##RuTaS AlTeRnAtIvAs##04/04/2009 Nos Vamos para la Super Ruta Ávila-Villalba

Tema en 'Zona Centro' iniciado por quartza, 29 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Y ahora, pensando con la cabeza.... sigue el consejo de Torpedo y esperate a que empiezen a rebajar la gama 2008, que no te queda nada.

2. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Respecto a la Talas 36, yo no sé el motivo, pero Adri me comentó que por fin habían conseguido hacer el recorrido aprovechable de verdad y se la iba a pillar en breve

3. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Preciosa esa bici Jha... impresionante.

yo de la Talas 36 no tengo referencia. Solo de la 32.

Si es verdad que el sistema de cambio de recorrido de la Talas es mas comodo... pero como la myoria de las veces eso no se toca... prefireo una horquilla que me aproveche todo el recorrido. Aunque eso ya es personal de cada uno.

Me quedo con esa Santa Cruz... quien me la regala :)

4. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ramón, lo de mi bici... pues ayer la dejé en Mammoth y resulta que no se le puede montar cualquier dirección como pensaba, sólo la que monta de fábrica. No es la típica de las cazoletas con el embutidor y tal, que hay que cambiarla entera.... de hecho no lleva cazoletas.

Me dijo que el sistema es mucho mejor así, y que sería cambiar solo alguna pieza, pero que a lo mejor las tenía que pedir a Lapierre si no las tenía... que primero tenía que verlo y me llamaba hoy con lo que sea. Así que ya te diré luego o mañana y ya te digo si la tengo lista para el sábado.

5. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del cambio de recorrido... yo prefiero una bici que su geometría la haga capaz de subir por donde sea con 140mm y no sea necesario un cambio de recorrido, como es el caso de la Zesty (entre otras muchas)... pero bueno, eso ya es cuestión de gustos...

Hay a quien le gusta estar toqueteando al horquilla toda la ruta pensando que es una mujer... jeje

6. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si tuviera pasta, y quisiera una doble de rally-marathón, lo tendría claro...

7. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues que faena eso de tu direccion. Seguramente sea de las totalmente integradas. Lo logico sera que tenga piezas de recambio.

Lo de la horquilla, estoy contigo... no me gusta estar todo el dia toqueteando. Aparte que cuantas mas cosillas raras... mas facil se estropea.

Y de momento mi Rally-Marathon por excelencia es mi querida Rush ;-) (aunque coolbomb y Quartza la tengan mania)

8. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también quiero una... Qué bici más bonita!

9. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo malo, como siempre... la pasta.

La más barata sale montada completa por 3.500€ y tiene un montaje algo mediocre... (viene con unas CrossRide, es triste pero cierto).

Para quien me quiera regalar una, os paso lista de precios de bicis completas. El cuadro suelto son 2.100€

BICICLETAS COMPLETAS SANTACRUZ BLUR XC Carbon

BLUR XC CARBON VPP® Pintado + Monarch 3.3 + F100 R + Kit D XC 3.495 Euros
    Cuadro: Santa Cruz Blur XC Carbon, 105mm de recorrido.
    Amortiguador ROCK SHOX Monarch 3.3 (incluye bomba de inflado).
    Sistema de Suspensión Virtual Pivot Point VPP2. Rodamientos sellados. Puntera reemplazable.
    Horquilla: Fox F100R. 100mm de recorrido.
    Grupo: Shimano Deore y Shimano XT.
    Ruedas: Mavic Crossride Disc.
    Componentes: Race Face Ride, Syncros.
    Cubiertas: Kenda Nevegal 26 x 2.1 Kevlar.
    Colores: Negro/Naranja, Negro/Silver.
    Tallas: S-M-L-XL

BLUR XC CARBON VPP® Pintado + Monarch 3.3 + F100 R + Kit R XC 3.695 Euros
    Sistema de Suspensión Virtual Pivot Point VPP2. Rodamientos sellados. Puntera reemplazable.
    Horquilla: Fox F100R. 100mm de recorrido.
    Grupo: Shimano SLX y Shimano XT.
    Ruedas: Mavic XM 117, bujes Shimano XT.
    Componentes: Race Face Evolve XC, Syncros.
    Cubiertas: Kenda Nevegal 26 x 2.1 Kevlar.

BLUR XC CARBON VPP® Pintado + Monarch 3.3 + F100 RLC + Kit SPX XC 4.525 Euros
    Horquilla: Fox F100RLC. 100mm de recorrido.
    Grupo: Shimano XT.
    Ruedas: DT Swiss XR 4.2, bujes DT Swiss 340.
    Componentes: Easton EA70, Thomson Elite, Crank Brothers.
    Cubiertas: Kenda Small Block Eight 26 x 2.1 Kevlar.

BLUR XC CARBON VPP® Pintado + Monarch 3.3 + F100 RLC + Kit X9 XC 4.695 Euros
    Grupo: SRAM X9.
    Ruedas: DT Swiss XR 4.2, bujes DT Swiss 240S.
    Componentes: Easton Carbon, Easton EA90, Thomson Masterpiece, Crank Brothers.

BLUR XC CARBON VPP® Pintado + Monarch 3.3 + F100 RLC + Kit XTR XC 5.750 Euros
    Grupo: Shimano XTR.
    Ruedas: DT Swiss XR 4.2, bujes DT Swiss 240S.
    Componentes: Easton Carbon, Easton EA90, Thomson Masterpiece, Crank Brothers.

10. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por sus comentarios :D voy a tratar de responder a todos

Cannondale-Men, Los componentes que te puse estan bien, lo que pasa es que creo que estabas viendo las de la Super Trail 01, y no las de la Trail Fox 01.

La marca es bastante cara, eso lo tengo claro, estoy seguro que en otras marcas puedo obtener mejores componentes por la misma pasta... pero... aqui viene el gran pero... peeeeeeeeeeeeeero, el problema es, que estas BMC las puedo comprar con un plan de pago bastante interesante (el mismo con el que pague mi Cervelo) y en vez de tener que esperar meses para comprarla podria irla agenciando de una vez ;).

Tienes razon con lo de las rutas que hago, definitivamente, esas de 160 de recorrido no son lo mio, en realidad yo estaba buscando algo de rally, de esa marca esta la FS02, es una bici de 11 kg de rally... Pero lo que veo que puede ser negativo (esto lo dejo a la evaluacion de todos), es que tiene una Fox F100RL 100mm, y creo que si me presento en las rutas donde vaya Bart con algo de 100mm eso me puede pegar... y no me gusta que me peguen :D. En realidad esa seria la que mas se adaptaria a lo que yo hago, que de hecho me estoy planteando hacer algun Triathlon de Xterra y esa seria la propia... rally :D

Untitled Document

Lo otro seria ver en cuanto me la dejan

Videos de xterra a ver si alguien mas se anima:

TRUE TO THE TRI: Vídeos: Xterra Triatlon

Lo de las otras bicis/marcas, lo tengo claro... lo unico es que la espera seria larga... de verdad me parece que la rize es ideal ;)... ojo... yo no he dicho eso... que las cannondale fallan mucho... ;)

jajajaja, ojala que no men. De hecho, creo que pronto te veremos de vuelta... siempre estoy viendo el foro de Medicina y he visto gente con crondomalacia de nivel 80 que todavia dan pedales... asi que creo que volveras pronto ;)

No creo (mejor, espero que no), me de por ser picapiedra, ademas de que no se adapta en cuanto a entrenamiento a las cosas que quiero hacer mas adelante por lo tanto, creo que seria la que le pongo a Cannondale-Men,

Untitled Document

O esta otra...

Untitled Document

Entiendo lo de lo de esperar, y creo que si no termino con una de estas me esperaria a veranos como dices. Lo que pasa es que como termino de pagar los casi 4.000 euros de la cervelo el mes que viene... me dio por ir viendo cuando me entere que podria entrar en un plan de pago parecido a la Cervelo.

Ojo... que si fuera por mi... lo que compraria fuera la Epic con los ojos cerrados, que quede enamorado de esa bici despues de tu recomendacion:

Si es de esa marca, basicamente diria que por debajo de los 3.000 o asi... si es en otro plan, pues ya me tendria que ir por lo menos cerca de los 2.000 euros porque la tendria que pagar completa de una y en unos meses a que reuna.

Si lo que pasa es que tu comes piedras por la noche... yo soy una nenaza :p jajajaja

ufff men, que bonita esta... voy a darle un ojo... pero, lo veo complicado sobre todo porque no me imagino cuanto debe costar _eso_!!! :D

Por cierto, muy bueno esto de "Dani, un rally-man como tú, con clase, con buena situación económica, exclusivo, y con buen gusto necesita la nueva", creo que te estas equivocando de Dani ;)

11. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Hay una plaza libre en la ruta de Avila-Villalba, ya le he enviado un privado al que lo ha puesto en el hilo para la guarde ya que Womoke queria ir pero al final no pudo ya que se le adelanto Pumba, asi que a ver si podeis contactar alguno con el para que haga las gestiones oportunas, pero tendria que ser a lo largo del dia.

12. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Dani, te he puesto los precios del cuadro, y de los montajes que hace LTM (distribuidor Santa Cruz en Madrid). También hay montajes a la carta....

Por cierto... respecto a las condiciones de pago, hay tiendas que financian sin intereses con un plan de financiación de Caja Madrid. Si quieres te digo tiendas, pero de las conocidas de Madrid son casi todas

No pagas intereses en la operación, pero claro, no te hacen descuento y te cobran precio de catálogo. Igual te interesa mirar bicis en esas tiendas.

13. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
  14. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Pues a womoke le sobran plazas! Anoche se la ofrecí yo por mp porque un amiguete que venía se cae de la convocatoria, así que si hay alguien más...

15. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Pues nada, de todos modos aun no me ha contestado al privado a ver si me guarda la plaza, pero si es asi y alguno que no la ha pillado quiere apuntarse ya sabe... Jha te vienes??? :bye

16. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos parece q vamos a poder y de corto.Bieeeennnn!!!

17. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad que me gustaría, pero ya me hice la idea de que no había plazas y tengo comida el sábado. Saldré con Ramón por Alcalá y aledaños. (suponiendo que me devuelvan la bici hoy o mañana).

18. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Jha esteticamente no me gusta nada esa santa cruz, para bonitas bonitas prefiero estas dos, vamos a liarle un poco mas a coolbomb,jejeje, las dos primeras son de carbono.

Adjuntos:

19. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto...

Alguien sabe algo de Cesar, Kinderino y Spook????????

20. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Me sigo quedando con la Santa Cruz... creo que me he enamorado... :)

Aunque antes de pillar la Rush estuve muy tentado con las Cube, tienen un precio buenisimo y ademas vienen montadas de lujo.

Me echo para atras el llevar el amortiguador ahi, que esta muy a mano para que le caiga toda la ****** del camino.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página