#RuTas AlTeRnAtIvAs# [20 Dic EL ESCORIAL - NAVAHONDA]

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mig77angel, 16 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Inrritu, creete, aún sin conocernos, que esa ruta me apetece un huevo y parte del otro, pero es que este fin de semana estoy cargaddito de compromisos y celebraciones que no puedo suprimir ninguno, así que sintiendolo mucho me la pierdo, aunque espero lo paseis de pm con el guía mig77angel, que por cierrto, el tío perro, ademas de montar de la ****** en bici, el tío se ha currao una presentaci´n de la ruta de auténtico infarto.

Si señorr, yo te aplaudo crack:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

2. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Miguel mamónnn .. pa un minuto que se cae el servidor y vas y entras .... :) ya ta todo arreglado.

Yo quedaría mejor en la Renfe, mucho más fácil de aparcar y de localizar para todos, la última vez que fuimos por el Escorial, con la de Leñata, quedamos ahí. Pero vamos, como querais.

3. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Reycarlos nos vimos en la tres valles que guio kinderino el dia del susto de schumi, entonces montaba sobre una xclusive blanca que se ha quedado en el trastero. Y lo de miguel tampoco es pa tanto curra hasta las 11 de la mañana y entrena todods los dias y ademas tiene hilo directo con la nasa pa los mapas.

4. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Buenas! pues parece que al final no tenemos nada o casi nada de nieve en la ruta, yo creo que si todo se da bien sobre las 14:00h estariamos de vuelta o poco mas tarde, asi que igual te podria encajar en el horario, es una pena que no te puedas venir, pasalo bien y un saludo.
    Muchas gracias por la informacion, casi tenemos informacion en tiempo real!!!
    La hora prevista, bufff en principio como parece que no hay casi nada de nieve si se da bien a las 14:00h - 14:30h tendriamos que estar de vuelta, pero todo dependera de imprevistos y de como esten las fuerzas del grupo.
    Pues ya sabes, a hacer meritos con el bonobici estos dias y el sabado ahi nos vemos en el Escorial a petar de lo lindo, espero que esta vez no tengamos que vadear ningun rio... jajajjjajajja, un saludo.

5. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1
    juas juas juas

uy, pues no sé si conocerá una de las 3 pastelerías de Robledo donde venden en fines de semana un bizcocho de manzana, otro de chocolate y otro de nueces, que me río yo de las barritas energéticas...

... cuál será, cuál será... :babas:babas:babas

... una pista: pasais al lado de ella, aunque casi no se vé... seguro que os la pasais jejejeje:pc

6. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos que el hilo se pierde en las profundidades.

7. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Habra que ir esperando que se apunte mas gente.

8. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es de una maldad intolerable! Menos mal que no voy porque sino no paro hasta encontrar la pastelería :malaleche

9. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Finalmente saldré el Domingo. El sábado será imposible

Si alguien quiere hacer algo ese día ya sabeis. En principio iré a investigar el track del "Pardo endurero" que me pasó Garro.

Se admiten voluntarios/as

10. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Jajjjajjajajaj gracias seguro que si pasamos con tiempo por Robledo buscamos una de esas pastelerias, y nos jalamos a tu salud un buen pedazo de pastel. :eek:la2

11. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    jha, me apunto a lo del domingo.

Mig77, yo sin pastel no marcho, asi que mete la pasteleria en el track como Waypoint.

12. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pues depende como acabe el Sábado, te acompaño el Domingo. Ya hablamos.

13. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola... Saldria de Chamartin, de todas formas al final creo que voy a tener que dejar los planes de esta ruta por que habia olvidado el detalle que el viernes tengo la cena de la empresa y seguro voy a salir muy tarde, tendria que despertar a las 6am para ir a la ruta... y ya me deja de gustar todo eso :p

Creo que intentare con algunas de las opciones del domingo...

:(

14. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Y yo aun costipado! me salen pollitosdiavolicos del color de mi bike de la garganta:risa:risa, mecaguenla lluvia!!!!

15. Leñata

Leñata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy atento a los detalles: hora quedada, lugar, etc.
    Porque tenía pensado salir en solitario por Manzanares... así que lo mismo me acoplo al "Pardo Endurero"

16. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Calla ohh!!! mira que no venir...

tu piensa que tajado no sientes dolor y así aguantas mejor la ruta. Ademas te atreveras a tirarte por sitios que no te tirarias de otra manera ;-)

17. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la ruta del sabado se exige la decoracion navideña de las bikes. Se aconseja espumillon y bolitas de navidad.

El que no cumpla no sale en las fotos.

18. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Ademas de eso se va a exigir hacer un sprint con un polvoron en la boca, y hay que llegar al final con el polvoron ya en el estomago y recitando un villancico... :clap

19. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    jajaja, esto me recuerda a una ruta que hice en Asturias, que despues de pasar un avituallamiento donde nos dijeron que no quedaba agua (menuda organizacion) nos ofrecieron morenitos para comer... manda huevos, como teniamos poca sed y la boca poco seca....

Hacia como 30 grados y un mogollon de humedad... morenitos... en fin... jajaja

Tendre que bajar a los chinos a por alguna tonteria :-D

20. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1
    :rolf:rolf:rolf

ojo que empachan, son muy densos:twisted:

veeenga vá, otra pista, siesque no se pue ser bueno... está entre el túnel (el del pueblo, no el de la vía del tren!!! juas juas) y la gasolinera, cerca de una peluquería... y más bien es una panadería-pastelería.

Os acompañaría, me encanta esa ruta pero estoy muy bajo de forma, ya nos vemos en otra 8)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página