Sí que me gustó, sí. Y eso que pillé en la última bajada. Pero si vamos con tiempo lo de comer en el sitio de Valsaín que os comenté merece la pena Daniel, estábamos hablando de esta ruta para el jueves próximo -día 11- y de momento para este sábado tenemos la de jha1980 más lo que pueda proponerse
Por mi queda adjudicada, es mas ya se podría ir abriendo un post!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Mig me puedes pasar los tracks de la zona?) Jha si las anginas no te lo permiten, tranqui que me encargo yo de poner algo divertido y la tuya la reservamos para otro día ok? Eso sí, con salida y llegada a Villalba que voy muy mal de tiempo.
A María la debes una de senderos por Valmayor. Y es muy rencorosa... Aunque no sé si se vendrá este sábado porque anda con sus rentas a tope
Yo este Sábado tampoco puedo ... que tocan los AC/DC el viernes y estaré perjudicadissimoooo .... el domingo me voy con Adri a endurear de verdad, que ya tengo mis proteccionesssss Maxiavalancheras que te cagasssss !!!!! Pasadlo bien ...
Dile a la Mery, que precisamente por el estres de las rentas es por lo que debe de venir, si viene los hacemos sí o sí.:vampire
unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
Por mi parte me parece perfecto lo que propones... no me molaría montar todo el pilfostio de quedar con vosotros y no poder aparecer guiando yo la ruta... Si propones algo al final y me veo bien mañana cuenta conmigo. Lo de salir de villalba por mi parte genial.
Venga compañeros, que estamos en la segunda página y sin ninguna ruta cuando lo habitual es que tengamos... ¡dos o tres por lo menos! Esperamos entonces a tu parte médico Javi para proponer otra si finalmente no vienes, ¿no? Cuídate y nada de salir esta noche
Pues deciros que.... SALGO MAÑANA! ojo, sólo si no llueve al levantarme!! Que nos caiga el agua que haga falta de ruta pero que al levantarme esté sequito...
Pues abriendo lista: SÁBADO 6 JUNIO 2009 HORA: la de siempre (09.15 dando pedales) LUGAR: donde siempre (Villalba, Parking CC Los Valles) RECORRIDO: por allí KM: unos cuantos ASISTENTES: 1. jha1980 2. Torpedo 3. 4. 5.
Pues abriendo lista: SÁBADO 6 JUNIO 2009 HORA: la de siempre (09.15 dando pedales) LUGAR: donde siempre (Villalba, Parking CC Los Valles) RECORRIDO: por allí KM: unos cuantos ASISTENTES: 1. jha1980 2. Torpedo 3. P-Pod
apunto a bart que en principio si hacíamos la rutilla dijo que venía... SÁBADO 6 JUNIO 2009 HORA: la de siempre (09.15 dando pedales) LUGAR: donde siempre (Villalba, Parking CC Los Valles) RECORRIDO: por allí KM: unos cuantos ASISTENTES: 1. jha1980 2. Torpedo 3. P-Pod 4. Bart el Genio __________________
Para los killers avalancheros .... MaxiAvalanche, Vallnord (Andorra) * 14-06-2009 | Rutas Alternativas
RECORRIDO: si te parece bien Jha, como ando pillado de tiempo, os preparo una “ración de senderítos para aliñar al gusto por Valmayor”, y la que te apetece la dejamos para el sábado que viene o el siguiente ok??? ( que quiero hacerla entera, con el sendero trialero de Collado Mediano a Alpedrete)