Hola hamijos! Soy uno nuevo que igual mañana se apunta a petar con vosotros, a ver si me despierto y cómo. Pablo, ¿has probado ya la bici con el RP23?
Que va macho, hay un par de cambios con respecto al plan original y la bici está en madrid y yo en jerez, a ver si el fin de semana que viene la recupero te recuerdo que tenemos un tema pendiente. Un saludo a todos
Gracias chicos por la mañana del sábado tan estupenda. Nos lo pasamos de vicio. La subida "tocha" con Miguel achuchando por detrás me encantó. A los parleños los dejasteis alucinados bajando. Lo dicho, un dia climatológicamente perfecto, con la compañía mas estupenda. Por cierto, mi socio Niti, a pesar de acabar mas fundido que un fusible acabó encantado. gracias a todos.
Está igual de feo que antes de la galleta, o sea, que normal. Un poco de chapa y pintura y para casa. ¿Vosotros bien supongo?
Hola, en este grupo cada cuando se reúnen? Estuve invernando debido a las bajas temperaturas, el clima mejora y he visto que aqui son buenos colegas, se respetan mucho y además no toman cualquier salida como pretexto para hacer opcionales y me gustaría salir con ustedes. Saludos
Huy que dificil, estos ya ni entran en el foro, son mas de Wassap. A ver, si alguno lee esto poneos en contacto con el pobre mypforomtb y guiadle a la parte tranquila del lado oscuro.
Estuvo bien la rutilla de ayer, a ver si cojo un poco de fondo y no voy de lastre xDDDD. Le he pasado a Miguel las fotos a ver si las sube.
Hola compañeros, os escribo con la esperanza de rodar con vosotros por una tierra desconocida para mi, Riaza y alrededores, voy a pasar un fin de semana allí y no quisiera irme sin deleitarme de vuestros paisajes. Me encantaría salir con ustedes..... 1 Saludo.
A ver si retomamos un poco el foro, que con esto del Whasaap lo tenemos abandonado.... Que tal rey estas hecho un campeon,, no paras Saludos
***** Carlos que tal vas hombre. Me metí hace poco en vuestro hilo y vi que te habías lesionado, que paso? Cuidate campeon
Quartza, descuida que sigo siendo un globero como siempre, lo único que este año me apetecía hacer lo del campeonato y de momento he corrido las dos primeras pruebas y en la última me lesioné el gemelo derecho por una rotura de fibras pequeña, pero que me ha tenido en dique seco 15 días hasta que me recuperase del dolor que ha sido mucho y muy agudo, pero hoy ya sali a probarme con el grupo por Hoyo y la verdad es que no me ha dolido nada de nada, ni la más mínima molestia, así que vuelvo a entrenar duro y con las limitaciones que todos tenemos de tiempo por trabajo, familia y demás pero con mas ganitas que antes. Por cierto, los Trankilos vamos a ir a lo de Aranjuez, ¿nos veremos por alli? Kantoso, tenemos que coincidir todos en una ruta para tomarnos unas jarras juntos, ¿hace?, lo de pedalear ya sabes que es una excusa, jajajajaj. Mando un abrazo a los Alternativos con los que tan buenos momentos y rutas hemos pasado juntos.
Estoy contigo Carlos en lo de las cervecitas, lo de pedalear queda modo secundario, y la excusa perfecta seria esta de red MTB, lo que sucede es que toca currar y no podré ir, a ver si nos vemos pronto campeón, Cuidate.