#RuTas AlTeRnAtIvAs# [20 Dic EL ESCORIAL - NAVAHONDA]

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mig77angel, 16 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    Bonitas rutas nos estas poniendo miguel, espetó poder ir cogiendo fondo para disfrutarlas, esto no quiere decir que no vaya a ir, todo lo contrario pero en el pelotón trasero uno no disfruta igual.

Lepron lo mejor es hacer dos grupos, dos rutas y cada cual a disfrutar, es una putada por que no podremos disfrutar de la compañia de algunos pero tenemos que entender que ellos van preparar el soplao y la supermachotequetecagas. Somos un grupo de grandes personas y no debe de fastidiarse esto. Por lo que cuando una ruta sea un poco bestia es mejor decirlo por que habrá más gente que piensa lo miami y hacer una ruta paralela pero menos bestia. Se puede empezad en el mismo sitio o distinto

Última edición: 22 Dic 2008
  2. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sea el plan de dividir los grupos, ya que de nuevo esta es una ruta con toque ilegal, es el viernes 2 de Enero, muchos trabajan ese día y por eso algunos afortunados estamos viendo esta ruta. Pero de nuevo, imagino que sábado/domingo se realizara la ruta que toque del fin de semana... o no?

3. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de varios dias intentando asimilar unos programillas para el gps, que me paso nuesto amigo miguel77 los cuales aun no he sido capaz de asimilar, he optado por utilizar mis propios metodos para adaptar la ruta a mis posibilidades..

Adjuntos:

4. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1
    ok gracias, estaré atento a ver cómo se va perfilando la cosa.

Sí, la nieve con esta temperatura se está yendo a toda leche, peero... acaba de empezar el invierno, y por mucho que digan por algunos sitios que va a ser seco... je... este finde viene guerrero, si se cumplen las previsiones ya podeis ir preparando las cadenas y los crampones hasta para salir de casa.

5. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    ajjajajajj que crack!!! como lo llevas??? te enteras de todo lo que te mande? ya tienes el megaplano??? lo has cargado en el Ozi??? cuentame... :calimero

6. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Durezas aparte....

Lo que desde mi punto de visto habría que tener cuidado es sobre todo con las distancias y el tiempo... No acostumbrarnos a hacer rutas de día completo, y pensar que mucha gente tiene que salir pitando a las 14:00 a su casa, y antes hay una cervecita obligatoria.

Tener en cuenta que anochece muy pronto, y que si por un casual pasa cualquier cosa que hace que las rutas se retrasen, y es de día completo, la podemos ***** pero bien...

Además en invierno tenemos la ventaja que no es necesario salir tan pronto por el tema de calor... Vamos a aprovechar eso también.

Insisto, a mí la dureza de la ruta me toca el ***** derecho... me da exactamente igual... Lo que voto es por hacer rutas cortas que nos permitan disfrutar a todos, poder ir a todos, y volver a sus casas a comer los que tengan que hacerlo. Especialmente en invierno que salimos más tarde que en verano. En veranito ya es otra historia porque se puede salir a las 8 de la mañana sin problema...

7. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de hacer dos grupos... me parece innecesario. Va a pasar como hace unos meses, y al final termina mal.... no hay más que ver algunos ejemplos... Para algo tenemos este grupo formado en el que hay dialogo, libertad de expresion y nos entendemos todos... o no?? pues vamos a aprovecharlo ***** ya que ahora lo tenemos

8. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    ale, a dormir.

9. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, yo intentaré apuntarme a esa rutita del 2/01, si me admitis claro.

10. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te vas a dormir!!!! te vas antes que yo!! y eso que a mi me pita el despertador a las 4:45H

Miguel ya tengo el maxi mapa en el ozi, estoy dale que te pego a ver si me entero de algo, pero ayer me toco la warner bross de dia entero y hoy juvenalia de dia entero. asi que apenas tengo tiempo,, mañana voy al circo, pasado nochebuena al otro navidad el domingo Espectaculo Disney despues Espectaculo Cantajuego y en los poco ratos libres que me queda montar en bici..

(Se nota que tengo una peque)

11. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Tu tienes una peque o una cadena de guarderías??

Vaya tralla.

12. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Vamos a ver... no hay ninguna dureza ni nada por el estilo.

***** no os penseis que todas las locuras que propongo de rutas se tengan que hacer ya... son eso... locuras pasajeras... yo siempre he intentado lo que tu comentas, que se apunte el maximo nº de personas y todas las que hemos hecho hasta ahora han terminado al mediodia, menos las ilegales claro, asi es que se esta haciendo justamente lo que tu dices, que ademas es lo que dice el sentido comun, vamos que estamos diciendo lo mismo.

Lo que pasa es que como estamos mezclandolo todo en este hilo pues igual os pensais que esa ruta queria proponerla ya... y no es asi.

Pero esa ruta es un entrenamiento para el Soplao, y evidentemente no creo que se pueda apuntar todo el mundo, pero vamos es que si no lo pongo aqui no se donde ponerlo!

Y eso aqui lo primero la libertad de expresion... faltaria mas! pero ya casi nadie propone rutas!!! y claro si me dejais que las proponga yo... igual se me ocurre cualquier locura... :fumao

Un saludo.

13. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues claro que sí... lo dicho. El proximo día cuando digas alguna burrada te damos una pastilla para dormir... jajaja

Alguna propuesta para el día de Navidad con vuelta a comer a casa????? Si no me dice nadie nada igual me marco una Marmota, un Pardo, o algo similar... que me pilla cerca de casa. O si me apurais alguna endurotrankila de las de Bart, saliendo de Villalba o así... o algo por hoyo... se aceptan sugerencias....

14. JuanHernandez

JuanHernandez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ahora que he creado un grupo en Facebook me vais a hacer partirlo en dos .... :malaleche

yo creo que a todos nos gustan las rutas que ultimamente estamos haciendo, si queremos tener bajadas decentes habrá que subir primero no?

Bueno lo dicho ...
    Rutas Alternativas | Facebook

15. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1

ale, pues uno que se ha añadido ya... lo que nos faltaba... jajajaja

nos falta poner un bar como punto de encuentro en algun sitio y lo tnemos todo.. jejeje
    :aplauso4

16. Erpollicodiabolico

Me Gusta recibidos:
    3
    solo me referia cuando hay una ruta de machacas....pero vamos, como me lo paso de P.M. con vosotros petare y tendreis que recoger mis restos, empezare a llevarme un par de cuerdas para luego la grua me pueda remolcar...jejeje.

Tu miguel sigue con tus rutas, todas tienen una pita cogonuda

17. Erpollicodiabolico

Me Gusta recibidos:
    3
    me parece una gran idea, un grupo de amigos lo hemos tenido hasta bien poco y funciona muy bien pero hay un problema, no todo el mundo esta metido en el facebook.

18. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno... pues yo soy de los que me apunto a un bombardeo... ya sea durisima para entrenar Soplao, Impensable y otras exquisiteces, como para hacer el tonto y salir volando en plan superman por encima de la bici. Todo me vale.

Hay alguna pensada ya para el finde despues de reyes?? o eso queda muy lejos???

La verdad es que esas rutas duras siempre quedan para el recuerdo por la cantidad de sitios por los que se pasan en un solo día. Por compartir un día completo con los compañeros de la bici... nadie quita de parar a tomar una cervecita en un bar a la hora de comer.... y porque es tanto el sufrimiento que se forma un sentimiento mayor de compañerismo.

A mi siempre me han gustado las rutas cuanto mas duras, mejor (siempre que sean factibles).

P.D.: El Soplao no me gusto... :-(

Última edición: 23 Dic 2008
  19. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153

Yo saldre el viernes a probar mi nueva rodilla ortopedica TurbointegratedMTB:qmeparto, si voy bien lo mismo me voy hasta la CDC, no se cuanta autonomia tiene!

20. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Te dije que no debías deshacerte de los Q-rings.... y más aún teniendo problemas biomecánicos como creo que tienes al pedalear...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página