Vamos a ver... es verdad que un sector del grupo se ha endurecido para el soplao, y a otros como roberto,pabloomori,night, jsserg o yo nos mola ya el enduro de verdad... pero justamente creo que en la cantidad esta la diferencia y las opciones. Lo justo es hacer cosas para todos, pero claro... un poco hay que sufrir... pero siempre desde el buen rollo y la aventura, si te acojona tirarte por el miedo y tiemblas pues esta claro, no vengas. pero si crees que lo puedes intentar y si no lo ves claro, bajarte de la bici pues perfecto... yo soy partidario de esa filosofia, ( al menos intentarlo) y creo que se puede, no estabamos hace 1 verano haciendo ese tipo de rutas'??? camorritos etc... con kinderino, cesar, capitan spok etc...??? entonces???? creo que ahora no hemos endurecido nada las rutas, de hecho hubo una de 20km señores... se dice pronto. Vamos yo, personalmente, quitando el tema soplao, creo que las rutas siempre han sido endureras y con poco kilometraje. siempre, el ritmo? nos esperamos todos, eso lo sabes. Por mi parte van a seguir siendo asi las rutas, entonces no creo que haya cambiado tanto ahora como antes... a lo mejor habeis cambiado vosotros cebrones, que ya la fuenfria la veis muy lejos....:unmonton LEPTON QUE TU HAS BAJADO POR EL WHISTLER!!!! asique menos eh! ahora solo cambia la velocidad de subida y la de bajada... lo demás igual :bye
Adri y ganas que tengo de volver a bajarlo esta vez con la ranita y mis rodilleras Star Wars, si yo soy el primero que le mola un monton bajar por trialeras, mas despacio que otros pero las bajo, si para mi es lo mas divertido de la bici, lo malo es que primero siempre hay que subir:angry, si como me recupere bien tengo en mente algo 160-160 tambien verde...
Vamos a ver... hablo del nivel en general de las rutas y no de una bajada concreta, ni una subida concreta de una ruta. Hablo de un nivel técnico y físico que te guste o no te guste ha subido considerablemente, e insisto que no me parece mal en absoluto y me alegro por quien lo haya subido. Ole sus *******. Igual que yo lo subí en su día cuando salíamos con los trankilos. Pero vamos Adri, que decirme que las rutas son iguales a las de hace un año tiene delito... es negar la evidencia macho. Hace un año se hacía alguna ruta puntual como las que se hacen ahora de forma habitual... esa es la diferencia. Simplemente he dicho que el nivel del grupo ha subido en todos los sentidos, y que me parece lo lógico y lo correcto, pero que el mío no ha subido a la misma velocidad. Negar eso, es engañarse a sí mismo Insisto, me parece de pm que sigais haciendo rutas así, y me uniré a las rutas que me parezcan bien porque no quiero perderos de vista. No es cuestión de temblar y tener miedo a nada como dices... a tí te puede gustar arriesgar con la bici, y a mí haciendo descenso de cañones, o irme a un circuito a correr con el coche, pero con la bici no tanto... no se si me explico. Pero vamos, que todo esto lo digo desde el buen rollo, eso ante todo
Ah!! y no me pongas como ejemplo que se han hecho rutas de 20km... porque se ha hecho una, y se tenía prevista hacerla en 5 horas (por algo sería digo yo) no me seas cebroncillo..... (no llegas a cebrón) jeje
¡Será por rutas! En mi molesta opinión, creo que cuando pase El Soplao podremos seguir haciendo lo mismo que durante los últimos meses ¿no?: Proponer rutas endureras, rutas menos endureras, nada endureras, largas, cortas, medianas... vamos, para todos los gustos Y si un sábado se proponen dos diferentes pues fenomenal, más oferta. Igual alguien no puede hacer una por horario, nivel técnico o por exigencia física... pues se apunta a la otra. ¡A capricho! Yo creo que ha funcionado bien así
TU con una de 160/160??? no te veo eh. que lo sepas... primero te tienes que venir a hacer el borriquino con nosotros para enfrentarte a 160/160 jejeje. Si te la pillas ole tu te lo digo...serias de la parte oscura.. jajaj
jha! pues yo creo que las ruta son muy parecidas a las de antes, con algun km mas y con alguna bajadita mas empinadita.... pero poco mas eh... pero vale vale! te relevamos a cierre de grupo, no problem... jkajajj un besito!
jaja! eran 20km pero con un acumulado de 1000mts creo... calvario- media bola!... TU PODRIAS HACERLA DE SOBRA !!!! y mas si eres megamonitor buenorro casado de spinning... asique no vale! miranos a nosotros... algunos somos unos borrachos... eso si que es tela. jajajaj
Son 10mm mas que la Sp que tenia, si lo que importa es la geometria, claro esta que no seria para hacer rutas largas, pero vamos que es un pensamiento... ademas tu ya sabes lo que es bajar con una buena suspension que funcione, la Sp Enduro no las tenia muy adaptadas a bajar era algo que no me gustaba pero daba una seguridad tremenda.
Te digo una cosa... esa ruta me quedé con ganas de hacerla, pero al final no la hice por tiempo, no por otra cosa... Es lo que te digo, que la dificultad física no me asusta, pero la técnica no la tengo, y tampoco tengo intención de aprenderla a base de *******... besitos nena.
jajajaja que capullo que eres :cuñao Y ya verás dentro de unos mesecitos, que además despues de un añito estoy volviendo a correr otra vez... jajaja si yo te contara... cuando quieras nos echamos un mano a mano a Grimbergen Optimo Bruno que te voy a doblar... jajajaja A ESO SÍ QUE TE DOBLO!!!!!
Pues si colocas unas escaleras para bajarlas, unos saltitos, unas rampas con piedras.... SEGURO QUE ADRI TE HACE UNA RUTA POR ALLÍ JAJAJAJA y además con OPCIONAL!!! además... recordar que ahora lleva barras de 36mm... guauuuu
Hola a todos, Como bien ha dicho Javi el grupo sea por el soplao o no, ha sufrido una tranformacion en las rutas, en la que bien por tiempo de realizacion, dureza o tecnica, nos no permite a todos realizarlas. Esto no es ni bueno ni malo simplemente pasa, la gente evoluciona,quiere mas, esta dispuesta a dedicar mas horas,etc.. , a diferencia de lo que pasó con los trankilos es que aqui no hay mal rollo, creo que nos llevamos todos bien y somos gente maja con la que da gusto salir a dar pedales. Habra rutas a las que vayamos todos y otros fines de semana como hemos ido haciendo hasta ahora, se crearan dos rutas diferentes, sin la intencion de fastidiar a la persona que pone la ruta, sino como "alternativa" a una ruta que por los motivos que sea, parte de las personas que forman el grupo no la puedan realizar. Creo que es la forma mas natural de obrar y de mantener un grupo con el que da gusto salir a montar. Un saludo.
Pues que sepas que me caes gordo :culo y que cuando pongas rutas no pienso ir. Bueno, a la opcional sí