Que pasa chicos!!!!! Ya veo que la estais montando a saco y que no dais opcion a buscar nuevas experiencias y deportes como por ejemplo el padel....jaja, pues no sabeis lo que os perdeis y si no que se lo digan ahora al inrri...jeje Bueno a lo que voy, para mañana presento pala, digo que me apunto a la rutilla pero saldré mas tarde porque hoy me toca currerle, lo que sucede es que llegaré un poco antes a casa y tambien saldré mas tarde con la bici (creo que sobre las 13 ya estaré en marcha, con lo cual iré a vuestro encuentro por donde volvais, osea Titulcia, Ciempozuelos,............., eso si cedrones si hay alguna modificacion avisar, no vaya a ser que encima ni coincidamos. De todos modos ya hablamos por telefono y me decis por donde vais. Pues hala, mañana nos vemos en la pista, digo por el camino, que no se al final cuantos seremos, solo se que va Mig, un colega y un chico que vende polar y gafas que no se como se llama.........
Abro lista para la ruta de mañana 1 de Octubre de 2011 ALCORCON - ARANJUEZ - ALCORCON 01.- mig77angel (el burro delante...) 02.- Javi 03.- Quartza 04.- Pepe 05.- Cesar (Se une en Hospital de Parla) 06.- Kantoso (Se une donde nos encontremos ya que lo hace al reves mas tarde xDDDD) Esto es un sindios!!!
No si al final vamos unos cuantos si !!INRRITUUUUUUUUUUUU!!! Te apuntas o tienes hoy y mañana el torneo ese de padel?, lo digo por quedar y nos unimos a estos luego. Y que pasa con kapi y Manolo? Ande andais jodias.
La pala no me la llevo que luego te vicias y me la quieres coger para hacer otras cosas que no sean jugar al padel. Por ciero Cesar que pasa con Manolo macho?
El track lo tienes en tu correo lo podias haber subido tu guevona que a mi antes no me dejo adjuntar archivos aqui.
Bueno chicos como nadie comenta nada de la ruta ya lo hago yo y hago una extensa cronica de lo sucedido el dia de ayer con sus incidentes incluidos: La ruta ha estado bien, un poco pesada y algun que otro pinchazo por el de siempre. Ya hemos llegado a casa y todo perfecto. Nos vemos en la siguiente...xDDDDD
Que pasa chavales!!!! ha estado muy bien la ruta y también la compañía. La pena han sido los pinchazos pero bueno habrá que pedirle a los reyes el tubelessssss. A ver si quedamos algún día entre semana. Quartza deja de correr que te vas a quedar sin rodillas!!!! Por cierto Miguel a ver cuándo te pasas las foticos
Ala aqui teneis las fotos: https://picasaweb.google.com/104932704935887018430/20110901FotosRutaAlcorconAranjuezAlcorcon
Es posible que no lo recuerdes, ten en cuenta que desde que tu no montas se han separado continentes, creado volcanes e incluso se han formado algun ochomiles
Como lo vas a recordar despues de tantos años sin ir por ahi. A mi se me habria olvidado hasta el montar, que no veas si me costó recordar el otro dia que primero iba una pierna y luego otra y que eso daba vueltas....jeje Por cierto te debo un partidillo por el del otro dia, pero esta vez la pagas tu que me lo debes....jajajaj
presento pala ---------- Mensaje añadido a las 11:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:27 ---------- ahi va que em he confundido de foro
Hola, yo suelo salir muchas veces entre semana, debido a los turnos de trabajo, no me queda otra. Si puedo y no os importa, estare atento por si haceis alguna "ilegal" para unirme, si me cuadra. Gracias
Quartza macho, mira que me gusta que llevéis el nombre de Cantabria por el mundo, pero... o Miguel Ángel es un ****** o el verano no te ha sentado nada bien a juzgar por las fotos. Un saludo desde el destierro pablo
Pues yo igual puedo, cual es el plan??? Te puedes apuntar cuando quieras, seras bienvenido. Que pasa Pablo!!! cuanto tiempo, a ver si acabas ya por el sur y te vienes para el centro, vuelve a casa x navidad jejeje El Quartza esta ****** como siempre por es un culo inquieto y si no monta en bici se pone a correr y se jode los gemelos, si es que no aprende... :comor3