Entrenamientos ilegales?:globero :globero :globero Tiene que ver con que tu padre te dió una paliza el otro día subiendo el Telegrafo?????:cuñao :cuñao :cuñao
quiza quiza sea por eso, y como no puedo permitirlo :cabezazo, hay que tomar la opcion B: hacer ilegales...!!!unky como veo que nadie puede o quiere me voy pirando!
Me gustaría pero esta tarde tengo taller, voy a estrenar mi caballete de reparaciones con los frenos de María y los míos (bueno, de nuestras bicis)
BART!!!! dejate de tanta bicis y pollas... es nuestra oportunidad... ahora o nunca, que el verano viene y viene arrecho (buscar significado de "arrecho" en internet). El jueves es libre y ya yo me pedi el viernes libre... asi que es nuestra oportunidad para hacer tu ruta de 3 dias!!!
Vamos, vamos... que seguro tu tambien te lo puedes pedir... o es que en sus trabajos no les dan dias de vacaciones? unky
El viernes curro hasta las seis a si que no va a poder ser, pero hable con javi de hacer una de dia completo el jueves, IDEAS??????c Cuarza el archivo adjunto es lo que me pediste
Hay prevista alguna ruta de los AlTeRnAtIvOs para este sábado???... Si alguno se anima yo tengo previsto hacer Cercedilla/Calvario/Sotela/Puenta Cantina/Fuenfría/Arroyo Fuenfría/Cercedilla
Moola, al final el sábado si puedo salir, pero el sábado tengo el bonobici muy acotado, a si que me es imposible.:llora Jha la ruta que querías hacer me va muy bien de tiempo, abre un posta para proponerla.c3
Cercegovia summer edition?? Os puedo llevar a comer a un sitio en Valsaín que tiembla el misterio Sigo atento a esta propuesta
Esta tarde entrenamientos ilegales por el Pardo!!!!! 18.30 en la C/Braojos, rodando a las 19:00 sí o sí. Entrenamientos ilegales permitido por la F.I.A. (Federación Internacional de Alternativos).
A capricho. También podemos repetir una de las que hicimos como entreno soplaero: Cerce - Fuenfría subiendo por el Puricelli; Carril del Gallo, otro descenso largo desde las revueltas hasta Valsaín -chulísimo-, comilona y retorno por la Cruz de la Gallega, calzada romana, Fuenfría y bajada a Cerce por Marichiva. Creo que salían unos 60 km con 2500 de desnivel
yo este sabado no salgo chicos. tengo hoy dh con los chicos por navacerrada y el domingo, dh en la morcuera. asique como ultimo finde antes de la avalanche, me tocará entrenar. con lo que proponer una buena ruta para dejar el pabellon alto!
pues yo estoy con anginas y las tengo como dos pelotas de tenis...en funcion si voy a mejor mañana saldré el sábado o no...