## RuTaS AlTeRnAtIvAs ## Del Escorial Al Cielo (Abantos) (Sabado 25 Abril)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Adriano, 20 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Bueno chavales... EL VIERNES YO ME VOY PARA LA PEDRIZA-NAVA-CERCEDILLA ETC... ruta de 80km...

quien se quiera venir que se apunte... POR AHORA VOY SOLO. que le vamos a hacer :(

ahi lo dejo.

2. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.683
    jHA esa es la foto de la primera ruta!!!???! creo que es de un finde anterior o algo... lo digo porque a la primera ruta fue pumba, jsserg y yo! por ejemplo... y algunos mas creo.... e

3. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que decis de mi que leer leo aunque no escriba ni monte. :alloreto
    La foto efectivamnete no croe que sea de la primera yo no estuve y es mas no tenia ni la zesty. Aquel dia era la de test que tenia las cubiertas al reves, pueden dar fe kinderino y cesargr que me vieron cerca del suelo mas de una vez. Ese dia llovia mares en Madrid en Villalba hizo un dia muy bueno.

yo este finde no podría pero podeis quedar todos juntos que como no os acordais de mi no pasa nada.:cursing

4. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por tocar los huevos, va qué **** si que lo es, pero recordar estos puntos de los reales estatutos del grupo, a ver cuales se cumplen:

1.Las rutas propuestas podrán tener una dificultad entre Media-Baja y Muy alta (donde sin duda se le dará mayor importancia a las medias y medias-altas, las muy altas serán ocasionales y ni mucho menos, serán la tónica del grupo).

2. la distancia de estas rutas variará en función de la que se seleccione pero podemos deciros que en casi ningún caso superarán los 70 km. La media de km de estas rutas serán de 35 o 40 km ( + arriba o abajo)

3. Los horarios habituales de estas rutas se centrarán en los Sábados por la mañana siendo las horas de quedadas más habituales entre las 8:30 y 9:00 Am y teniendo (por lo general) horarios de llegada que se estipularán entre, las 13:30 o 14:30 como tarde.

Hemos sido fieles a los estatutos desde la primera ruta, fue media alta (pa my mu alta, peté:cursing), hicimos mas de 54km largos ( y eso que le quitamos un tramo) y llegamos pasadas las 15:00. Y mirando atrás, siempre hemos incumplido en algo juas, juas, juas!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta llegar a como estamos ahora hechos unos vándalos de cuidado:bye

PD: por tocar un poco más los huevos, una ruta de aniversario no tendría que ser sobre las mismas fechas en las que se hizo la primera, no sé, es un detalle a tener en cuenta no?:cuñao

5. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
  6. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tienes el track de eso men?, o un link a wikiloc?

Yo como comente antes tenia pensando tambien estar por la pedriza el viernes, busco algo de esos km, mas fuerte fisicamente que tecnico y creo que tambien voy solo... Seguro que eso que comentas tiene mucha tecnica, que ademas de la mia es 0, voy a estar con bici nueva, que es un agravante mientras no me acostumbre.

7. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    venga q ya estoy por aki de nuevo!! jejej

a mi la ruta me da igual cuando hacerla, efectivamente como ha dicho jha, es dificil q a todos todos nos venga bien una fecha determinada, si fuera posible perfecto, si no, pues en la q mas puedan ir.

la primera ruta, efectivamnte si no recuerdo mal, fue esa de salida desde villalba etc..... y efectivamente hacia un dia de lluvia considerable!!! me acuerdo de ello porq, y siento contradecir a mi buen amigo adri, no fuimos ninguno debido al mal tiempo, ejem........te recuerdo adri, q estaba yo ya metio en el coche esperando a q llegarais en mi casa y te llame......."he habaldo con jha lepton y no se kien mas y no va nadie, vuelvete a la cama" y colgo, mas o menos.......jajaja. desde akel dia, yo me hice con telfonos del grupo para cerciorarme, jajaj. ademas acordaros del cachondeito de q ni el fundador fuera a la primera ruta........jejejje. por eso es memorable el repetirla todos juntos ******!!!!!!!

yo este finde me voy a granada a hacer mi especial preparacion de adquirir suficiente cereales en elemento liquido, asi com zucares en elementos destilados asi como sólidos de cualquier tapita q me pongan..........vamos q me voy a pegar unas cruces de mayo en graná q se va a cagar al perra!!!! y jsserg conmigo, y adri aun no se porq no se viene!!!!!!!!

a partir del sig. los sabados para vosotros q se me acaban las bodas, viajes etc.....y los domingos, pues entre el futbol y la flaca. y la fiesta.......pa cantabria en el postsoplao!!!!!!!!!jejeje

un abrazo a todos

P.D: quartza, me alegro de q no sea nada tio, eso es de las mejores noticias, a ver si pa la semana q viene podemos hacer algo con la flaca con coolbomb y aquellos q se kieran apuntar!!!!! bienvenido de nuevo, jjjajaja

P.D2: oido cocino cool?????

P.D3: lepton, tu con calma, pero sin pararte q tb te kiero dar la bienvenida de nuevo....... y a ti tb Kantoso, jejejee. darle a la recuperacion chicos!!!!!

8. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Co.o ¿entonces fui a la primera ruta de ruta de los alternativos? Y yo sin saberlo si es que no me acuerdo ni yo de mi mismo

9. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    A LA PRIMERA RUTA TÚ NO FUISTE

Vaya fundador...

10. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.683
    EFECTIVAMENTE NO FUI!!!!
    jajaja... *****, suerte que estais aqui para corregirme si no, me descuido y me invento que fui y hacia sol... :fumador

pd: Coolbomb, es un poco a la aventura, no stoy seguro de que haré.... a lo mejor me marco PEDRIZA ZETAS ENTERA. subiendo a la nava y bajando por senderos killers... jjejeje

casi que es mas seguro esa... salen 40 y tantos... y la parte pistera viene bien para no quitar el mediano...

11. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu por pista?????????? Al final te veo vendiendo la Liteville y comprándote una flaca... KILLER!!! :cuñao

12. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Por continuar tocando los huevines siguiendo la estela de Bart:

-Adriano, no es que no fueras a la primera ruta, es que yo creo que hasta la cuarta o más no apareciste :risa Dejaste las tablas de los mandamientos estatutarios en plan mesías y hasta luego Lucas

-Bart, lo de celebrar una ruta aniversario cuando se cumple un año es lo normal, nosotros deberíamos hacer algo alternativo como celebrarlo con 9 meses

-Inritu, no es que no te conozcamos; es que sabemos que eres un troll del foro y que en realidad no existes, vamos algo así como Jumulu, una realidad virtual tan solo

-¿Alguien para la CdC esta tarde?

13. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hasta nos planteamos dar un golpe de estado para apartarte del poder...

Menos mal que luego empezaste a aparecer de vez en cuando

14. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si men, totalmente pendiente, de hecho te iba a comentar a ver si querias darle el sabado una vueltica como las que te comente en lo de avila tipo Madrid-cercedilla-Madrid o algo de eso, pero ya veo que quedara en todo caso para el fin que viene.

15. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, eso pienso hacer yo, pero saliendo de colmenar y regresando al mismo punto o a collado mediano.

16. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    De hecho no viniste a las cuatro primeras ... por una mas no te expulsamos :cuñao

17. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno com el que a liado todo esto he sido yo me permito sugerir dos fechas orientativas que podrian ser viernes 15 o sabado 16 o ya el del 22 de mayo y confirmo todo lo anterior adriano estuvo muy cerca de sufrir un motin y ser depuesto como "fundador"........

Que os parece????????

18. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    el 22 no q ese finde muchos nos vamos al soplao cesar!
    para mi el 9 o el del 15 o 16, pero este ultimo tiene el riesgo de q haya gente q se vaya fuera por el puente, pero si no es asi, pues es una opcion!

19. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi ponion lo ideal y para que todos podamos cuadrar los bono-bicis seria el del 15-16....?????????Aso podemos intenar recuperar alguno de los lesionados Quartza, Spock o lepton ?????

20. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Que eres un liante.

Idea que propongo (como para quedarme calvo otra vez): abrimos un post y ponemos 3 fechas razonables, nos deapuntamos y deapuntamos donde cada uno pueda (1, 2 ó 3 fechas) y donde haya un mayor número de mendrugos pues allí que se celebra ¿no?

Hale César, abre ese post y no te hagas pereza

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página