"El número de plazas para la prueba seleccionada están agotadas. Su solicitud ha sido almacenada y si se produce alguna baja nos pondremos en contacto con usted. Gracias. " Pues ya les vale, que no accedieramos todos a la vez que había plazas suficientes, pues hoy que es cuando han quitado lo de comprobar la localidad por fin accedo y esto es lo que pone. :-(
Jo chicos ya lo siento.... eso me dijeron ayer, que habia plazas de sobra... me estais dejando con la boca abierta.... ya lo siento...!!!
Bueno Cris, supongo que como dejan una semana para pagar, muchos se echaran atrás ... esperoooooooo ....:cuñao
Si eso apuntaros aunque entréis en la reserva que luego mucha gente o se le pasa el plazo de 7 dias para el ingreso o hasta mayo causan baja (te devuelven un porcentaje según a que fecha te des de baja). Yo he probado esta mañana a las 8:00 y sí he podido inscribirme
si, mejor dicho tres, un amigo tambien esta. pronto nos mandaran las equipaciones parece que he tenido mas suerte con 101. apuntaros en reserva.
haz como si te fueses a inscribir, y en la siguiente pagina te dice que introduzcas el dni y a continuqacion te dice el dorsal. suerte
Gracias, Lo he echo y aparece como que no he pagado y realize la transferencia el dia 12.2.09, asi que les he escrito un correo para saber que ocurre, haber si me van anular la inscripcion xq no les ha llegado... que yo si que he pagado... jeje Ya os contare. Saludos.
tranquilo, estan desbordados con las incripciones, seguro que no tienes problemas. nadie mas esta inscrito?
yo estoy igual mirando el correo todos los dias por si acaso me manda el dichoso correo (estoy de reserva ) pero naaaaaa, la ansia que es muy mala
Yo tambien sigo esperando para que me adjudiquen dorsal para duathlon. Me inscribí a tiempo y pagué a tiempo, pero todavía nada. Como todos los años, es mucho trabajo y son pocos los C.L. que lo realizan. Paciencia y nos vemos en Ronda.