#RuTas AlTeRnAtIvAs# [2 ENERO CASA DE CAMPO - COLLADO MEDIANO]

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mig77angel, 29 Dic 2008.

1. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Datos de la ruta:

Segun mi pulsometro he consumido 7.357 Calorias... :loco

CASACAMPO-COLLADOMEDIANO.jpg

2. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno ya estamos en casa, al igual que Miguel duchaditos, caga....y paje....itos. DIOS que ruta mas larga pero que molona, mucha tralla para mi el primer dia despues de no cogerla en 1 mes, pero a merecido la pena, he estrenado ya la bici con caida a ambos lados (nada de importancia) buuuaaaaaa!!! que lloro.
    A sido una pena Reycarlos que te fueras tan pronto, pero ya se sabe el oficio de padre no te lo quita nadie, y por pabloomori, no te preocupes entendemos que a esas horas es logico que uno se ponga nervioso si no llega antes de anochecer, espero verte mas con nosotros.
    Y para el resto de compis un fuerte abrazo y a entrenar que ya queda menos para el soplao.

3. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Felicidades a todos los participantes de la ruta.
    Kantoso que bici has "estrenado"

4. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sres. Un placer haber rodado con ustedes hoy, me he divertido mucho. En fin, un dia de PM... Mas adelante escribire alguito mas, cuando suban las fotos, pero ahorita no sirvo para nada.

:sinfotos

Saludos,

5. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno Kantoso y Cía. que conste que me tenía que marchar porque ya sabes que tenía que recoger a mi peque de la guardería y no tenía quien lo hiciese por mi, sinó hubiese sido uno mas de los que habrían llegado a Collado Mediano y me habría zampado parte de ese roscón, aunque os dejé bien acompañados por PablooMori y por Fernando que la verdad sea dicha tienen muy buen nivel.

La parte del recorrido que tuve que hacerme en solitario estuvo bien bonita, pude ver un zorro, una liebre y 2 jabalies con sus 4 jabatos, así que pa qué mas, ¿no?, y encima he llegado puntual a casa para ducharme vestirme, comer y recogerr a la pipiolita, y por si fuera poco, aún a pesar de no haberme ido con vosotros todo el trazado me han salido 52 km.

Aunque me he queddaddo con ganas dde mucho mas, pero en fín, a ver Míguel que se saca de la cchistera, que me parece que tiene algo cocinandose por Alcorcon.

Salu2 a todos.

6. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    La ves abajo en el mensaje la TREK FUEL EX 9 (2009) la verdad es que va que te cagas, se comporta tanto en llano cono en bajadas muy bien, lo malo es el subida que aunque tenga el propedal ( uq ese nota) ummmmm no me llega a convencer del todo, acostumbrado a rigida la verdad es que pierde potencia de pedaleo que lo absorbe en amortiguador,quizas sea ajustarla a mi gusto en compresión, menos mal que para eso tengo a inrritu que ha hecho negocio conmigo y yo con el y ma ha vendido una bomba de presion.

7. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver quien es el majo que te pilla ahora bajando, que la disfrutes.

8. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    dios mio tengo el desagradable honor de ser uno de los tres que se cascaron 100 km, es mi record de ruta en km y en desnivel no se estara muy lejos. Me ha hecho mucha ilusion llegar a los 100km por fin y terminar festejandolo con roscon y cava. Siento haber parado un poco el ritmo pero yo no daba mas.

Muchas gracias a todos los que nos habeis acompañado y para mi el mas grande de todos juan hernandez se viene con nosotros desde cdc, en el carril bici hacia colmenar decide irse a alcobendas arreglar el cambio de su bici porque no nos puede seguir, la arregla y va hacia colmenar se le jode la cadena y vuelve a que se la arreglen y se presenta en manzanares para terminar la ruta. Ha roto el cuenta seguro, campeon.

Lo dicho un placer a ver si poneis fotos.

9. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

Me Gusta recibidos:
    0
    otro que ya está duchao y demás.... Una ruta muy chula, una compañía mejor y un bocadillo chistorra que te cagas!!
    Al final me salen unos 90km, y unas sensaciones sobre la bicicleta geniales, no recuerdo acabar tan bien algo tan largo, algo tienen mis superdesayunos de media hora!
    Me estoy pensando muy seriamente lo del soplao!! mañana intento inscribirme, lo unico que está por ver es si podré entrenar lo minimo por lo de la oposición, pero bueno, eso lo medito hoy con la almohada.

y en otro orden de cosas, mañana seguramente me acerque al pardo por la tarde, a eso de las 14 o 15h a hacer unos senderitos y estirar las patas, si alguien se anima, que lo haga saber.

Buena ruta la de hoy!!!

10. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores un placer haber hecho esta ruta tan petante con muchos km pal cuerpo.Personalmente llevaba 2 meses sin rodar por los caminos y me he sorprendido a mi mismo el haber terminado mas o menos petado pero entero.Ha sido dura pero lo hemos pasado pipa.Algunos ibamos en la cola del grupo pero ibamos ,verdad ?inrritu,miguel,coolboom,ji ji ji.Los otros unas maquinas de subir,los jodios.Perdonad q cuelgue las afotes tan tarde pero nada mas llegar a casa (20h) me acuerdo q tenia cita para el dni en santa engracia a las 20:45h asin q ducha y echando leches pa ya.Eso si luego me he pegado un cenorro en el hollywood de cojo..... :)Bueno hay van mis fotes,espero q lqas disfruteis.Saludos a todos .

Adjuntos:

11. pabloomori

pabloomori Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    El placer mio de conoceros a todos de rutas alternativas. Seguro que me apunto a las proximas rutas iempre y cuando el trabajo lo permita.
    Las dobles de este tipo tienen eso propedal pero pieden en subida lo unico que puedes hacer es meterle mas presion para que en las subidas no se unda tanto, pero perderas suavidad en bajadas. Todo es ir probando con las presiones del amortiguador.
    :eek:la2

12. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    robaguilera muy buenas fotos, la verdad es que las que se hacen asi sin que te lo esperes son las que mas molan, te pongo un positivo, estoy espectante de ver las del miguel.
    pabloomori es lo que tu dices habrá que pillarle el punto a la suspensión y ver según las presiones la que te va mejor, lo comprobaré dentro de nada con la super bomba del inrritu que me ha vendido....je,je

13. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ahi hemos tenido el dia de hoy a un super lider de carrera, como a sido y2k como se nota el que entrena algo, aunque sea poco entre semana, ya veis de lider de carrera a controlador aereo...je,je que dios nos pille confesados.Un saludo y suerte con lo tuyo.

14. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    enhora buena por era Trek Cantoso,,,,,,,,

15. JuanHernandez

JuanHernandez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, despues de todos los desavenires que tuve ayer he disfrutado mucho de los tramos que fui con vosotros.

El bocata de chistorra y el roscon del final geniales.

Menos mal que salimos ayer que si salimos hoy con la lluvia se hubiera hecho imposible.

Tengo una ruta de 102km en un libro de rutas por ahí, tengo que mirar si esta chula para proponerla (de ilegal) ...

16. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Ahi van las pocas fotos que tengo:

100_1742.JPG

100_1743.JPG

100_1744.JPG

100_1745.JPG

100_1746.JPG

100_1747.JPG

100_1748.JPG

100_1749.JPG

100_1750.JPG

100_1751.JPG

100_1752.JPG

100_1753.JPG

100_1754.JPG

100_1755.JPG

100_1756.JPG

100_1757.JPG

100_1758.JPG

100_1760.JPG

100_1761.JPG

100_1762.JPG

100_1763.JPG

100_1764.JPG

100_1765.JPG

100_1766.JPG

100_1767.JPG

100_1768.JPG

100_1769.JPG

100_1770.JPG

100_1771.JPG

100_1772.JPG

100_1773.JPG

17. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la ruta de ayer, me lo pase en grande y al final también nos salieron unos cuantos Km, gracias a los super focos de Pablo conseguimos llegar de vuelta a Hoyo, la verdad es que pensé que trardaríamos más desde Navacerrada. Al final un poco petadillo, se nota falta de entrenamiento ultimamente.
    .
    Mañana me vuelvo para Gran Canaria, ya os mandaré alguna fotillo de alguna ruta para daros un poco de envidia con eso de salir en manga corta.....
    .
    Un placer la compañía y espero que volvamos a coincidir. Pablo y Carlos seguro que cuadraremos algo este verano por la zona....
    .
    Nos vemosssssssss

18. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos miguel!! Q suerte tuvimos con el tiempo xq si salimos hoy uuufff.....

19. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Miguelón (kantoso) vaya mierdaca de bici q te has comprado!!!! eso es un cepo, ahora en las subidas vas a ir más patrás q palante. jejejjee, la bici está bien, pero a mi el sistema de suspensión de la fuel con o sin pro pedal no me mola para hacer rutas largas, en realidad hay poquísimos q me parezcan eficientes.

El caso q muy guapa la ruta, ya he visto q alguno ha consumido 9000 y pico calorías!!!! entonces Y2K habrás consumido tus calorias y las de tus compañeros... todavía recuerdo lo q consumiste este verano en la marathon de extremadura, puffffffffff. Ahhh tu Canyon muy guapa, ahora ya tienes una máquina casi perfecta.

saludos a todos!!!

20. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Buena burra Kantoso, lo que no me gusta mucho es el color pero el modelo es muy guapo, vaya ruta mas guapa!! haber si me recupero pronto para poder volver a dar pedales, que encima estoy engordando,jajaja, con tanto comer y tanto Spa aqui en la playa.... nos vemos, saludos a todos y feliz año!

Compartir esta página