#RuTas AlTeRnAtIvAs# [20 Dic EL ESCORIAL - NAVAHONDA]

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mig77angel, 16 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Que alguien le de un meque a este chaval en la cabeza para que deje de pensar esas cosas...

2. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel para un poco macho que al final te echan del grupo, bueno yo empujare un poquito. Esa ruta esta de p..a madre pero para mas adelante a 10km/h de media estamos hablando de 7h y pico de ruta mas tren. Yo no es que quiera ir pero es que no quiero que me coman los lobos. 09:00+7=16:00 horas sin percances.

Preparala para marzo o por ahí. ¿Como lo veis los demas?

3. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    :flores
    mmmm si si ya habia pensado en todo eso si era solo una idea de preparacion para el Soplao... pero vamos que saliendo prontito de Cerce se puede hacer bien, lo que voy a hacer si eso es quitar el tramo ese que hay una subida de la ***** del Cerro del moño de la Tia Andrea en medio de la ruta a ver como queda, pero vamos que no me hagais mucho caso... que yo en mis desansos en el curro me los paso dibujando rutas :artista

Yo creo que se podria quedar en unos 60-65Km con unos 1.800 mts de ascension, decirme que os parece y buscamos fecha... :deal

4. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Aceptamos pulpo

5. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    :fumao, mocion de censura para Mig!!

6. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    como sigamos asi voy a tener que vender la ranita y comprarme una rigida de 8kgs!!!!:biker

7. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Tu lo que tienes que hacer es recuperarte de esa rodilla de una vez, que te estas perdiendo unas rutas cojonudas, ademas que ultimamente siempre meto mazo de trialeras... :deal

8. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Pero es que cuando la recupere me la jodo otra vez con esas rutas tan largas!!!!:qmeparto
    Las preparaciones hacerlas vosotros por vuestra cuenta Mig!!!

9. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Le habia comentado a Torpedo hace varios dias, la posibilidad de hacer
    Colmenar - Z's Pedriza - Colmenar, son en numero de km parecido a lo que se ha propuesto para hacer el 2 de enero.

Entrenar para el soplao desde ya es como mucho, yo todavia no comienzo ha hacer km en serio... Pero si me voy ha hacer un calendario de rutas cada 15 dias de alto km en MTB, para entrenar para Ronda y el soplao, solo que comenzaran mas cercano a Febre-Marzo. Ya les avisare de las propuestas ;)

10. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso4

11. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    ***** macho te he dicho diez millones de veces que no seas exagerado! :qmeparto

No es para tanto, ya hablamos hace tiempo de intercalar alguna ruta dura/larga para preparar el soplao, evidentemente no tiene por que ser la unica ruta de ese dia, ni la tonica general, como bien se ha dicho siempre se pueden proponer mas de una ruta para algun dia y luego que cada uno se meta en la que quiera/pueda, aunque (yo por lo menos) siempre se ha intentado que entre el mayor nº posible de gente, incluso he modificado alguna ruta para que venga mas gente y lo seguire haciendo.

:biker

12. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    :aplauso2

13. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
  14. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso3

15. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    :clap

16. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    No soy exagerado macho!!!:rambo a ti te parecera normal 65km con 1800mts acumulados como ruta algo mas durilla pero no todo el mundo aguanta eso sin llegar ******!!, otra cosa es que la propongas como una ruta opcional para los que pretendais meteros mas caña y quien quiera que se apunte, yo personalmente no encuentro aliciente ni disfrute el llegar a esos limites por que lo que traen son averias a la larga.

17. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Ok, que te entiendo perfectamente, no te preocupes, solo estoy diciendo que por mi parte intentare que casi todas las rutas que proponga sean aptas para todo el publico, como lo he hecho ultimamente (quitando la ilegal de Patones) y que intercalare alguna ruta dura.

Por cierto ya he modificado la ruta CERCEDILLA-VALSAIN-SEGOVIA... total 67Km con una ascension acumulada de 1870mts... :deal

18. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas esta del viernes 2 de Enero, es ilegal ;), el sábado/domingo me imagino que estará la ruta normal de todos los fines no?... :biker

19. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no me agrada de esa, es la cantidad de nieve que nos podamos encontrar en el camino, y que puedan afectar el nivel de la ruta... Al final son casi 70 km, si ademas de eso le agregas nieve a lo largo de la ruta, se puede complicar mucho... no?

Tal vez estoy hablando aqui y ya no hay nieve en todo el camino

20. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    q tal gente? bueno, ya empiezo a estar practicamente recuperado del todo de mi gripecilla, jeje.
    mig, eres un pintor de rutas q ni picasso macho, jajaj. yo veo guay para el dia 2 la de cdc-escorial, me resulta apetecible, jajaj. la de cerce-valsain-seg. tb hay q hacerla, sobre todo los q tenemos intencion de hacer ronda o soplao etc... pero en estas fechas no me fio ni un pelo, porq si no encontramos nieve, en la cara segoviana, hielo seguro, va mi padre todos los findes al pueblo y siempre hay hielo. yo la dejaria para un pokito mas adelante. es mi opinion, nada mas. pero lo q se decida sera bienvenido! jeje

un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página