**Rutas AlTeRnATiVas** Cerce-Calvario-1/2 Bola-tuberia-barranca-bambi-Cerce

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Adriano, 7 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo salgo pra ya.....

me llevo las gafas de sol....

2. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora nos vemos chicos

3. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien, que bien, me acabo de levantar, voy a desayunar tranquilamente y ha esperar mi trasporte que me suba al puerto sin ningun esfuerzo, cobarde SI, pero a que alguno le jode juas, juas, juas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto Mig, ni gota, no gota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    miguel angel que no te engañen que se han puesto como una sopita pero dicen que lo han pasado bien, yo lo dudaria

5. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿ya de vuelta? Jod.. qé rápido, claro que tú no vas con una Lampierre de esas...

6. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Eso espero que se lo hayan pasado bien, es que para mi era muy arriesgado ya que vivo lejos, y darme el madrugon y tirarme una hora en la carretera para luego no salir no era plan.

7. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    cesar, tu seguro q te has dejado las zapas???aun no me lo creo, tu has pasao de subirte en la bici q sabias q con el coche te lo ibas a pasar mejor!jajajajaaj.

na, la ruta ha sido cortita pero divertida, hemos tenio de todo, jajaja. la peor zona subiendo a la bola y empezando ls tuberia q nos ha hecho un pokito de aire y una leve llovizna. pero hasta ahi, la subida por el cavario, muy buena.

y despues ya, todo bajada, jejee.

el proximo finde es karacol y algunos por lo tanto estaremos ausentes, pero para el sig otra vez a tope, asi q kien tenga rutitas q prponer, ponerlas en el calendario del blog!!!
    por cierto, buena opcional hemos tenio tb jejeje. y ahora despues de la duchita caliente y la fria para la burra, un buen caldito!!!!!!

8. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chavales ya en casita comido,duchadito seco y calentito pero lo bien que no lo hemos pasado nadie nos lo quita, aunque yo personalmente si voy solo me hubiera dado la vuelta nada mas coronar el calvario.Bueno un saludito a todos y nos vemos en la proxima con zapatillas (Cesar) y sin furgoneta (pollo y bart)un saludo hasta pronto.

9. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cesar miguel, y demas que no habeis venido, lo que hos habeis perdido....

Madre mia dia Bueno Bueno Bueno, yo como hoy me sentia con fuerzas mientras que el resto del grupo empezo a subir yo me baje hasta la estacion para coger impulso, asi me paso luego que casi me los paso y no me doy ni cuenta (iba a todo tren subiendo) por cierto el grupo se acordo de mi a la 1/2 hora. claro con my zesty new los he cojido en 10 minutos.

Despues en la bola, que sol madre, que vistas, que lastima de paella y habernos quedao a comer alli mismo.

bajando la tuberia a todo tren como agarra la bici con el terreno seco seco
    un ambientazo..pufff

y por supuesto la obcional en una terracita al sol

he sacado una sola foto (para los incredulos)que con el calor daba un poco de pereza parar para no darnos una insolacion, pero buscamos una sonbra y una foto alomejor se ve un poco nublado es que es una foto del movil y ya sabeis se ven mal

Adjuntos:

10. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Quartza, ¿la Zesty incorpora sillín calefactado o te han echado drojas en el Camelback? Porque en la foto se ve un día chungo-chungo...

(todo esto es p. envidia porque hubiera dado un brazo por estar ahí)

¿Qué tal la máquina nueva?

11. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no pineso hacer caso alos comentarios mal intencionados que haceis hacerca de mis zapas y si os prometo que a la proxima las llevare o no, depende de como lo vea

12. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaj, si ya sabia yo........q a ti lo q te molaba era lo del cochecito, y si llegas a tener uno q pudieras meter por el calvario ahi q ibas a ir siguiendonos, jajajja.

13. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    Buenas chicos. Ya duchadito y con calzones limpios. Me lo he pasado muy bien, lo de cesar no tiene perdon, mira que escusa se busca para no subir el calvario, yo le dejaba las zapatillas pero seguir con la ruta desde navacerrada pero el tio no queria, mucha rallon pero luego a la hora de la verdad nada de nada, el pobre manolo intento llevar el pabellon bien alto. Nosotros cuando os dejamos, nos fuimos por la ortiz....me gusto muchisimoooo!!!!, muy divertida y ya desde la parte bajada nos fuimos al pantano de navacerrada, como mi compi iba muy lento en las bajadas y en las partes tecnicas (lo hacia todo a pata) decidimos acortar la ruta y nos fuimos al sendero que va por encima de becerri, creo que bart lo llama sendero del medio pero antes descubrimos un nuevo sendero muy wapo aunque era de subida. A esto que justo cuando se termina el sendero del medio me cai rodando un par de metros pero sin consecuencias, me duele un poco la espalda. Ya desde aqui dirección a Collado Mediano.

Gracias chicos por las risas y a los rajaos el proximo dia sera mejor.

14. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    La típica excusa para no subir el Calvario ... se me han olvidado las zapatillas jijijjijijiijijijjij ya te vale Cesar ... en vez de Rallón llevas una Rajón :burladia:

15. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Pero que ha pasado con tus zapas??? que te las dejaste en casa??? :confused:

16. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues va a ser que si

17. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Pues que putadón, yo me raje anoche pq me estaban dando el coñazo mi novia y mis suegros con que iba a hacer mal tiempo y que habia alertas....

PD: Mañana si el tiempo acompana (osea que no llueva) me marcare una ilegal por la CDC de esas que me gustan!!! :)

18. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Una foto de mi querida Frog.

Adjuntos:

19. Leñata

Leñata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A las buenas noches...

Lo primero presentarme en el foro aunque los valientes de esta mañana ya nos hemos conocido en la ruta. Soy el que se os ha pegado en la puerta de subida al Calvario.

Lo segundo agradeceros la buena acogida.. y ya nos veremos en otras rutas.

El próximo sábado..., por ejemplo para completar la ruta de hoy :mrgreen:

Saludos

20. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gusta mas asi que va a juego con el tostador

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página