hola señores. q tal os va todo?????? ya veo q aqui no se deja esto de las salidas eh! jeje. bueno, pues nada, teneis algo pensado para este finde, porq a lo mejor me puedo escapar un rato y unirme......jur jur!!!! q gusto da ver q estais todos hermosoteees!!!!! jaja abrazos!!!!!
Mañana ruta por cerce a las 8:45 en la plaza de toros, creo que hacemos unos calvario smith y no se si vereda alta o algo asi y el resto lo mismo pero subiendo por la republica creo que los que hacemos calvario son 44 km casi todo pista
Pues al final hicimos calvario, smith, vuelta al rio moros, senda del arcipreste hasta los leones y descenso hasta cercedilla de nuevo, 45 km. Solo fuimos mig, javi y un servidor, el resto hicieron ruta de tullidos por batres
Próxima ruta??? Esto no puede seguir asi,,, hay que hacer un plan de entrenamiento Seri para el Soplao y ronda
Pues mira, hasta ayer no te podía haber contestado, pero me acaban de dar la noticia que no podré estar en madrid en febrero y me mandan a cádiz, con lo que podré entrenarlo e incluso ir y volver en el día. Ya la hice en su día con mi bh top line alu 310 (rígida, rígida) y me gustaría repetir. Cuándo comienzan las inscripciones? un saludo
Pues en lo que me gustaría pero no se si te has enterado pero tengo una rodilla muy mal segun los médicos no puedo hacer nada de deporte a exención de natación aunque yo me lo salto a la torera pero me duele la rodilla y estoy a la espera de una posible operacion Saludo majete y a ver si nos vemos pronto
pero con la bici sales, no? vamos que lo de ronda va en serio, no? a mi no se me había ocurrido hasta ahora, pero es que lo voy a tener al lado
Si si en bici salgo, por lo menos hasta que se me caiga la rodilla je je. Y si lo de ro da va en serio
Pablo majete que tal te va?. Una preguntilla, los 101 de ronda son por pista o senderos tecnicos, lo digo por si es mejor ir en rigida o en doble, ya que tu la has echo lo sabras.