Bueno, he actualizado las dos rutas que hemos hecho todos, me falta por poner la de Adriano. He pensado que mejor no meto las fotos totales, porque sino va a tardar un huevo en cargar todo, sólo pondré las fotos de grupos y así usamos el blog como un histórico de rutas y un referente para volver hacer alguna ruta que nos haya gustado anteriormente. Espero os guste. http://www.rutasenbici.net
Hello, por tocar un poco mas los webs. Es que me hace falta pillar equipación y me preguntaba, que tal si nos hacemos unas equipaciones????
quien dice rodar quiere decir trialear... jajajaja Yo me voy a serigrafiar uno con la foto de Corleone... Lo vais a fliparrrrr
Miguel angel iñaki lo que quiere es que te pires del grupo que le tienes frito ya no puede seguirte jajajajajj
He instalado en el blog un calendario donde poner las futuras rutas, así podemos ir llevando un control de todo por adelantado. Está en el lateral derecho, las próximas rutas aparecen en rojo. Enviadme si quereis las próximas rutas por privado y yo las voy subiend. Ya sabeis: www.rutasenbici.net
Podeis ver un par de fotos de los 88 en el blog. Estoy actualizando las rutas en el calendario ahora ... también estoy esperando a que me paseis las próximas rutas, así luego no os quejais de que sean muy duras. :-D www.rutasenbici.net
bueno mañana viene mig77angel de Roma y le voy a proponer seriamente apuntarnos a la Karacol. Me he decidido y me lanzo no se que pensaran mis musculos.