo las fotos Pablo Vk hice bien en hacerte caso y darme mefdia vuelta pero en cuanto le monte los XT me tiro para alla ¡¡¡¡

20. jsserg

jsserg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto chicos aqui os dejo algunas fotos de mi nueva moto..... YETI 575 :

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página