Jha ya se a que ruta te refieres, por mi genial, lo unico a ver como ando... 1.- Jha 2.- Bart 3.- CesarGR 4.- Pisaradiosquartza 5.- ErPinto
no vas a andar mal, leches! pero si te has vuelto un machaka ultimamente bart!! Miedo me da mañana la ruta entre tu y quartza! Los demas seguimos siendo unos globeros en toda regla... Nada ha cambiado!! A ver si el polliko da señales de vida y si no le intento llamar luego, q dijo q igual venia!
LO SIENTO GENTE ME A SURGIDO UN PROBLEMILLA NO CONTEIS CON MIGO 1.- Jha 2.- 3.- CesarGR 4.- Pisaradiosquartza 5.- ErPinto
Pues valla ruta,,, lo dejamos para otro dia chicos asi cumplo con unos quehaceres domesticos, (que hace tiempo me reclaman)
En Madrid está cayendo la de Dios.... tormentón como se preveía... así que mucho me temo que mañana no va a ser buen día para salir a montar. Y yo que me había puesto hasta el culo cenando para aguantar mañana bien... Cambiaré la bici por la piscina chicos.
Chicos decisión acertada, nod hubieramos mojado de los lindo, son las 8:02 y esta callendo a base de bien- proxima ruta, reencuentro se va sí o sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya panda de nenazas que os habeis vuelto, salgo unos dias fuera y porque caen cuatro gotitas de nada anulais la ruta, RAJAOS QUE SOIS UNOS RAJAOS La semana que viene nos vemos. Saludos.
sintiendolo mucho no podre asistir a la ruta de reencuentro! me reclaman por Toledo, me entere ayer por la tarde y no sabéis la rabia que me da... Espero terminar pronto ya que he dicho que empecemos pronto "es una convivencia de estas tipicas de adolescente sin fronteras", si termino pronto en la comida del foster estare, no lo dudéis! pasadlo bien!
Tu llevate muda limpia por si acaso y pásalo bien Venga p'arriba el hilo que "en durmiendo mañana, antevíspera de viernes" o sea que el sábado ya está aquí mismo
Vamos a ir calentando la rutita de este finde con videos decentes, ya se terminó el soplao.. AHORA VIENEN LAS PIEDRAS Y LOS SENDEROS! pure vanilla on Vimeo
Y este de regalo porque lo flipo.... [ame=http://www.youtube.com/watch?v=aCFcpSwUyeg]YouTube - Ryan Leech in slow motion -HD 720p-[/ame]
Vale que nos emocionemos, pero necesito ORGANIZACIÓN!!!!!!!!!!!!! Quien co.. se queda a comer??????????????????? (LO DIGO PARA RESERVAR) 1. Womoke cede su sitio ¿quien lo ocupa? Tranqui que te apunto a la comida. 2. Pumba + COMIDA 3. Javigonz 4. Kokko 5. Kinderino 6. Bart + COMIDA 7. Coolbomb 8. Lepton?? VALE Q A LA RUTA NO, PERO EL FISIO NO TE IMPIDE QUE VENGAS A PAGARTE UNAS BIRRAS 9. César 10. Javimarcusen2 RUTA + COMIDA 11. Pollico (que no se te ve el pelo ¿o es la pluma?) 12. P-Pod 13. Quartza/Torpedo iremos en una Speciapierre???? QUE ALGUIEN ME LO ESPLIQUE 14. Capitan Spock 15. Adriano 16. ER PINTO?????????????????????????? Cesar podrías cambiar ya el título, poner la ruta y la lista en el 1º post, he irla modificando según se vayan apuntando ok?
Yo casi seguro que voy me falta la confirmacion de la reina de la casa a ver que se le ocurre hacer jajajajjaa
1. Womoke cede su sitio ¿quien lo ocupa? Tranqui que te apunto a la comida. 2. Pumba + COMIDA 3. Javigonz 4. Kokko 5. Kinderino 6. Bart + COMIDA 7. Coolbomb 8. Lepton?? VALE Q A LA RUTA NO, PERO EL FISIO NO TE IMPIDE QUE VENGAS A PAGARTE UNAS BIRRAS 9. César 10. Javimarcusen2 RUTA + COMIDA 11. Pollico (que no se te ve el pelo ¿o es la pluma?) 12. P-Pod 13. Quartza/Torpedo iremos en una Speciapierre???? QUE ALGUIEN ME LO ESPLIQUE 14. Capitan Spock 15. Adriano 16. ER PINTO?????????????????????????? Ufff yo a ver como va la espalda esta semana, parece que va a mejor. Sobre la comida aun no se si podre ir