#RuTas AlTeRnAtIvAs# [22 MAYO 2010 - LOS 10.000 DEL SOPLAO]

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mig77angel, 1 Ene 2009.

1. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues el retraso nos vino de vicio: nos quitamos la única hora de lluvia intensa.
    De la descoordinación mañanera no hay más que hablar hombre, si lo importante es que al final salimos y lo pasamos pm.

PD: para la próxima prometo no olvidar el móvil :cuñao

2. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :unmonton si tu vas quitando las piedras del camino se hace mas facil !! :p

P-Pod: No, todavia no estoy en el lado oscuro, todavia sigo fiel a mis principios!!! ;)

3. Roberto93

Roberto93 Cube-Libre de Coco

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Miguel "Que ya te oigoooooo"

Lo dí todo, por que sabía que era la última cuesta, y así tengo las piernas hoy reventaditas!
    Lo dicho gané un pequeña batalla y no la guerra, todos sabemos quien es EL Rey!

Nos veremos las caras....jejeej!

Un abrazo!

4. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que has osado y es mas le has ganado una batalla al REY, yo lo intente el otro el dia en la Morcuera y cogio el tio me adelanto y me hizo fotos. A partir de ahora Roberto eres mi rueda a seguir, mi espejo al que mirarme.......:eek:la

5. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Le dejé ganar... :cuñao

6. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

7. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Pues este viernes repetimos la ruta del domingo pasado que Inrritu se la perdió y la quiere hacer:

No se si se hara hasta La Granja o solo hasta Valsain, el domingo nos quedamos en Valsain, dependera de como estemos de tiempo/fuerzas, jeje

Y a ver si esta vez subimos la Vereda Alta que siempre por unas cosas u otras al final no lo hacemos!!!

RUTA 2 [CERCEDILLA - SAN ILDEFONSO - VALSAIN - CERCEDILLA] 67Km Asc. 2.300 mts

Mapa en Grande 1,65 Mb

Dificultad fisica: MUY ALTA
    Dificultad tecnica: ALTA

Podemos empezar la ruta en la Renfe de Cercedilla o en el parking del centro del pueblo, ya que no iremos dirección Las Dehesas, iremos dirección El Calvario pero pillando el sendero de la izquierda hasta Camorritos, enlazamos con la Vereda Alta, ya sabeis subida muy dura y que deja las piernas calentitas, en esta zona sera mejor no forzar mas de lo necesario que la ruta es muy larga y dura. Llegamos a la pista forestal de la Republica y subimos hasta Fuenfria. Luego he metido el Carril del Gallo ya que es una bajada que a todos nos gusta y asi hacemos la ruta un poco mas divertida, pero si no lo vemos conveniente (a ver quien convence a Rober, Adri y Javi de no bajarlo ajjajja) hay alternativa de bajada por pista. Ahora tenemos una trialera muy chula de subida hasta la Pradera de Vaquerizas, donde seguimos rectos y nos espera una subida que rompe totalmente el ritmo y que a mas de uno le dejara muy tocado. Seguimos por la pista dirección Valsain y nos desviamos a la derecha a la altura de la Chorranca que si vamos bien de tiempo se podria subir a ver, pero no se si es empujabike... llegamos a San Ildefonso por senderos desconocidos para mi, cruzamos la carretera y el rio Eresma y llegamos a Valsain, seria un buen sitio para parar a comer un bocata, estamos en el km 43 de la ruta. Subimos por la Cruz de la Gallega la pestosa carretera luego pista hasta la Fuente de la Reina y luego Fuenfria, desde ahi tenemos varias opciones, yo he puesto lo clasico que a todos les gusta, Trialera de Marichiva enlazamos con el Camino Viejo y de postre el Puricelli hasta Cercedilla, vamos ruta a capricho y para terminar nos tomamos una cerveza en el pueblo y ya triunfamos!!!

Lista:

01.- Inrritu
    02.- mig77angel

8. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    Lista:

01.- Inrritu
    02.- mig77angel
    03.- Adriano ( El jueves no voy a salir aposta para hacerla...)

Solo os digo eso!!!! jajja! Por cierto... prepararos que voy a petar like a champion!! pero en las bajadas a piñon habrá que ir... jojoojo!!!!

QUE BIEN QUE LA REPITAIS!!! OLE OLE!!!

9. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guay esto se anima, yuju que masocas somos.

10. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues uno mas q se apunta q no veas las ganas q tenia de hacerla y de eso hablamos adri y yo el domingo o lunes, de hacerla si ninguno de vosotros venia para q no repitierais, pero ya q repetis......jajajja, eeeeeeeso esssss

actualizando!!!!!!!!!!:
    Lista:

01.- Inrritu
    02.- mig77angel
    03.- Adriano ( El jueves no voy a salir aposta para hacerla...)
    04.- Pumba(yo si salgo xq estoy obligado,tengo cena de ekipo,peromuy pokito)

11. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que excelente que se repita, pero yo creo que no aguanto despertarme temprano otra vez, tengo una semana de despertar temprano y voy mal. Pero me dan muchas ganas de volverla a hacer.

Ademas de que si vuelven a ir al mismo ritmo que el fin de semana pasado me van a tener que llevar con gancho de regreso a cercedilla :p!!!!

Por cierto, a los que se presenten!!!, quitenle los cubre zapas a Migue... recuerden mis palabras!!!

12. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    Madre mía el carril del gallo de bajada y marichiva camino viejo... Que gustazo
    *****... Y alguna que no me conozco, me encanta.... Repito... Voy a petar... Tenerlo claro cebrones!! Jojojojo!!! Esta semana voy a terminar calentito.. Jooder!!

Ole!

13. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vente men que vamos a petar todo.

14. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va men, aqui todo mundo dice que va a petar y al final el unico que peta soy yo!!! jajajaja

Migue y Roberto en la ultima subida a la fuenfria casi me tiran de la bici del vacio que crearon cuando me pasaron por al lado subiendo a todo dar :p y yo con mi molinillo... cagonto!!!!

15. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha dejado un mensanje la señora del hostal para confirmar las habitaciones, he llamado y lo acabo de confirmar, pero le he comentado que al final vamos 13 en vez de 14 y nos ha cambiado dos dobles por una triple. Dice que hay mucha gente esperando y que si no nos importaba y como ya nadie se apunta pues le he dicho que si. Al final 5 dobles y una triple.
    He preguntado lo del desayuno y si que restan el servicio antes de la carrera en el mismo hostal.

16. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Weeeeeeeeeee, :aplauso2

Esas son excelentes noticias men, creo que al menos de que alguien se manifieste contrario, que nos vaya preparando los desayunos de una vez porque tenemos que comer como unos bestias :p

17. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Buenas a todos, si os parece ponemos la hora de quedada a las 09:30h en la renfe de Cercedilla.

18. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Jarlllllllllllllllllllll ... la vais hacer otra vez, qué mamonesssss, vaya rutón.

Si comeis en Valsain .. recuerdos a la simpática de la camarera !!!!!!! :cuñao

Adri no bajes mu fuerte y parad para haceros fotos en algunos escalones to guapos, que al final esas son las fotos más espectaculares.

19. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Torpedo no te apuntas de nuevo?

20. Roberto93

Roberto93 Cube-Libre de Coco

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    ***** otra vez me va a tocar dar el palo a Miguel en la subida de vuelta a la Fuenfría? Jejejejejeje!:bye:bye:bye

Me encantaría hacerla, pero no sé si me van a dar las fuerzas por que voy a salir esta noche un ratito, así que no confirmo mi asistencia, de momento, me conectaré al foro esta noche dependiendo de cuando y en que condiciones llego y digo si voy!

Slds!

Compartir esta página