Refresco este hilo que estaba por ahí olvidado en la noche de los tiempos para no contaminar los otros dos en uso: la ruta oficial que ha puesto Adriano para éste sábado y la del reencuentro de César. El asunto es: ¿alquien va a salir el domingo en plan entreno Soplaero? Yo he hablado con Daniel para preparar algo aunque todavía no tenemos nada fijo. Si somos más, más reiremos.
Coolbomb me había propuesto estas opciones: 1- Repetir Gredos Alternativo - 3500 mts en 74 km 2- Escorial - Cercedilla - Escorial - 3000 mts en 100 km 3- Colmenar - Cercedilla - Segovia - 2500 mts en 90 km Yo me inclinaría por la última. Aunque la primera es la que más me atrae por el recorrido, creo que tiene demasiado desnivel para hacerla como entrenamiento y además hay que irse muy lejos. La segunda sigue siendo mucha tela en mi opinión (desnivel + km) y te deja algo tocado para entrenar entre semana. Claro que depende del nivel de cada uno A ver que os parecen
Buenas, yo tenia pensado proponer rutilla para este finde, ahora os pongo mi opcion y se decide cual hacer, cualquiera de las que has puesto Torpedo estan muy bien, aunque la de Gredos es demasiado petadora, casi que mejor mas km y menos subidas.
la Esperamos entonces tu propuesta. Yo casi tan cercano al soplao y despues de haber hecho tantas rutas planas largas, creo que prefiero algo no tan largo pero con mas subidas. Pero bueno veremos que sale. A mi me molaria mucho gredos, pero me da un poco de miedo quedar muy ******. De todas formas despues de mis aventuras este puente (que salieron unos 230 km) ya hoy tengo las piernas bien (ayer no servian para nada). Saludos,
**** ahora es sinonimo de mañana venga hombre que esperamos con los dientes afilados. A petarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Jeje AHORA mismo la subo... son unos 130Km, lo que pasa es que salimos de Alcorcon, y para los que viven lejos es una putada... bueno yo la subo y ya decidis vosotros, aunque se puede modificar para salir desde otro sitio.
Eso es: WTF!!! la a petarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:baile Por cierto ayer nos marcamos una ilegal de escandalo por la Morcuera Iñaki y servidor... hemos pensado tambien proponer esa ruta para el reencuentro de los Alternativos, ruta muy divertida, con un poco de subida (Morcuera) trialera de infarto (GR10) y algo de pisteo, y lo mejor de todo es que son solo 36Km, vamos que esta chupao!!! se puede hacer perfectamente en menos de 4 horas y luego nos tomamos unas cervecitas en Miraflores! :taz
Reunificación de propuestas a elegir (a capricho): 1- Repetir Gredos Alternativo - 3500 mts en 74 km 2- Escorial - Cercedilla - Escorial - 3000 mts en 100 km 3- Colmenar - Cercedilla - Segovia - 2500 mts en 90 km 4- Alcorcón - Vladivostok - Alcorcón - ???? mts en 130 km ¿alguien da más? Mig, cuando puedas nos informas del desnivel de tu propuesta
1- Repetir Gredos Alternativo - 3500 mts en 74 km 2- Escorial - Cercedilla - Escorial - 3000 mts en 100 km 3- Colmenar - Cercedilla - Segovia - 2500 mts en 90 km 4- Alcorcón - Vladivostok - Alcorcón - 1300 mts en 130 km
Míguel, si propones algo para el Jueves despues de comer por la CDC, please avísame que yo este finde no puedo salir y me hace falta algo de entrenamiento.