## RuTaS AlTeRnAtIvAs ## Del Escorial Al Cielo (Abantos) (Sabado 25 Abril)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Adriano, 20 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Bueno, ya estoy concretando algunas dudas que tenia para las rutas de este fin de semana, al final voy ha hacer esto el Viernes:

Wikiloc - ruta Tres Cantos-La Pedriza-Tres Cantos - El Goloso, Comunidad de Madrid (España) - GPS track

Pero con algunas modificaciones, la subida a la pedriza hasta nava y el regreso a colmenar.

El domingo, si me toca solo, hago Cercedilla - Segovia - Cercedilla si alguien se une me gustaria Madrid - Cercedilla, o Madrid - Segovia

Wikiloc - ruta Tres cantos - segovia (camino santiago) - El Goloso, Madrid (España) - GPS track

Son rutas de todo el dia, asi que si alguien se quiere unir que me avise, que hacer rutas tan largas solo me preocupa un poco :p

Saludos,

2. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda creo que en este maravilloso foro hay nuna opcion de crear encuesta? alguien sabe? y votamos libremente...

3. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando abres un Tema nuevo abajo hay una opcion que te dice si quieres agregar una encuesta

4. Leñata

Leñata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro más que estará por la Pedriza pero con salida y llegada en el puente Medieval.

5. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo por lo pronto cuando empieze a salir cambiare las cubiertas Nobyc Nic 2.25 por unas Captain S-Works 2.0 que son mas rodadoras y ligeras, asi libero algo mas las rodillas, yo creo que para Junio si no tengo molestias me animo de nuevo a salir pero en plan globero.

6. er_pinto

er_pinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo opto por el 9 de mayo, ya se que soy el ultimo en entrar pero bueno...yo el 16 estoy out..

7. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
  8. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    abro post nuevo para la ruta del reencuentro

9. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Night!!!!

Increible la crónica de la ruta!!! esta genial!!! me ha molado muchísimo...aunque no pares de tacharme de chiflado y bruto... un detalle por tu parte... jajajaj! La repetiremos dentro de un tiempoo... eso no lo dudes! :baile

PD: ESTE VIERNES 1 DE MAYO ME VOY A LA PEDRIZA A HACER ZETAS-NAVA Y SENDEROS... 40KM APROX. Y UNA BAJADA POR SENDEROS LARGUISIMA, DESDE COLLADO PASTORES HASTA ABAJO DEL PARKING DEL TODO.

CIERRO POST!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página