~ RuTaS aLTeRNaTiVaS ~ EnDuRo LiGhT ~

Tema en 'Madrid' iniciado por mig77angel, 16 Jun 2011.

1. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que sepáis que ayer sábado, con la inestimable ayuda de mi amigo Josean, monté el amortiguador (aquí música de fanfarrias). En breve saldré a probar como va por la CdC y si todo marcha y organizamos algo para el jueves pues saldré de nuevo chatos. Para quedar los sábados me falta sólo que llegue febrero de 2012

2. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Enhorabuena!!! A ver si puedo librar el jueves y hacemos una ilegal

3. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que contaros de una de mis rutas favoritas, que esta muy seco el terreno, esta es para primavera definitivamente hemos cortado algo la ruta y rodado por la silla un rato adicional, mas una par de acuarius en mi caso y cervezones en el de otros que no quiero señalar, el bar del escorial esta bien pero echo en falta el de galapagar.

Mal sabor de boca ya que creemos que un motero ha muerto en la cruz verde y nosotros lo hemos oido todo y tambien al guardia civil decir que estaba muy grave y despues atestados, muy mal rollo

la compañia muy buena como siemrpe de no ser por el cuañoooo jajajaj

4. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Me alegro un monton que lo hayais pasado bien salvo por ese accidente sufrido por el motorista que esperemos se recupere, en fin.... Al final seguro que hicisteis mas que nosotros ayer segun cuentas por la silla, lo malo es que hay un huevo de senderistas y el peligro que supone el llevartelos encima del manillar montados.
    La finde que viene yo no podré salir ya que curro, que yo creia que libraba pero va a ser que no caera esa suerte, asi que pasadlo bien y disfrutar los que salgais.
    A ver esas fotos cedrones........

PD. Ya era hora Julio de tu RP23, yo si salgo puedo tambien el Jueves hacer una ilegal ya que el Viernes haré con mis cuñaos una de senderitos andando preparando de nuevo mi Camino de Santiago para el mes que viene...jeje

5. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira que debes ser malo Miguelito, que todos los años tienes que peregrinar para que te perdonen tus pecados xDDD

Lo del amortiguador pinta raro amigos, de momento va más duro que una piedra y sólo consigo que comprima quitando presión, en cuyo caso no expande. Estoy evacuando consultas antes de desmontarlo y tratar de ver que pasa, si tiene remedio o he donado 136 euracos a un chinito por ebay a cambio de una bonita carcasa. Hay gente del foro que compró al mismo tipo y en la misma partida sin problemas así que confío en la primera opción, ya os diré.

Por otro lado comprobé que la rosca que me rehicieron en la bieleta no va, el tornillo que atraviesa el ojal superior del amortiguador no agarra. Eso se resuelve fácil con uno unos mm más largo y una turca plana, ya contaba con esa posibilidad.

6. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Dios menudo follon estas liando, y no es mejor darsela al chatarrero y comprarse una bici de verdad? Jeje

7. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    julio vaya jaleo que tienes con el amortiguador.... ah lo del motorista no ha tenido arreglo en las noticias han dicho que fallecio, las sensaciones por desgracia eran correctas...

veremos que pasa la proxima semana.

8. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    D.E.P

A lo de Julio ya te vale macho, si es que no se puede uno fiar de lo que compra a un chino, menudo regalazo le has hecho, pero bueno intentalo cambiar que aún no ha pasado los 15 dias desde que te lo comprastes, no? o si no dejaselo a quartza que te lo recoloca en el mercado por ahi a alguno que necesite unas gafas......jajaj

Bueno creo que va siendo hora de proponer ruta para este Jueves no?. Yo no tengo problema ya que libro y me dan un pequeño bonobici para ese dia.

9. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Por mi ok, vamos buscando ruta... aunque yo no se aun si voy a librar...

10. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues estoy a la espera de la ruta del jueves,,,,,,, de que pueda ir a la ruta............de que miguel A. pueda librar................ de que kantoso tenga bonobici...........de que Julio arregle la bici (en esto permirtirme: JUAS JUAS),,,,,,,,,, de que me toque la primi,,,,,,,,,, bueno que sepais que estoy a la espera,,,,,, anda mira esperando, esperando ha llegado el autobus....

Cesar vistes que en las noticias de A3 salio el control de motos de -la 505 y sale el mensaje por el Walki que le dio el Guardia civil que estaba donde el accidente,,, se me puso la piel de gallina cuando lo escuche por la tele,,,

11. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del motorista lo oi en tele 5 ya que no estaba viendo la tele enese mismo momemto, una pena D.e.p

Contad conmigo para el jueves, claro dependiendo de todas las viariables anteriores

12. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Alguna idea para el jueves???

Yo propongo una: CERCEDILLA SEGOVIA 100% SENDEROS (Vuelta en tren)

13. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    no parece mala idea la cercegovia yo nunca la he hecho y vosotros os quedasteis con las ganas el otro dia por culpa d un tipejo q vende polar que no se ahora como se llama....jaja
    Una buena hora d kdd seria las 8:30

14. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a que hora volvemos???????????????????????

15. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    La ruta que yo propongo es:

CERCEDILLA - CALVARIO - SMITH - GALLO - SENDEROS RIO ERESMA - VALSAIN - SAN ILDEFONSO - SENDEROS EMBALSE PONTON - SEGOVIA

... y la vuelta en tren, la ruta es la que hicimos con toni el año pasado y volvimos en bici, pero en ese dia por falta de tiempo y por que eramos muchos al llegar a valsain fuimos por el carril bici a Segovia evitando la zona del embalse, pero haciendo la vuelta en tren, se puede hacer perfectamente y llegar a una hora prudente a pillar el tren de vuelta.

Os paso pantallazo de los horarios de vuelta en tren para este Jueves:

La ruta son 48Km, la subida es el calvario y parte el smith, ya desde la fuenfria es todo bajada hasta Segovia como podeis ver en el perfil, asi que el tren seria el de las 14:55h, al de las 12:55h no llegamos haciendo esta ruta.

16. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jo que gusto ademas seguro qeu este finde muchos nos vamos de puente asi que la sierra para vosotros solos. :crybaby2

17. javierin71

javierin71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me llamo Javier, hago Mtb habitualmente por la zona de Riaza (Segovia ), donde paso prácticamente todos los fines de semana. He leído en el foro, en el que participo recientemente, que tenéis previsto realizar una ruta para este Jueves dia 23. Me gustaría preguntaros si es posible participar como invitado, o es un grupo cerrado de amigos, y si es asi, es decir, que puedo participar, agradeceria que me comentarias la ruta, zona , hora de quedar, etc y en el supuesto que pueda organizarme, quedar con vosotros.
    Un saludo

18. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Buenas, te puedes apuntar a esta y a cualquier ruta q hagamos, con tener bici y casco vale, estate atento al foro q estamos decidiendo la ruta q se va a hacer.

19. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Amigo javierin vete acostumbrando que la ruta se propone un dia antes y lugar de kdd, horas y demas a las 00:00 horas del mismo dia, no es que lo diga yo si no que somos asin de chuletas....jeje

Bueno chicos empezar hablar que va siendo hora de saber opiniones de TODOS..... Por cierto mañana saldré a rodar algo ya que de forma imprevista mi jefe parece que ha chingado ayer y me ha dado el dia libre de lo contento que estaba, asin que quien se apunte que hable ahora o............

20. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.662
    Mig. pon hora y lugar que me da que me apunto a esa ruta..... que tiene pinta de ser interesante.. MUCHO...

Hay bajaditas ricas????

Compartir esta página