Srs. Esto estaba en la tercera pagina, que esta pasando aqui!!! Si de cualquier forma vas a venir, incluyendo la posibilidad de quitarle el amortiguador a Maria (ella esta enterada de eso?)... Creo que seria excelente hacer la ruta de Cercedilla - Valsain - Cercedilla. Pero sino, hay que ver las otras propuestas porque nos quedan pocos dias para decidir. Yo voto por Cercedilla - Valsain - Cercedilla a capricho
Buenas, ***** lo que escribis, os leo pero cada vez estais mas parlanchines, a mi lo que gusta es dar pedales no darle a la tecla, y a ver si vuelvo a montar que desde el Soplao estoy en dique seco, si mañana hace buen tiempo salgo un rato a pasear a la Longway que esta pidiendo marcha. Torpedo lucha por lo de la averia, con tan poco tiempo de uso no te pueden poner pegas, pero me extraña que una marca como Specialized no cubra eso. Yo el jueves igual salgo, no se a ver que teneis pensado hacer, que tengo ganas de hacer una ruta larga... Saludos!
1. Coolboomb 2. Torpedo (aunque sea con el amortiguador de la Mery) 3. Bart (manque pete...)(os vais a hartar de esperar) 4. Javimarcusen
Se aceptan voluntarios/voluntarias para hacer el jueves 11 la Clásica de la Marmota. Ruta ideal para día de puente y para los que tengan que volver a comer, con tren cerquita y cada 20 minutos (ojo a los atascos para la sierra!) Salida: 09.00 - Renfe 3 Cantos (el tren llega a las 08:53) Dificultad física y técnica: Media Distancia: 40-45km Opcional: En mis rutas eso no se pregunta Me planteo la posibilidad, si termino pronto ampliar la ruta con vuelta en bici desde Tres Cantos atravesando El Pardo (saldrían unos 65-70km)
Sin animo de hacerte competencia Jha, aquí teneis el poste de la ruta Cecedilla - Valsaín - Cercedilla (ruta de bocata)