Que tal Bart? supongo que bien, me alegra un monton que vuelvas a dar pedales, que no es poco creiamos lo habias olvidado jajajaj hoy precisamente nos hemos acordado de ti, hemos rodado por el telegrafo ( te cuardas, alli hicimos la fotos de los alternativos) y recordamos viejas aventuras y rutas, ya sabes que puedes acompañarnos cuando quieras asique a dar pedales y disfrutar. Un abrazo
Que pasa Bart cuanto tiempo sin saber de ti!!! me alegra que vuelvas a pillar la bici y te pases por aqui, cuando quieras hacemos rutilla por la zona, hemos rodado bastante por la zona de rivas-arganda-morata, y es una zona chula. Nos vemos.
Guapo el video, mucho mejor la música, dónde va a parar!!! En la posición del casco (entiendo) se ve un poco demasiado cielo, la puedes inclinar palante? la puedes abrazar a la pipa de la dirección por delante? donde llevamos la S? un abrazo
En el casco se puede echar para delante, pero en la pipa de la dirección solo si te inventas un soporte, porque el de las linternas de dealextreme es corto. También lo he puesto en la horquilla alguna vez pero pilla muchas vibraciones. a mi las que mas me gustan son en la tija del sillín hacia delante y hacia atrás. Que tal por esos lares? pa cuando te vienes pa madrid?
Que pasa Cesarín!!! Olvidar lo que se dice olvidar no se me había olvidado, el que sí que se había olvidado de los maravillosos placeres que da el sillín es mi Por lo de acompañaros, sólo con 2 condiciones: 1. Me agarro a tu mochila en todas las subidas.:risa 2. En las bajadas te quiero lejos de mi que tengo que recuperar el instinto asesino :rockerpoco a poco y contigo al lado seguro que lo cojo de un solo roce de ruedas, jajajajajaja!!!! Hombre la zona no está nada mal, pero no es mi queridísima sierra, aunque esta no la voy a oler hasta que me recupere un poco, ya que mi forma física ha ido proporcionalmente inversa a la vuestra :???:jua, juas, juas!!! Bueno chicos me alegro de veros tan bien:amo, este sábado, si las autoridades, el tiempo, y un pequeño catarro que arrastro lo permiten, saldré a mancharme de barro y pasar algo de frio, para ir recordando también que era eso.
Juanjo muy buenos los videos:amo, que recuerdo me traen esos caminos . Solo se echa de menos una cosa y son los vaciles del Cesar, las risas y el cachondeo.:rolf
PROXIMA RUTA DIA 29.10.2011 SENDEROS DE PELAYOS Fecha: 29/10/2011 Hora: 08:30 dando pedales Punto de encuentro: Gasolinera entrada pueblo Pelayos de la Presa Google Maps Distancia: 43 Km Hora estimada de llegada: A las ~~ mas o menos. Dificultad física: Media Dificultad técnica: Media Ascensión acumulada: 1.100 Mts Previsión del tiempo: Agencia Estatal de Metereologia Escapatoria: No hace falta. Mapa de la Ruta (Pinchar encima para ver en grande) Reciclado de otra ruta, seria el azul y pillando el atajo marcado en rojo en el km42
Abro lista para mañana: 01.- mig77angel 02.- javi 03.- amigo de javi 1 04.- amigo de javi 2 05.- amigo de javi 3 06.- Kantoso??? 07.- Manolo??? 08.- Capi??? 09.- Juanjo??? 10.-
Actualizo lista para mañana: 01.- mig77angel 02.- javi 03.- amigo de javi 1 04.- amigo de javi 2 05.- amigo de javi 3 06.- Kantoso??? 07.- Juanjo??? 08.-
Allá que confirmo 01.- mig77angel 02.- javi 03.- amigo de javi 1 04.- amigo de javi 2 05.- amigo de javi 3 06.- Kantoso 07.- Juanjo??? 08.- Una pena Manolo que no vengas, nos vemos en la siguiente
Si hemos salido el sabado por pelayos de la presa, una ruta muuu guapa, grabamos videos y eso pero todavia no he editado nada. Ademas lo unico que hacen estos es mandar watsapp como mamones asi que esta el foro un poco abandonado, solo publican cosas los viernes a las 0:00 como siempre jeje