Bart... prestamela para hacer unos ajustes como bien dice jha y asi te la dejamos calentita... garantizado...! jojojo! pd: ir pensando algo para el sabado... si no, se me ocurren algunas cosas geniales.... AVISO...jojoo
por cierto! buena ruta con algun que otro paso divertido y muy rodadora, muy del rollito reencuentro... me gusta. jejej! Y por supuesto, mas que gustó volver a veros a casi todos despues de bastante tiempo...
Yo propongo Cercedilla/Calvario/Sotela/Puente Cantina/Fuenfría/Arroyos Fuenfría/Cercedilla 34 km. 1.200 mts positivos. No me deja subir el Track.
:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 YA TENGO MI GENIUSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Su primer boock: En cuanto la pruebe os cuento como va. :vampire :vampire :vampire :vampire :vampire
PRECIOSA BART!!! FELICIDADES!!! ME ENCANTAN LOS COLORES TIO!!! SE SALEN!!! a ver que tal se porta ahora. jejej
Adri ayer me pegue 2 horas en la tienda, y por lo q me cuentan es tu segunda casa ja, ja, ja!!!!! A este ritmo los alternativos tenemos ya sede social, quien falta del grupo por pillarse algo allí??? Siempre que he ido había algo de alguno de los nuestros y ayer en un ratillo llamo Sergio (no os digo lo que se quiere pillar, pero mooola) y apareció Pumba, que a sido el primer alternativo en ver el nuevo Bartmovil. Cesar sin hacer algún sutil comentario? Ah! Acabo de ver a la hora que has posteado. Gracias chicos, que os lo diga pumba pero ayer estaba como un niño el día de reyes je, je, je!!!
Que vicio teneis, ayer en la revista de solo bici lei lo que decian de la scott y la ponen por las nubes así que este sabado queda que nos lo confirmes Bart. Como dice Adri la estetica y colores molan un huevo.
Muy guapa Bart!!! un buen pepinaco y perfecto para las rutas que "haceis" jeje, ahora falta que nos hagas el test bike, la talas en blanco la queda muy bien con el cuadro oscuro, a disfrutarla!!
Bart... esta la vas a lavar??????? jajajaja Buena compra tío!! Este sábado haré la rutilla que comenté hace un par de semanas. Saliendo de Villalba. Se aceptan voluntarias!
Vayaaaaaaa si es bonita, preciosa .. enhorabuena Bart a disfrutarla. Aunque la veo todavía coja, no sé, le falta algo .. ahí justo en el manillar ... un muñequito amarillo quizás? :meparto
El otro día iba por la calle y al ver esta moto pensé que Bart se había vuelto loco... Bart buena compra disfrutalaaaaaaaaaa.
Ahí hay una foto de tres que dicen ser Pablo, Sergio y Adri .. . yo no me lo creo porque no se les ve, pero bueno !!!!! Preparando la Maxiavalanche… Cercedilla! - 31-05-2009 *Adriano | Rutas Alternativas
jajaj! que cabronesss... Pues si, ahi nos teneis vestidos de romanos. jojooj. vaya bajadas y vaya leches que nos dimos de vez en cuando.. jajaj! telita... estabamos super nerviosos, yo por lo menos al principio estaba ahi raro, con tanta proteccion, casco... como si fueras a ir a la guerra... se salió la verdad... este jueves por la tarde, vuelvo a navacerrada con buzzi, night y pabloomori y el domingo vamos a la morcuera a hacer dh endurero asique ya vamos a ir mas que entrenados! yuhu! pd: soy el de la derecha Jha! tanto en la foto buena como en la foto donde nos pillas con los laseres...jejej