##RuTaS AlTeRnAtIvAs##04/04/2009 Nos Vamos para la Super Ruta Ávila-Villalba

Tema en 'Zona Centro' iniciado por quartza, 29 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jsserg

jsserg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Un par de fotillos mas ...jeje se aceptan consejos y sugerencias....

Adjuntos:

2. Trazadas

Trazadas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Sergio, soy Jorge, el hermano de Raúl, que bonita te ha quedado, ya me diras como va y me la deja un rato para testarla.
    Espero que esta no te de dolor de espalda.

Un saludo.

3. jsserg

jsserg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre Jorge que tal macho...

Gracias por todo, por cierto, se portaron de lujo en divico estuvimos hasta las 10 de la noche montandola, muy buen servicio sinceramente...

Este sabado la llevo de nuevo para que le montemos los frenos shimano XT que me aconsejo Luis y q tb lleva montada en su yeti...tu que opinas ??

Un abrazo ¡¡

4. Trazadas

Trazadas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Son muy buenos frenos y no dan problemas, este domingo es posible que me de una vuelta con Raúl, a ver si os animais un poco y asi cogemos nosotros algo de fondo.
    Me alegro que te tratasen bién y estés contento con la compra. Que tal el funcionamiento comparado con la antigua burra?¿

5. jsserg

jsserg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues mejor que con la ibis, primero mas rigidez, algo mas nerviosa y se envala en las bajadas....de hecho por es ome voy el sabado a montarle los xt pq me quede sin el trasero en mitad de la ruta y vi la muerte muy muy cerca ; )

En generla muy contento con el nuevo cuadro, le voy a cambiar tb la potecia y se la voy a acortar a 70 mm para estar algo mas comodo y por cierto la tija KS un acirto ¡¡ Muy rigida y segura...

Este domingo yo no creo que pueda porque si le entrego a Luis para que me monte los frenos el sabado la tendre para la semana que entra pero el proximo finde cuando querais os apuntais los dos y nosotros encantados......Y YA QUE ESTAMOS APUNTAROS LOS DOS A LA MAXIAVALANCHE ¡¡¡

6. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Alguien tiene un cuenco??????

7. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    jsserg.... como le vas a montar unos XT... montale unos buenos Avid Elixir R que son una pasada de frenos. Mas potencia de frenada que los XT y no desfallecen (yo que freno fatal y paso las bajadas frenando y con calentones nunca he tenico problemas) y si no hay problema de pasta... pues los CR que encima los regulas a tu gusto. No te defraudaran.

8. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Agrrrrrrrrr que ****** que pedazo de burra, que bonita!!! enhorabuena!!! ahora a disfrutarla y a petar con ella!!!

9. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    P-POD soy Fechu...que eso es un rasponcito de nada!! que asi se aprende! no le castigues al pobreciño :-( ;-)

10. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Esto es un abuso de poder!

11. jsserg

jsserg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si señor a petar con ella Miguel Angel jejej.

Pues no se que hare al final si los XT o los avid elixir r porque me salen igual de precio 210 euros la pareja. El problema de Avid es que utiliza 185 asi que tendria que cambiar tb los discos magura ventilados que apenas tienen 3 meses.....mmmm....a ver q hago al final... Si hay alguien que tenga experiencia con lo dos , Shimano XT y Avid Elixir R que sea tan amable de hacerme una pequeña comparativa ; )

X cierto a quien le interese y como bien sabreis ya, vendo mi cuadro ibis mojo carbon negro talla L + loops link + cierre ibis rojo + direccion integrada cane creek is-8 carb por 1500 €, si estáis interesados podeis o manadarme privado o directamente en el post de venta de cuadros de doble suspension....

Un abrazo a todos ¡¡
    Nos vemos en breve ¡

12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    jsserg (y luego os quejais de mi nick) los discos Magura de que diametro son?? si son de 180 puedes usarlos sin problema con el adaptador de Shimano (yo tengo frenos Avid con discos Shimano de 180) y van perfectos. Creo que todos los adaptadores son iguales y les cambian un poco la forma, asi que por los discos no te preocupes. Podras seguir usandolos. Si ese es el unico problema... a cuchillo a por los Avid.

13. Roberto93

Roberto93 Cube-Libre de Coco

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Buenas, alguien tiene pensado hacer algo manyana?

Podíamos organizar algo no muy temprano tipo 10 de la manyana!

Bueno si alguien se anima q se manifieste!

14. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, de nuevo por los Madriles:bye

Dedicado a P-Ppod, casi tan rico como la piedras :chinchin:taz

15. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos menudo finde de Agua y nieve tengo los huesos que no los siento...

Adjuntos:

16. gerifalte

gerifalte Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Que tal Bart?, ¿Por Orense?. Un saludo. y a ver si nos vemos de nuevo.

17. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.683
    alguna ruta para este sabadete?????

Visto lo visto despues de salir con pablovk. Voto por marcarnos la que hicimos roberto y yo este jueves pasado...

35KM
    1.600 DE desnivel
    Pedrolos ricos ricos
    Trialeras interesantes
    Bajada por el LARIOS (ya se cual es el camino que hacen los de dh que siempre vemos cuando subimos a abantos.. jeje)

Si hay mas opciones comentarlas.

18. jsserg

jsserg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nightjjr, al final le he montado los XT con tdo el cableado Goodwrich y quedan increibles ¡¡¡

He probado antes estos frenos con uno de los compañeros de la tienda de Divico que los tiene montados en todas sus Yetis desde la de descenso hasta la 575 y la verdad es que el tacto y la frenada con este cableado es una maravilla, a ver si nos vemos este sabado en la ruta que propone Adriano que tambien es increible, aunque yo me tuve que dar la vuelta por quedarme sin el trasero me dijeron que es super cañera, asi te enseño los XT y los pruebas a ver que te parece...

Un abrazo ¡¡

19. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Si, este sabado cuenta conmigo para la "Super Ruta Adriano".

Yo tenia los XT pero con cableado normal. Imagino que con cable bueno mejoran muchisimo.

Este finde pruebo esos frenos... y esa pedazo de Yeti que te has pillado ;-)

20. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Sergio muy bonita esa chepuda! no sabia que tenias pensado cambiarla por esa? pero me gusta mas que la Ibis, a lo de los frenos... ya veo que has puesto XT, yo sabras que puse los CR y frenan muy bien, bueno espero que la disfrutes mucho, yo aun ando esperando los resultados de las RM para ver si vuelvo a sacar la ranita y termino de hacer el rodaje a los CR jejeje.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página