Pues viendo como está el tema en ronda, casi prefiero pillar un par de días libres y me voy para cantabria a ver a los míos. Tu que tienes en mente?
Pues ni idea, estoy esperando haber que hace la mayoría, de momento jose y yo podemos ir a ronda pero no se lo que haremos al final, porque la idea era ir todos pero claro parece que estos de ronda han mirado mas por el negocio
acabo de consultar el tema de la inscripción y voy por el 2100 y el 1000. Mientras pueda voy a entrenar pero mucho tiene que correr la cosa. Al menos en soplao hay tiempo hasta el 30 de abril...
Demasiado estan quedando lo que pasa es que debes estar actualizado con whassapp o te lo pierdes...c3
Hola, majete tenemos el foro abandonado con eso del Whasaap pasamos poco por aqui,,,, a ver si actualizamos las rutas por aqui y te apuntas a las rutas. un saludo
El Capitán Spock y yo estamos organizando un reconocimiento del rally de los embalses para el sábado 18 de febrero. Asi que a ver si quedamos via wassap o algo para Galapagar. La idea quedar a las 9 para estar dando pedales a las 9,30 máximo. ¿Os parece?
EStupendo a las 9:00 es buena hora para comenzar a dar pedales hora de quedada seria las 8:30 que nos conocemos.. un saludo
Ese pablo,, que pena que no vallas a ronda,, yo si ire si mi rodilla no me fastidia a ultima hora,. un saludo
Haber kapi ya que no tienes Guatsapp por lo menos pasa por aqui a poner datos de la ruta del sabado..
El recorrido es el del Rally de los Embalses en el sentido de las agujas del reloj. Teneis razón, este capi, ni guassap ni foro ni ná