#RuTas AlTeRnAtIvAs# [20 Dic EL ESCORIAL - NAVAHONDA]

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mig77angel, 16 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Buenas maquinotes!! ya me conto Javimarcusen como os fue el dia y que hubo algunos piñados incluido el, espero incorporarme en breve de nuevo al grupo, ahora en estos dias de vacas intentare salir a rodar todos los dias un rato para ver como evoluciona mi rodilla.
    Nos vemos.

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Jha1980, siento no haber ido, pero se me estropeo el ordenador y no tuve manera de conectarme para enterarme del sitio y la hora... Sino si que hubiera ido a pesar de estar un poco convaleciente.

Ahora solo me quedan las rodillas quemadas y un poco de dolor en el hombro, pero tener por seguro que volvere a partir del 7 de Enero para que me sigais dando caña subiendo y bajando ;-)

Con suerte vuelvo con nueva chiquitina (Rize 4) aunque todavia no se el color. A ver si al verla en vivo y en directo me decido por alguna... o me arrepiento y me quedo con la Scalpel... que me dara mucha penina :)

Nos vemos

3. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que se te echa de menos hombre, a ti y a muchos otros.
    Espero que se solucionen todos los problemas y puedas en breve volver a disfrutar de la rallon y de nosotros, que somos muy majos.

Se despide el fundador de "Alternativos anonimos" ya que nadie se acuerda de mi.

4. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Otra Rize mas e igualamos en numero a las Zestys!!! pillate la blanca, asi ya tiene pareja la de Roberto!!:qmeparto, comando Cañonndaleeee!!!!

5. womoke

womoke transeúnte del foro

Me Gusta recibidos:
    0

enohrabuena hombre a ver si ahora se va a extinguir la plaga LaPierre y viene la plaga Cannondaleee:biker

6. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** con las Coñondale... crecen como setas... si fuena buenas al menos lo entendería, pero...

7. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Pues en un par de puntos da unos 70Km/h, en la bajada despues de la ermita antes de llegar al cruce con la carretera y en un tramo de bajada en el tramo de pista pestosa de subida, pero vamos si ves las velocidades de paso por la zona de la bajada a la ermita... pá habermos mataó... :toilet2

8. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    El precio, el precio. Me pagan muy bien por la mia y me hacen muy buen precio en la otra. Tengo que terminar de negociar pero espero no pagar mucho por ella.

70km/h??? me parece muchisiiismo!!!

9. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Que tal estas de tus magulladuras? parece que al final fue un buen revolcón! espero que te recuperes pronto y que todo sea solo chapa y pintura.

Otro mas con la Rize??? ***** lo que faltaba... estais dejando ******** mi montura a la altura del betún... no es justo... quien sera el siguiente... Jha???? ajajjajajja :artista

10. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquilos... He firmado un pacto de sangre de que no me gasto ni un duro más en bicis al menos hasta el 2010. Y esta vez va en serio. Voy a aguantar el 2009 como un campeon con la Zesty... cada día estoy más contento con ella y ella conmigo, aunque no la lave...

11. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ya, diras que dejamos tu montura al lado del betun... pero es que como jinetes no te llegamos ni a a la suela de los zapatos, ni pa arriba ni pa abajo. Miedo me da cuando consigas esa Trek... a ver quien te pilla. Bueno, para arriba perderas algo... pero para abajo iras como un misil.

y si, al final las magulladuras son interesantes. Cortes en ambas rodillas como algo de quemadura y un poco de dolor en el hombro que hoy ya casi no me duele.
    Lo peor es poner pantalones, en casa en gallumbos estoy comodisimo, pero el roce del vaquero con la herida es horrible :-(

Y yo creo que hare lo mismo q jha1980, esta tiene que durar por lo menos un par de años minimo... que llevo una racha de bicis...

12. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo creo que aguantare la ranita una buena temporada, como Jha estoy contento con ella.

13. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Tomo nota de todos vuestros propósitos de mantenimiento de bicis, añado el mio propio y lo sacaré el papelito dentro de unos meses para jartarnos a de reir y de reir (o no)

14. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Sabeis alguno como esta de nieve la Fuenfria?

15. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    frio y algo de nieve... mira lo que me he encontrado hoy por alli...

16. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Asi se ve:

Edito: no se ve la imagen.

17. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1
    una pregunta, la del día 2 seguro que es cdc---> collado mediano, ó es collado mediano---> casa de campo?

... los que vivís por Madrid o cercanías, no os pillaría mejor la segunda opción?

...además tendríamos esos mil metros de desnivel de BAJADA, en vez de subida... jejeje...:twisted::rally:rocker

...me encuentro raro desde el sábado, oigo voces...

dicen "bajaaaaaaaaaarrr.... bajaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr...."

:vampire

18. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Bueno la del dia 2 hace poco comente de hacer una ruta entre dos opciones:

• CASA DE CAMPO - COLLADO MEDIANO
    • CASA DE CAMPO - EL ESCORIAL
    Aunque me estoy currando un track pq me parece que para ese dia o para el siguiente que pueda quiero volver a la sierra ademas que ahora ya queda poca nieve (o eso parece) y llevamos tiempo sin ir.

Estoy barajando unas cuantas rutas, entre ellas una de preparacion para el Soplao un poco bestia, ya la tengo dibujada enterita y tiene muy buena pinta... hay de todo, CERCEDILLA-VALSAIN-SEGOVIA, y vuelta en tren, son 72km y tiene infinidad de zonas chulas, muchas trialeras y veredas incluidas, ascension acumulada de unos 2.300 mts :fumao, es un poco bestia pero hay que intentarlo, ademas tiene muchas escapatorias para acortarla ya que bordeamos el Cerro del Moño de la Tia Andrea, que se puede evitar si vamos mal de tiempo, esta basado en parte en tramos de rutas que me paso <toni> y otras por sitios que ya hemos ido en otras rutas, gran parte la que hice hace poco con JaviGonz y JuanHernandez hasta Valsain, pero ahora tb he metido de bajada el Gallo, que lo evitamos por la nieve/hielo, y no se como estará ahora... bueno es solo una idea a ver que mas se me ocurren... :cabezazo

19. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    :qmeparto:qmeparto:qmeparto

Perdona que me ria Miguel, pero eso va en serio???? esque no lo había oido nunca y el nombrecito se las trae.... jajaja

20. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Ahi lo tienes:
    cerro.JPG

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página