1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

**##Rutas Alternativas##** Domingo 19/04 - Rivas-Arganda-Camporreal-Rivas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Roberto93, 17 Abr 2009.

  1. JaviGonz

    JaviGonz Málaga power

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Vaya día al final tan bueno que nos ha hecho ... justo al final en el bar tomando cafelito un poquitín de lluvia jijijj

    La ruta muy buena para soltar piernas, 75 kms muy entretenidos, la distancia justa :cuñao

    Aquí os dejo mis fotos:
    Álbumes web de Picasa - Javi González - MTB - Rivas-R...

    Y aquí un repertorio de saltos globeros ...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.412
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    Pues coincido con Rober ruta de **** madre, como en todas nuestras rutas hemos tenido de todo, senderos, mucha pista, carril bici, algunas trialeras tanto de subida como de bajada, saltos, empujabike, campo a traves, sembrados a traves, olivares a traves... jeje

    Me ha gustado mucho el sentido de esta ruta ya que se ha hecho al reves de la otra vez (me lie con el mapa y pense que era el sentido que seguimos jeje) para la proxima Rober ya pillamos el sendero ese que decias que encima estaba marcado en el track!!! pero claro tú te lo conocias ajajjajajaj

    La subida del Rio Seco es muy divertida y parece mas larga de bajada ajjajaja...

    Hemos perdido algunos senderos de los pinares de Arganda que se ha lanzao Rober para abajo como un cabestro y ya cuando le he pillado no era plan de dar la vuelta total iba al mismo sitio, luego nos hemos despedido del colega de Rober que se iba a pillar el tren en Arganda, encantado de conocerle a ver si se apunta a mas rutillas.

    Llegando ya a Morata de Tajuña pasamos por mil y una canteras dios cuanto hoyo que cortados mas guapos 60 metros, ahi la Talas igual hace tope y todo jeje
    Parece que nunca llegamos a Morata ya que vamos bordeandolo continuamente por unos senderos un poco técnicos en los que disfrutamos como enanos y de repente se para JaviGonz... dios que le ha pasado un tirón? me pregunto, pues no que se le ha quedado el pedal izquierdo fijo, un poco de aceite y palante aunque el pedal no giraba bien e iba duro, mantenimiento toca ya Javi y esa holgura de las bielas de paso también.

    En Morata vamos a buscar justo la calle mas ambientada para pedir las cervecitas con limon de rigor y sacamos los bocatas a comer como campeones, seguimos la ruta despues de preguntarle al tonto del pueblo donde estaba la fuente y fijate tu que hay dos grifos y uno es agua no potable, menos mal que somos avispaos y vimos el cartel pero el tonto creemos que ha empeorado desde que bebe de ahi ajajjajja

    Salimos de Morata y enfilamos el carril bici a toda *****, ***** Inrritu como se estan poniendo estos de fuertes... tenemos que vigilarles de cerca y si es necesario les saboteamos las bicis (Javi te lo juro que no fui yo el del cierre de tu rueda ajjajaja)

    Mirando el track el tramo de 10Km de carril bici lo hicimos en una media hora a unos 21Km/h de media casi nada y como jodia el aire.

    Llegamos a Rivas y claro como estos huevones hicieron su quedada en el Metro de Rivas-Urbanizaciones teniamos que hacer la pestosa subida del poligono dios que asco.

    Tomamos un refrigerio en un bar de Rivas cortesia del menda por hacerles esperar por la mañana que llegué tarde (i´m sorry) y para casa.

    Total 77Km, lo justo para un dia como hoy y el ritmo ha sido alto yo creo que ha estado muy bien, luego subo las fotos chavales, saludos!!!
     
    Última edición: 19 Abr 2009
  3. JuanHernandez

    JuanHernandez Novato

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    Buenas, que envidia que me dais!!! el finde del puente casi seguro que nos vemos si hay ruta para el sabado.

    Ultimamente le estoy dando caña a la flaca para mantener el fondo ... a este paso se me olvida bajar por las trialeras, jeje. Que ganas de hacer una bajada chula!!

    Un saludo
    Juan
     
  4. ReyCarlos

    ReyCarlos Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me alegro que os saliese una buena ruta, a ver si colgais las fotos y nos dais mucha envídia.
     
  5. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    19.035
    Me Gusta recibidos:
    4.898
    Chicos!! ole ole que ruta mas chula! y yo mientras durmiendo en mi casa como un pobrecito sin mi burrra!!! :(:(:(:(:(:(:(:(

    Vaya royo!!!! Bueno... EL PROX. SABADO DEJARME A MI LA RUTA....

    PD: roberto... te animas a darle caña?
     
  6. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.412
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
  7. er_pinto

    er_pinto Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    San Fernando (Cadiz)
    Bueno Bart ya me he pillado los automaticos con plataforma a ver quien me pilla en la proxima salida jajajaja...ahora a buscarle marchante a los otros pedales...
     

Compartir esta página