**Rutas AlTeRnATiVas** Cerce-Calvario-1/2 Bola-tuberia-barranca-bambi-Cerce

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Adriano, 7 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    ***** cuanto escribis la ***** ****... cada vez que entro me tengo que leer 2 paginas.... yo mañana confirmo, en principio si me apunto ya que creo que mis planes para el sabado estan en el aire.

Vamos a proponer una por Batres dentro de poco, pero tenemos aun que limar algunas cosillas ya que la ruta es larga, unos 55Km... y creemos que es demasiado dura... tenemos que quitar algun tramo, la pena es que la zona que esta mas lejos es la mas chula...

2. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    Antes quiero coger un poco mas de forma pero ya tengo tres en mente.
    - En la sierra salida desde horcajuelo de la sierra no dijo mas, tengo que terminar de enlazar unos senderos y dos trialeras. El domingo seguramente suba al pueblo y me lo patee con mi padre que es el que se lo conoce mejor.
    - Salida desde azqueca-chilueches-horche-pozo-santos-azuqueca, senderos, bonitas bajadas y unas cuentas subiditas de las buenas
    - y la ultima que la tengo que hacer ya entera para ver que tal, Alcala,villalvilla, santorcaz, santos, parque natural + otra vez parque natural.

esto es un adelanto

3. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Sois unas auténticas marujas del mountain bike ... Xd .. a partir del Jueves se os suelta la lengua, lo que he tenido que leer para saber donde vais finalmente jijijijij :mrgreen:

Disfrutad de esta ruta compis, me dais mucha envidiaa !!!!

4. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues del miedo nostros tiramos hacia el pueblo de Navacerrada, de hay pa abajo a collado mediano y de collado la supertrialera a Alpedrete y de hay por pista ha Villalba.

Pos va a ser que con tal de hacer esas trialeras no subo el coche a cerce.:rocker:rocker:rocker:rocker

5. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso es otra cosa, creia que bajabais por la Barranca solo haciendo tuberia.

6. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.677
    eso eso..

IR PROPONIENDO RUTAS LECHE!!! QUE MUCHA QUEJA Y AQUI SE PROPONE POCO EHH!!!!!

Lepton, entonces te voy a tener que aguantar con la lapierre y la trek ahora? joooooderr :rolf:risa:mrgreen:

Lo que sea tio pero vente este sabado porfa! :corazon

jaja

7. morfeo

morfeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Strava:

Me apunto hasta donde pueda.

8. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chavales/as ya veo que se esta preparando una buena para el sabado a mi me han apuntado pero lo que todavia no se si me ire en la furgoneta del pollo o me atrevere desde cerce ya que el calvario le subi hace tiempo y le tengo ganas, asi que mañana confirmo. Un saludito y nos vemos el sabado.

9. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.677
    Javi ni que decirte... que desde abajo eh... no me seas! :mrgreen:

10. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que miedo hay a una rampitas......veremos despues de dos meses sin bici,,, lo mismo no llego...

ya me han dado la bici pero hay una pieza que no se donde va

Ayuda!!!

Adjuntos:

Última edición: 10 Oct 2008
  11. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Preciosa ... se sale de lo bonita que es .. ahora a disfrutarlas por las rampas del Calvario jijjiijijiij

Yo de ti iría pensando en cambiarle YA las cubiertas, esas Michelín no son nada nada apropiadas para la Sierra, yo estuve apunto de pegarmela varias veces por culpa de ellas. :comor3

12. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Tengo un **** lio de biciss que ni os lo imaginais!!!! el uno que despues de que tiene la bici (con toda mi ilusion y ya decidido:risa) ahora resulta que no es de su tienda y que me tengo que esperar 2 semanas mas:malaleche, ahora resulta que me pongo a buscar bicis por que ya paso de estar mas tiempo sin ella y me dejan una Cannondale Rize Carbon 3-2008 Verde rana:risa o 4-2009 a muy buen precio, tambien la Trek Fuel EX 9 pero no me gusta mucho su geometria mas tirando al rally(y sigo consejo de Capitan Spok que la tuvo) ahora me prestan una 514-2008 para el finde pero como lleve puestas las Michelin...peligro para la ruta de mañana, luego me dicen en Lapierre que la talla 46 en Zesty no es la mia y que me recomiendan la 42 para mi altura, y es verdad pues la note larga el dia que la probe pero hasta dentro de 1 mes no las tienen en 42, estoy hasta los webs:malaleche, creo que mañana paso de ir.

13. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Céntrate Lepton ... si te dicidiste por la Zesty, no vayas a cambiar ahora en el último momento porque te tardan 2 semanas mas... supongo que va a ser una bici que vas a tenerla durante muchas muchas semanas usándola, y no te cogas ahora de prisa y corriendo una que no te termine de gustar porque la tengas una semana antes, es mi punto de vista.

Yo mido 1,75cm y mi talla es la 46 en la Zesty.

Ánimo Lepton que verás que al final vas a tener un pepinako si o si ... :eek:la2

14. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    La Cannondale es un pepino de cuidado eh!! talas RLC, RP23, cuadro semi-carbono ligero, Avid Seven, Mavic CrossTrail UST, Cambios X.9...

15. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué bonita! Enhorabuena! Esa pieza debe la palanca de agredir Stumpys. :burladia:

16. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Holaaaa!! Pues ya ando por aquí... Pedazo de rutón que teneis pensado para mañana no????

Yo no se si iré, porque aún no he probado la bici desde la semana pasada que la saqué de la UVI y no se si irá fina para mañana. Si me da tiempo esta tarde a darme una vuelta y veo que va bien me apunto fijo a la ruta... Me cambiaron sólo la patilla, pero como no la he probado no se si el cambio irá fino del todo aunque parezca a simple vista que sí. Así que paso de cagarla llendo a la ruta y que me pete en mitad de ella otra vez.

Lepton!!!! Una Fuel creo que no es la bici que necesitas.... Y la Rize Carbon... uffffff, menudo pepinón.... Ya hablaremos y me cuentas más despacio...

POR CIERTO, A LOS DE LAS ZESTYS, QUITAR LAS ***** CUBIERTAS MICHELIN, OS LO DIGO POR EXPERIENCIA QUE LAS TENÍA TAMBIEN EN LA XCONTROL.

MICHELIN XC DRY = CUBIERTAS ASESINAS

17. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.677
    cuidadito con la rize... me parece un pepino de la *****..y en cuanto al tipo de uso que va destinada, casi casi le falta poner Cannondale alternativa! :mrgreen:

A mi entre rize y zesty. no lo tengo yo muy claro...la rize cuando la empepines como a ti te gusta, casi que me molaria mas que la zesty... nose nose.

Pd: lepton, yo opto por la rize! se sale!
    Pd: que ****...pillate la RIZE! asi vemos cosas diferentes e igualmente pepinacos!

Última edición: 10 Oct 2008
  18. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.677
    Jha no me seas eh... a ver si es que ahora el desviador tiene vida, y le hace falta periodo de reposo y luego fisio no te jode.. :risa
    Te lo explico:

1. levantas la bici con la mano, tu o que te ayude tu madre.
    2.luego das pedales y vas cambiando al mismo tiempo

ARREGLADO! ya sabes si va bien o mal!

Vente cooñooooooooooo

19. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pobre lepton .. no sabe lo que ha hecho preguntandonos por la bici.
    Yo estoy muy limitado en cuanto a comparativas de bicis .. así que no te puedo ayudar tio.:confused:

20. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues el día que le de por cambiar de coche lo vamos a flipar.... jajajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página