**##Rutas Alternativas##** Domingo 19/04 - Rivas-Arganda-Camporreal-Rivas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Roberto93, 17 Abr 2009.

1. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Vaya día al final tan bueno que nos ha hecho ... justo al final en el bar tomando cafelito un poquitín de lluvia jijijj

La ruta muy buena para soltar piernas, 75 kms muy entretenidos, la distancia justa :cuñao

Aquí os dejo mis fotos:
    Álbumes web de Picasa - Javi González - MTB - Rivas-R...

Y aquí un repertorio de saltos globeros ...

2. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Pues coincido con Rober ruta de **** madre, como en todas nuestras rutas hemos tenido de todo, senderos, mucha pista, carril bici, algunas trialeras tanto de subida como de bajada, saltos, empujabike, campo a traves, sembrados a traves, olivares a traves... jeje

Me ha gustado mucho el sentido de esta ruta ya que se ha hecho al reves de la otra vez (me lie con el mapa y pense que era el sentido que seguimos jeje) para la proxima Rober ya pillamos el sendero ese que decias que encima estaba marcado en el track!!! pero claro tú te lo conocias ajajjajajaj

La subida del Rio Seco es muy divertida y parece mas larga de bajada ajjajaja...

Hemos perdido algunos senderos de los pinares de Arganda que se ha lanzao Rober para abajo como un cabestro y ya cuando le he pillado no era plan de dar la vuelta total iba al mismo sitio, luego nos hemos despedido del colega de Rober que se iba a pillar el tren en Arganda, encantado de conocerle a ver si se apunta a mas rutillas.

Llegando ya a Morata de Tajuña pasamos por mil y una canteras dios cuanto hoyo que cortados mas guapos 60 metros, ahi la Talas igual hace tope y todo jeje
    Parece que nunca llegamos a Morata ya que vamos bordeandolo continuamente por unos senderos un poco técnicos en los que disfrutamos como enanos y de repente se para JaviGonz... dios que le ha pasado un tirón? me pregunto, pues no que se le ha quedado el pedal izquierdo fijo, un poco de aceite y palante aunque el pedal no giraba bien e iba duro, mantenimiento toca ya Javi y esa holgura de las bielas de paso también.

En Morata vamos a buscar justo la calle mas ambientada para pedir las cervecitas con limon de rigor y sacamos los bocatas a comer como campeones, seguimos la ruta despues de preguntarle al tonto del pueblo donde estaba la fuente y fijate tu que hay dos grifos y uno es agua no potable, menos mal que somos avispaos y vimos el cartel pero el tonto creemos que ha empeorado desde que bebe de ahi ajajjajja

Salimos de Morata y enfilamos el carril bici a toda *****, ***** Inrritu como se estan poniendo estos de fuertes... tenemos que vigilarles de cerca y si es necesario les saboteamos las bicis (Javi te lo juro que no fui yo el del cierre de tu rueda ajjajaja)

Mirando el track el tramo de 10Km de carril bici lo hicimos en una media hora a unos 21Km/h de media casi nada y como jodia el aire.

Llegamos a Rivas y claro como estos huevones hicieron su quedada en el Metro de Rivas-Urbanizaciones teniamos que hacer la pestosa subida del poligono dios que asco.

Tomamos un refrigerio en un bar de Rivas cortesia del menda por hacerles esperar por la mañana que llegué tarde (i´m sorry) y para casa.

Total 77Km, lo justo para un dia como hoy y el ritmo ha sido alto yo creo que ha estado muy bien, luego subo las fotos chavales, saludos!!!

Última edición: 19 Abr 2009
  3. JuanHernandez

JuanHernandez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, que envidia que me dais!!! el finde del puente casi seguro que nos vemos si hay ruta para el sabado.

Ultimamente le estoy dando caña a la flaca para mantener el fondo ... a este paso se me olvida bajar por las trialeras, jeje. Que ganas de hacer una bajada chula!!

Un saludo
    Juan

4. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Me alegro que os saliese una buena ruta, a ver si colgais las fotos y nos dais mucha envídia.

5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Chicos!! ole ole que ruta mas chula! y yo mientras durmiendo en mi casa como un pobrecito sin mi burrra!!! :(:(:(:(:(:(:(:(

Vaya royo!!!! Bueno... EL PROX. SABADO DEJARME A MI LA RUTA....

PD: roberto... te animas a darle caña?

6. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
  7. er_pinto

er_pinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno Bart ya me he pillado los automaticos con plataforma a ver quien me pilla en la proxima salida jajajaja...ahora a buscarle marchante a los otros pedales...

Compartir esta página