Mig es algo raro, porque el primer día si lo pude abrir bien pero después ni una sola vez, y he probado desde diferentes ordenadores y na de na.:crybaby
A mi me ha pasado justamente lo mismo que a ti, el primer dia que me entere de lo del blog entré y funciono perfectamente, veia la ruta propuesta y todo, pero despues ya no he podido entrar mas... tu que proveedor tienes??? yo Jazztel 20mb.
gracias por tu respuesta a ti y a todos, tomo nota, no te quepa duda que si alguna ruta me gusta y me cuadra poder ir, la compartiré con vosotros contento de saludaros y por supuesto cuando os guste una ruta tranquila por mi seguís siendo trankilos.:-D Me quedo con esta frase, nos vemos.:-D
JaviGonz, ya no se que hacer para entrar, me pasa como a jha tengo jazztel (pero 3mg). Te lanzo una idea, a ver que te parece, creo que en vez de normas se debería hablar de la filosofía del grupo, normas suena a club cerrado y creo que esa no es la intención ¿¿¿no???
Yo también comenté que lo de "normas" sonaba muy radical, y propuse dejarlo en "decálogo". (no decathlon... jejeje) Lo de "filosofía" también suena bien.
yo he probado a entrar en el blog y a mandar un mensaje en blanco sin problemas mig77angel, prueba con este comando nslookup, puedes probar con varios servidores DNS y ver que todos te dan la misma resolución si ves que alguno es diferente prueba a configurarlo en tu equipo. Cualquier duda ya sabes...
se podria poner un calendario y un mini foro para proponer rutas, este finde como al final mis planes se han fastidiado estoy pensando en subir a mi pueblo con la bici y mirar bien para haceros una ruta por la zona
Vereis como va ir mi GAC con rodamientos nuevos y sin que me frenen las ***** pastillas traserass!!:twisted: caguenlaputa no se cuanto llevaba asi! Bueno al final que ******* hacemos el sabado????
Yo no se si ire al maraton del festibike, no me apetece meterme el palizon de 78kms con mogollon de peña, es un agobio!!
A mi me molaria hacerla, pero me da a mi que va a ser como dices, un mogollon de gente y no se va a disfrutar...
Como ya hablamos algunos en la primera ruta alternativa, podriamos hacer ruta nosotros y con 18 pavos que te cobran por la inscripcion tenemos mas que de sobra para darnos un pequeño homenaje en familia.
Pues me parece una idea cojonuda!!! hacemos ruta y nos pegamos una buena comida, yo ire el sabado a ver la exposicion de bicis y la carreras que es lo que mola.
No se ce **** es eso de "nslookup" pero lo he hecho y después he entrado sin problemas, ¡¡¡muchas gracias!!!!
Hola gente, se me ha ocurrido una cosilla para la pestaña QUIENES SON, para que se nos pueda conocer mas facilmente, podríamos poner una foto de cada uno con en nick, algo así:
jejeejej .. buena idea Bart .. me pongo a ello en cuanto tenga un ratillo. (me teneis que ceder vuestro derecho de imagen, a ver si la vamosa liar :mrgreen No os preocupeis, iré actualizando el blog al día .. es que ahora me habeis pillado en unas minis vacaciones de 2 días y me niego a tocar el ordenador, que ya bastante curro enél 8 horas diarias. Casualidad que los dos teneis Jazztel y no podiais entrar en el blog .. eso seguro que es porque Jazztel tiene cacheo de DNS.
Si es mucho lio colgar las fotos en el blog, podemos hacer un libro de albunes en Picasa, un albun de miembros y el resto de las rutas. Tu veras que eres el que entiende de estas cosas, pero lo bueno del albun es lo sencillo de subir las fotos y que la gente se los puede descargar de una tacada.la2