Por favor, este hilo es para hablar de la web de RUTAS ALTERNATIVAS. La polémica la puedes crear en otro hilo si quieres Saludos
Hola javi, Buen trabajo, pero ya nos explicaras como entrar y proponer ruta o lo que sea. Si se puede ayudar en algo, pues contad conmigo. Un saludo.
Hola Revuelto, cuenta con ello, en mas de una ruta coincidiremos. Gracias por los animos. Un saludo.:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Revuelto somos todos los mismos de siempre y no cambia nada sabes que tu como cualquier otro podra venir siempre que quiera con nosotros y espero que el caso contrario tambien se de ya que yo me llevo genial con unos y con otros asi que todos a loo que nos gusta montar en bici
Revuelto, no es cuestión de la gente, es sólo cuestion de rutas. Simplemente tienes donde elegir cada día la que quieras.
Para zanjar el tema, vosotros ya lo habeis echo en otros, permitirme la licencia. Mucha suerte. Este tema esta muerto para mi. :-D saludos
El muerto al hoyo y el vivo al bollo. Y me voy a comer un platito de arroz con pollo.... que mañana tenemos rutita cañera y hay que coger fuerzas. Saludos
eeeeeeeeeeso essssss, dejemosnos de tonterias y montemos en bici!!!!!! jajaj, las fotos....ya habra mas, y en cuanto a las rutas...pues rutas son para todo el q kiera, asiq a dar pedales q es lo nuestro!!!! revuelto, no dudes q coinciremos, q estuve contigo en una por la pedriza q estuvo de muerte con senderitos y todo, asiq, cuando kieras y viceversa como han dicho por ahi tb!!!!! animo chicos!mañana nos vemos!
Hola chicos bueno esto ha empezado fuerte y espero que os valla GENIAL y que organiceis alguna rutita en la que mi capacidad tecnica y fisica me permita ir. Sobre la equipacion espero verla y si quereis alguna idea pues solo teneis que decirlo. Un Saludo Jesus
Jesus tanto como cualquier otro podra venir cuando quioera al igual que a mi me gustaria poder acompañaros alguan vez, un saludo
Supongo que al ser un dominio nuevo... tardara unos dias en propagarse a todos los servidores DNS.... a esperar toca! :malaleche
Pues yo llego prefectamente...parece ser problema de DNS, prueba a hacer un ping a la página desde una consola a ver si llegas... ..y no digo mas que offtopiqueo
Si si eso es lo primero que hice ayer... y lo puse un poco mas atras en este hilo, el ping me responde perfectamente.
Puf que poca memoria informatica tengo.... Prueba a escribir ipconfig /flushdns en la consola, a ver si toca la loteria