#RuTas AlTeRnAtIvAs# [20 Dic EL ESCORIAL - NAVAHONDA]

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mig77angel, 16 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Buenas a todos, ya estoy por casa despues de hacer parada en la de los suegros, la ruta de hoy muy bien, RUTON como dicen por ahi arriba, de las que me gustan, con unos cuantos kilometros para sudar bien y con un poco de todo, bajaditas de infarto incluidas, dios como me la he jugado en alguna trialera... bufffffffff y la bajada de llegada hasta la ermita... de escandalo y la zona impresionante, menudo paraiso tienen ahi algunos... y no quiero mirar a nadie!!!

Voy a ver si me doy una ducha y os subo las pocas fotos que tengo, que hoy he tirado pocas... lo siento, un saludo

2. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como ya han dicho muy bien y muy acertadamente antes que yo RUTON
    Un saludo para todos y a recuperarse de los múltiples revolcones.
    Pd: os dejo mi pequeña aportación.

Adjuntos:

3. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de ruta menudas bajadas, me lo he pasado de lo lindo. Sube baja y llanea de escandalo. Que zona que agarre tenia el terreno y que piedras mas grandes.
    Animo a los heridos y Sergio perdona por el "por fuera", no lo hare mas.

4. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Ahi van las fotillos:

100_1530.JPG

100_1531.JPG

100_1532.JPG

100_1533.JPG

100_1534.JPG

100_1535.JPG

100_1536.JPG

100_1537.JPG

100_1538.JPG

100_1540.JPG

100_1541.JPG

100_1542.JPG

100_1543.JPG

100_1544.JPG

100_1545.JPG

100_1546.JPG

100_1547.JPG

100_1548.JPG

100_1549.JPG

100_1550.JPG

5. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Ultimas:

100_1551.JPG

100_1552.JPG

100_1553.JPG

100_1554.JPG

100_1555.JPG

100_1556.JPG

100_1557.JPG

100_1558.JPG

100_1559.JPG

100_1560.JPG

100_1561.JPG

100_1562.JPG

100_1563.JPG

100_1564.JPG

100_1565.JPG

100_1566.JPG

100_1567.JPG

100_1568.JPG

100_1569.JPG

100_1570.JPG

100_1571.JPG

100_1573.JPG

6. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bufff, de cine me lo he pasado... y con que alegria (segun alguno) me tiro de la bici...:machineg:

La ruta ha sido una pasada, impresionante.... como todas tus rutas sean asi miguel, no me pierdo ni una.

Estoy tirado en el sofa despues de la ducha... casi me dolio mas la ducha que la caida... como escocia todo y ahora no puedo ni caminar de lo que duele... asi que estoy pensando en ir a tomar unas copas para no sentir dolor ;-)

Eso si, lo mejor de todo la gente... me he sentido como si llevara toda la vida con vosotros... asi si que se disfruta de la bici y se crea aficion.

Me queda pendiente el bizcocho de chocolate que del de naranja no quedan ni las migas (y eso q lo queria guardar para desayunar, pero la tentacion fue muy grande)

Jha1980, al final mañana vas a salir??? yo depende de como duerma me presento o no. Si eso pasame tu numero por privado y asi te aviso para que no me esperes. En un principio si me interesa ir a la ruta porque creo que pedalear puedo. Asi que dime sitio y hora.

Un saludo a todos y nos vemos por el monte el año que viene ya :-D

Fotos cojonudas, a ver si subo las mias... que estoy conectado a traves de Yoigo y no es que sea la conexion más rapida... definitavemente no lo es... pero es baratilla. (tamos en crisis)

7. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya, vaya como os lo habeis pasado y yo aqui sufriendo en casa por el dolor mio de la espalda, no os dará vergüenza?
    Para la proxima pienso estar y espero veros a todos y recuperados cada uno de vuestras dolencias....je, je. Animo a los convalecientes y a los que no espero que veros en las proximas salidas

8. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien os lo habeís pasado! Dado que no había bizcocho de chocolate, habrá que repetirla, no? Mi único contancto con la bici en Santander ha sido quedarme mirando con envidia a dos bikers llenos de barro, sniff, y pensar en alquilar una con cestita para darme un paseo. Sniff,sniff :llora
    Pasadlo muy bien los que salgaís mañana y... ahora que no me oye Torpedo...

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

9. JuanHernandez

JuanHernandez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un ruta de lujo.
    Las bajadas fenomenales .... hoy he estado mas cerca de hacer el superman!!! espero traerme la capa (o tomarme un redbull) no como los de hoy ;) ... bueno que siempre sean leves.

Un gustazo la compañia. Si me quedo por Madrid me apunto a las ilegales seguro.
    Nos vemos.

10. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos...

Acabo de despertarme de una larga siesta y no he podido escribir antes por aquí...

Mañana quien quiera, a las 10:30 en la caller Braojos, en la entrada al Pardo.

Por allí nos veremos.

Saludos

Última edición: 20 Dic 2008
  11. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Siguiendo con lo comentado, la ruta ha tenido un par de bajadas de las buenas y super divertidas, lo peor el ultimo tramo de pista que creo nos ha dejado a todos el culo tocado.

Por suerte las caidas han sido sin consecuencias graves, aunque el revolcon de Nightjjr ha sido espectacular, por suerte ha caido al final de un tramo de piedras y no en el medio de este, con la tonteria, según Jesstrum nos han salido 50Km y casi 1000m de desnivel.

Nightjjr como has comentado que te quedaras por los madriles por bastante tiempo, podrás conocer y disfrutar un monton de rutas.

12. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
  13. elcangri

elcangri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me encantaria poder aver ido pero la nena hay que cuidarla ,un saludo para todos y hasta la próxima aver si me puedo escapar saludos y buenas fiesta a todos los alternatvos.

14. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1

ultimo aviso a navegantes!!!!

15. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Pongo datos obtenidos del track de mi GPS:

DATOS.jpg

16. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias chicos por unos problemillas que me han surgido no puedo disfrutar de vuestra compañia tanto como me gustaria y le pido al proximo año que pueda volver a recuperar mi estado de forma habitual para poder dar pal pelo algun cab... que me estira el cuello cuando os acompaño.

Tan solo resaltar que despues de fundar la ya famosas rutas alternativas hemos sido capaces entre todos de mantener el espiritu con el que las fundamos.

No pongo mas tierno y que sepais que aunque no me manifieste os sigo desde la sobra y la rallon volvera ponto para daros caña banda de impresentables... es broma ya lo sabeis y espero que me hecheis tanto en falta como yo a vosotros.

Un saludo muy fuerte del fundador del " COMANDO RALLON"

17. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
  18. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Hola Cesar, claro que se te echa en falta, a ti y a muchos otros que ultimamente se prodigan poco por las #Rutas Alternativas#, algunos por unos problemas y otros por otras cosas, lo entendemos el resto, faltaria mas y desde aqui os damos animos para que podais volver a estar ahi dando el callo con la Rallon, que ayer hubieras disfrutado como un enano en las bajaditas que habia, ultimamente me estoy convirtiendo al lado oscuro y seguro que algun dia lo pagaré con una buena *****... o que te diga Sergio como iba ayer detras de el... bufff ahora lo pienso y me dan escalofrios! en tres o cuatro sitios casi casi me la doy... no se pq pero me da que al final me la doy... :loco

Tambien comentarte que rutas como la de ayer aunque siendo dura se hace bien, tiene la distancia justa para no hacerse muy pesasa, date cuenta que ayer terminamos a las 14:30 y estuvimos parados segun mi GPS hora y media, entre pinchazos, jumulazos y demas, y te lo puede decir JAVIMARCUSEN, que aunque sufrio de lo lindo en las subidas no se arrepentio para nada de ir, merece la pena sufrir un poco para disfrutar de esos parajes y bajadas de infarto... buffff esta la voy a repetir dentro de poco seguro.

Bueno no me enrollo mas y perdon por el tocho, espero que este año nuevo todos tus problemillas se resuelvan y puedas seguir disfrutando de la bike como hace unos meses, saludos! :pirat

19. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Golfoss!!!

Acabo de llegar de hacer con Roberto la ruta de investigación para la próxima que propondré en el calendario. Me pasó Garro un track de una rutilla del Pardo que me avisó que molaba un huevo, rollo endurero y tal, y despues de hacerla hoy con Roberto la voy a proponer fijo para un finde de enero de esos que no podamos subir a la sierra por la nieve. Algunas zonas demasiado técnicas en las que hay que echar pies al suelo y patear, pero ha estado cojonudo.

Al final nos ha salido la friolera de casi 60km llendo en bici desde la Dehesa de la Villa, pero la mañana acompañaba bastante... El día que la proponga será bastante más corta y nos la haremos desde la calle Braojos para que salgan unos 35km y dé tiempo a hacerla sin prisas para tomar una cerve después. Decir que practicamente hemos petado los dos por tanto tobogán y tanto rampón... ufffff, Además había una bajada de la ****** que hemos dicho... "no puede ser por ahí"... y al final sí que era... jajaja

Bueno, lo dicho, esta ruta sé que os dejará buen sabor de boca como nos lo ha dejado a nosotros hoy. Muchos senderos los conocíamos pero otros los hemos descubierto hoy. Por cierto, gracias Garro.

Saludos!!

20. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1
    velocidad máxima 66,74?????????:alloreto:alloreto:alloreto

eso ha sido donde estoy pensando? (bajada a la ermita)

jooder :loco

:meparto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página