#RUtAS AltErnATiVaS# Cercedilla 100% (9-05-2008)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Adriano, 4 May 2009.

1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Es lo que tiene no tener planes para el finde... uno puede matarse un poquito mas... jejeje. Ya buscare rutilla por ahi para el sabado... a ver que se cuece. Y rutilla para e viernes... aunque lo veo complicado con mi horario.. a ver si alguein de la zona se anima.

2. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, ya he visto la ruta del viernes de cerce-valsain, asiq me apunto ahora mismo, jeje!

night, para el sabado, jha, kinderino and cia estaban preparando algo normalillo, miralo a ver.
    y para el viernes pasate por los ilegales serranas q creo q tb iban a hacer algo y suelen acabar para comer mas o menos, miratelo, seguro q algunos les conoces de os trankilos y eso. ademas siempre meten algun senderito curioso y alguna bajadita, jajaj. para q luego digas q no te doy alternativas eh!!!!! jejeje

3. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Night el sábado te garantizo piedros.... Jejeje !!! Y el domingo ruta guapa! Mola!

4. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Si lo que no quiero es tener que vender 2 Rize en vez de una,jajajjaja y encima de chica que es peor.
    Si veo que puedo salir a montar suave y sin molestias, compraremos una bici buenecita para empezar a salir los dos.

5. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Voy a tener que dejar de entrar al foro, no sabeis la envidia que me dais:-(

6. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    No te preocupes Lepton... que luego te las contamos... dentro de un rato publico la cronica de la ruta superendurera del sabado...

7. er_pinto

er_pinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Holaaaa tiosss..ya hacia unos diiitas que no escribiaaa...bueno, os comento una cosa y a ver que opinais y me dais vuestra opinion.....Me compran la la commençal `por 1500 pavos...y me estoy mirando la torque.la del pablomori..que hago??¿?¿?¿podre hacer rutas guapas con la canyon torque?¿?

8. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bien vendida... y ni de coña puedes hacer rutas guapas con ella. Al final pablo y yo compramos una Kona, el una Coilais y yo una Coiler Deluxe, las dos de 2007 por menos de 1500 euros.

La lleve a ruta este sabado pasado. Apenas 20 km aunque con grandes subidas y me cague en todo. Esa torque no vale para rutear. Mi consejo o te quedas con la tuya, o pillas otra bici y tienes las dos. No es viable esa bici con muchas de las rutas que hacemos.
    A partir de 25 km preparate a morir. De hecho la ruta del otro dia que viniste. a la ultima, con la Torque te mueres...

Es mi opinion personal despues de rutear con la Kona.. que es del estilo

9. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Piensalo bien, la commencal es muy buena bici, no se si te va a hacer falta mas bicha. Aun asi, si te decides por un torque, pillate este modelo, es simplemente brutal, tanto por componentes por como funciona...

TORQUE ES 8.0 (2.799€)

160/160 13,85 kgs sin pedales.

Crossmax sx
    xt
    talas 36rc2
    Formula the One

Pufff... es la maquina semiperfecta o perfecta. ademas puedes variar recorrido y hacer rutas de sobra. Otra cosa es que te metas 90km de ruta.... eso cambia la pelicula ya.... pero en mi caso y creo que en el tuyo, con que hagamos rutas cañeras de maximo 60km. VAMOS DE SOBRA!!!!!

Por mi parte te doy el visto bueno, es "la maquina"... me gusta. asique haztelo mirar... aunque ya sabes que canyon y los tiempos de espera... :wall

Pues eso..

Un saludo pinto!

10. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.683
    NIGHT PENSAMOS AL REVES. JAJAJAJA!!!

EN mi caso, defiendo a la torque como ruteadora .... pero NO MUY RUTEADORA, solo para rutas que no sean maratonianas... ademas mira lo que pesa!! con que le meta un neumatico nevegal 2,10 detras y hr 2,35 delante la deja un pokito mas rodadora (dentro de lo que cabe).

la kona son 18kilates - la canyon 13,85 sin pedales... es para pensarlo eh... que pesa muy poco para los recorridos!!! ( es vaya componentes... los mejores simplemente puf...)

11. er_pinto

er_pinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Es que lo qu eno me convence de la mia es el recorrido de atras 140..lo vero muy poco.

12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    60km??? tas chiflado... con esa geometria??? ni de coña... por poder.. quizas pueda... pero apuesto a que no.

Cambiando recorrido cambias la inclinacion pero no la geometria de la bici. Ayuda a subir, pero no ayuda a pedalear ya que vas muy levantado igualmente. Y mira que la mia la puse a 80 de recorrido y aun asi cuesta subir.

Si pone las ruedas que dice la bici le sube 1kg por lo menos, ya estamos en 14,85 (mira los pesos de las ruedas que esas son de las mas ligeras y las que mas rapido rajan y pichan) y poniendo pedales es otro medio kilo, ya estamos en 15,35 y eso suponiendo que el use la talla mas pequeña que es la que se pesa. En una M que sera la suya, que aumente 300 gramos por lo menos... 15,85... en fin... 2 kilos menos que la mia.

NO ES PARA HACER 60km ni de coña. y menos el que pesa poco y le va a costar el triple que a ti mover esa bici.

Por supuesto... que no se caiga.. que los cuadros de esas bicis con finos finos... como una lata de coca cola, se abollan enseguida con solo mirarlos (he visto una maneta de carbono abollar el cuadro)... y por eso pesa tan poco la bici... de algun sitio hay que quitar peso.

Por ese precio pilla la de pablo o la mia y le quedan 1400 euros para mejorarla... vamos, para dejarla en 14,5 kilos y hacer un pepino... y aun asi de 60km ni de coña, a no ser que sean por una senda verde.

Y 140 atras en la tuya es sobradisisisisimooo!!!! No te hace falta mas bici... te lo digo en serio.

13. er_pinto

er_pinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Va bien la cona tuya¿?¿?¿¡es que no se si vender la mia.

14. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Va muy bien para abajo... para arriba hay que moverla.

Mi consejo sincero. No vendas la tuya. Es una autentica maquina, tanto para arriba como para abajo.

Ahora que la decision es tuya, pero la kona o la torque es para tener una segunda bici o para tener bien claro que no vas a rutear, si noque vas a subir una cuesta y a bajar y ya esta...

15. er_pinto

er_pinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues no se tio me lo pensare.....

16. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Cual Torque es, la ES 8.0? La geometria es similar a las enduros como Spicy, Remedy y Sp Enduro, no tendras problemas para subir y por lo cortita de ejes que es debe ser muy manejable, si no te importan los 14kgs por 2800 euros esta muy bien equipada, la podrias bajar aun un pocoquito mas de peso, pero poco.
    Nigth esta bici no tiene nada que ver con tu Cona, es que 18kilos son tela marinera, es un hierraco tio!!!

Última edición: 13 May 2009
  17. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Er Pinto tambien te digo que con la que tienes vas sobrado si no vas a saltar cortados. No has mirado las Cañondale Moto del 2008?? puede que las tengan a buen precio, en Ozone tienen una en la exposicion que lo mismo te la dejan muy barata.

18. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Esa bici comopuse se le va casi a los 16 kilos en cuanto la monte con pedales y neumaticos normales.

19. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
  20. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    grandisima cronica night!!!!!!muy buena si señor, aunq eo si, eres un poco cebron tu eh! mira q ponerme la foto de cuando no lo conseguí y no la cuando sí q lo hice.........eso no es lo q hablamos eh!!!!!
    jajajj

Compartir esta página