Hola gente ya se por javimarcusen que lo habéis pasado bien, diculpar que no apareciera pero es que mis papis me necesitaban. Os resarciré con alguna trialera nueva juas, juas, juas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te hemos echado de menos compañero aunque sin ti hemos podido llevar un ritmo más tranquilo; bueno salvo por Quartza que no hacía más que de picarse y de picarse. Ahora intento subir fotos
lo de subir ybajar cuestas y trialeras no se pero lo de levantar cervezas de medio litro os veo con estilo y agiles jajaja Me alegro que os lo hayáis pasado bien compis!
Bueno pues felicitar a Kinderino por la buena ruta que nos ha guiado, pude confirmar que mi rodilla va a mejor, y que tengo una camara de fotos que recoge detalles que el ojo humano no puede ver:
No te preocupes, te hice la suplencia pegando gritos en todas las bajadas :alloreto. Quartza :chinchin
Tambien hay que destacar la buena camara de fotos de torpedo capaz de captar hasta el ultimo detalle a 150km
Quarzta tío, no pasa nada hombre, el próximo día me dejo ganar en los piques, que veo que vas a tener una semana horrible pensando si ponerle el difusor o no a la Lapierre o qué hacer para aguantarme la rueda. Ya te lo dije ayer, no te hagas mala sangre que no eres tú, es la bici
Que tal chicos/as vaya fin de semana de no parar el sabado por la tarde y el domingo todo el dia en hospital con mi madre y el sabado por la mañana me salieron desde mi casa 68 Km:alloreto aun asi "me lo pase teta" con vosotros/as espero repetir que ricas las cervecitas y los aperitivos:chinchin:chinchin.Manolo que al final la ruta muy chula sencillita rodadora y la zona chulisima con ese campo tan verde, gracias a todos y nos vemos.:aplauso2la
Bueno chicos, pues yo por fin entro al foro despues de la rutilla. Agradecer a Manolo su guía de la ruta, y como siempre pues me lo he pasado teta!!! Al final a mí me saldrían algo más de 60km desde casa que me vienen muy pero que muy bien... y ya conozco una zona nueva, bonita y con tramos divertidillos donde salir a rodar. Este finde subiré a la sierra el sábado, a tirar de GPS, prontito y para estar en el coche a las 14h máximo. Se aceptan globeros
Yo el sábado estaré a 400 km de aquí pero el resto del finde me gustaría rodar un poco. El viernes lo más seguro es que me vaya a la CdC para estar en casa pronto y no ir muy justo, que tomo un avión por la tarde. El domingo estoy abierto a sugerencias, siempre que no sean demasiado petadoras