Rutas alternativas 30 de mayo "el reencuentro"

Tema en 'Zona Centro' iniciado por CESAR GR, 30 Abr 2009.

?

Que dia os parece mejor para la ruta???

1. 15-16 de mayo

3 voto(s)
    14,3%
  2. 30-de amyo

18 voto(s)
    85,7%
  1. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    pero si se pasaban por encima:fumao!!!!

2. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sintinendolo mucho este fin de semana no podre ir de ruta con vosotros porque tengo una reunion en el trabajo asi que me dare un pirulo por la casa de campo y luego ire a la reunion ¡¡QUE PUTADA!!! Por cierto yo si me apunto al reencuentro y a la comida tambien.Un saludito a todos/as y pasarlo bien esta semanita.

3. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 21 May 2009
  4. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces para el sabado que???

5. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso digo Yooooooo!! pal Sabado...

6. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno venga.. si se hace algo voy y da igual que llueva...

pero si al levantarme está lloviendo ya paso de salir...

tocaremos madera porque tengo un huevo de ganas.

mantenemos entonces lo de villalba a las 09:00 am, en el parking de los valles??

7. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi o.k A las 9:00 en el carref los valles

8. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Okis, pos un poquito de organización:

Lugar de kdd: parkin Carrefour
    Hora de kdd: 9:00
    Ruta y dificultad: a definir por Jha.

Asistentes a la convocatoria borriquera:
    1.- Jha
    2.- Bart
    3.- CesarGR
    4.- quartza

9. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Nada que no puedo ir a la ruta del dia 30, pero es que no se hasta cuando ire a otra!!!, la fisio de la rehabilitacion ayer vio las RM y me dijo que por ahora no monte por que si tengo algo rozado el cartilago y se ve claramente (y el hijoputa del trauma me dice que no) y que aun estoy a tiempo de corregirlo sin joderme mas las rodillas, pero que de la bici me olvide por ahora por que es lo que me lo ha provocado, que putada!!!

10. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1

Os cuento,

mi idea era hacer una rutilla maja, no muy larga (creo que unos 35-40km) que hicimos Bart, JaviMarcusen, Roberto, Map72 y yo, y que he encontrado por mi archivo histórico el track...

Lo poco que os puedo decir sobre la dificultad es que era media, y en algún tramillo media-alta, pero que es asequible de sobra vamos!

Tiene una subida ****** fisicamente, alguna muy muy técnica en la que yo me bajaré (la trialera que sale de villalba hacia no se donde... jeje), y las dos últimas bajaditas están muy chulas. Una llega a Collado Mediano por detrás de la estación, y luego empalmamos con alpedrete por la peaso de trialera Collado a Alpedrete que tanto me gusta... jeje

Sabes de qué ruta te hablo Alberto???

Mi idea era esa ya que nos dejó muy buen sabor de boca y seguro que terminamos a buena hora para meternos una buena opcional.

El track le tengo en casa... si quereis le cuelgo luego pero para los que vamos a ir no creo que sea necesario pq yo le llevaré ya y ademas conozco algo de la zona, y Bart se la sabe al dedillo...

Saludos!

11. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasadlo bien chicos y no os piquéis con Quartza que no sabe perder y luego os querrá romper la bici como a mi

12. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Peeeeeero.... insisto... si mañana está lloviendo al levantarme.... ya sabeis...

aunque no tiene mucha pinta.. a ve si tenemos suerte!!

Por cierto Lepton, yo sigo insistiendo en que te hagas un estudio biomecánico... Si la lesion te ha venido por la bici seguro que ha sido por un mal pedaleo debido a algun fallo biomecanico tuyo... Tampoco te has metido una carga de kilómetros tan bestia como para lesionarte... pero si tienes algun pequeño fallo al pedalear pues es probable que las posibilidades de lesión se multipliquen por 1.000.

Te lo digo yo por experiencia, que he tenido todas las lesiones posibles de correr durante muchos años y a raiz de hacerme un estudio y corregirme la pisada pude decir adios a las lesiones y disfrutar de verdad corriendo... Me curaba las lesiones pero en cuanto volvía a correr 10 días volvía a recaer o me jodía otra cosa...

Lo primero de todo dejar de montar una temporadita hasta que cures la lesion!! pero luego no olvides que tienes que buscar qué ha sido lo que te lo ha provocado. Si vuelves a coger la bici y no has solucionado el problema de raíz es bastante probable que tengas una recaida.

Luego te llamo, que ví tu llamada el otro día pero estaba en el gim y no tenía el movil encima.

13. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Chicos pasarlo bien en vuestra ruta del sabado, nosotros intentaremos dejar el nombre alternativo bien alto, nos vemos!

14. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Jha el sabado estuve recolocando calas, mirando alineacion de las zapas, las Moro tienen ya bastante holguras en las calas y veo que se mueven lateralmente, quiero decir que puedo inclinar el pie lateralmente en los dos sentidos, puede que eso tenga algo que ver, con las Celsius no pasa, tambien he bajado la potencia una anilla para no ir tan sentado, he dejado la plomada de la rodilla con el eje del pedal clavado, ya esta todo perfecto en la bici, ahora falta arreglarme yo,jajjajaja, tambien puede ser que de tanta ruta dura por la sierra perdi un pco de cuadriceps, es el motivo principal de la condromalacia, falta de musculatura en la zona de la rodilla, probare con la rehabilitacion y despues haber que pasa.

15. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    ****, pero como vas a perder cuadriceps por hacer rutas por la sierra!?!?!?!? ni de coña tío... quitate esa idea de la cabeza porque te digo que ni de coña...

Tu de todas formas pedaleas con las punteras hacia afuera y los talones hacie dentro... te lo dije hace tiempo... pies paralelos siempre!! y las rodillas paralelas también!!

acuerdate que en la Zesty te daban los talones en las vainas, y eso no es un fallo de la bici... a mí no me dan!

Última edición: 22 May 2009
  16. er_pinto

er_pinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    sobre que hora se llegaria¿?¿?

17. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    A las 13.00 estamos en el bar fijo...

Si quereis alargarla se puede hacer sobre la marcha... pero vamos, en principio está bien así.

te vas a venir?? estás ya recuperado de tu operación?

18. er_pinto

er_pinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    al final no habia quirofano tio, me operan el 5 de junio..creo que podre ir al reencuentro y todo jijijij

19. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Soy de horma estrecha jejeje, iremos al biomecanico cuando me vea ya bien.

20. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    ERES UN ESTRECHO!! :culo

Compartir esta página