tranqui Miguel!!! :saltarin Mañana nos vemos...!!! PD: haber esos pensadores-guias pensad algo para el sabadooola2
venga que tengo unos dias libres haber que pasa si hacemos rutas todos los dias o que proponer ya.........tu Miguel venga hombre estrujate la cabeza vamos hacer etapas como en la vuelta España
Yo hasta el dia 7 no curro ya lo sabes, alguna mas podemos hacer estos dias, pero despues ya en diario... pillate la guia Campsa y te la pones en la trek y la vas siguiendo... :cunaoo
Me caigo de la lista. 9:15h en el lago de la CASA DE CAMPO 01.- mig77angel 02.- inrritu 03.- SchumiVII (No confirmado) 04.- JuanHernandez 05.- Kantoso 09:45h en la CALLE BRAOJOS 06.- Coolbomb 07.- Torpedo 08.- 09.- robaguilera 10.- womoke 12:45h en en el PUENTE DEL BATAN, COLMENAR VIEJO 10.- ReyCarlos 11.- PabloMoori
Actualizo lista: 09:15h en el lago de la CASA DE CAMPO 01.- mig77angel 02.- inrritu 03.- SchumiVII (No confirmado) 04.- JuanHernandez 05.- Kantoso 09:45h en la CALLE BRAOJOS 06.- Coolbomb 07.- Torpedo 08.- robaguilera 09.- womoke 12:45h en en el PUENTE DEL BATAN, COLMENAR VIEJO 10.- ReyCarlos 11.- PabloMoori
Me caigo chicos, sencillamente, tengo los cuadriceps apelotonados de no correr habitualmente . Mis disculpas. Disfrutar 09:15h en el lago de la CASA DE CAMPO 01.- mig77angel 02.- inrritu 03.- JuanHernandez 04.- Kantoso 09:45h en la CALLE BRAOJOS 06.- Coolbomb 07.- Torpedo 08.- robaguilera 09.- womoke 12:45h en en el PUENTE DEL BATAN, COLMENAR VIEJO 10.- ReyCarlos 11.- PabloMoori
Como me jode currar mañana... Y el sábado me piro de viaje hasta el dia de reyes... así que creo que nos veremos ya para el finde que viene... Muchas secuelas de anoche por aquí???
Ok a las 09:15h en el lago nos vemos, un saludo 09:15h en el lago de la CASA DE CAMPO 01.- mig77angel 02.- inrritu 03.- JuanHernandez 04.- Kantoso 09:45h en la CALLE BRAOJOS 05.- y2k 06.- Coolbomb 07.- Torpedo 08.- robaguilera 09.- womoke 12:45h en en el PUENTE DEL BATAN, COLMENAR VIEJO 10.- ReyCarlos 11.- PabloMoori
Por cierto si soy capaz de meter la botella de sidra en la mochilla alla que vá... que alguien se lleve unos 10 vasitos de plastico y brindamos por el año nuevo!
Buenas gente, soy un fatigas que viene de vacaciones desde Canarias y tengo un mono que no veas de dar una buena vuelta por la sierra. Estoy en Hoyo y igual me apunto a lo de mañana, sino es molestia, si alguien sale de la zona que me diga sitio y hora y si no trataría de unirme en Colmenar. Caso de petar no me preocupa pues estoy por mi zona. . Si no cuadra me daré una vuelta por Hoyo
Si quieres sidra tendras que venir a Madrid que no voy a llevar la botella hasta Colmenar!!! :cunaoo Creo que en la Casa de Campo o en la Calle Braojos nos la pimplamos! :vino
Dios que patada en el diccionario!!! :machineg: Yo le pondre la estrellita que compre ayer y el espumillon.... :mrgreen:
Trantaneella Man, hemos quedado mañana entre las 11:30 y 11:45 en la depuradora de Aguas de Hoyo, esto queda en la urbanización las Colinas, dime si te esperamos y entonces iríamos 4 jinetes desde Hoyo.