Esta es la subida de los montones... Aqui -> https://picasaweb.google.com/104932704935887018430/20091028FotosRutaCercedillaPtoNavacerradaCotos tienes mas fotos de la subida, como te dice el nene es la que sube desde becerril, realmente sube hasta el embalse de la Maliciosa. Tu eres un gallina!!! seguro que ese arroyo lo pasamos con la bici a cuestas, ademas antes del arroyo hay un tramo de sendero chulo chulo, asi que te joooooooooooooooooodes jajajaja Que pasa tron!!! vente tio el sabado a petar a cerce jejeje Pero el problema es que ahora pesas mas tu!!! has ahorrado 20gr de cartilago y has engordao 20kg jajajajajaja Ya veras como dentro de poco estas de vuelta!!! animo!!! Pues vente!!! estas invitado, recuerda a las 9 dando pedales en el parking del centro del pueblo, si decides venir dimelo y te paso mi movil por privado por si pasa algo.
Gracias Juanjo........y díganme dado que soy nuevo por aquí y uffffff eso de quitarme algo de la rodilla para optimizar el peso de mi bici, como suelen hacer?
***** que de reencuentros, hola a todos. Yo no podré ir porque este año no hago rutas de menos de 100km
Ritu si es para que te vengas tu no hay problema que la alargamos lo que haga falta, yo creo que si metemos valsain y segovia nos salen mas de 100 jajajajaaja
Es que chicos eso de apuntarse de nuevo a la uní, a uno le obliga a prepararse los exámenes. Mig, lo dicho si me cuadran los horarios...........te digo cosas para confirmar Gracias por la bien venida
Hola a todos de nuevo, comparto con ustedes un mail que me han enviado los de "mrschmid". Han sacado a la venta el stok y bicis de demostración. Me han enviado el mail ya que mi bici y la de mi chica fueron compradas alli. Se los hago saber por si les interesa........ OFERTA EXCLUSIVA 29", Fuel EX, Remedy, Slash, Madone, Eléctricas? 50 Bicis de Dirección DEL 12 DE MAYO AL 11 DE JUNIO Frente a la plaza nueva de Cercedilla, Madrid. Durante estos días, hemos preparado un gran gran salón de bicicletas Trek de Demostración, Dirección y Prensa. Tallas y modelos de todos los precios, con garantía y completamente revisadas. Todas ellas con, al menos, un 30% de descuento sobre el precio de tarifa. Además tendremos tambien una sección con multitud de accesorios y componentes a un precio inmejorable. ¿A qué estás esperando? Teléfono: 91 852 32 49 E-mail: info@mrschmid.es web: www.mrschmid.es Dirección de la exposición temporal: C/ Sierra de Guadarrama nº11, Cercedilla. Madrid Pozuelo Muchos ya conoceis la nueva tienda de Pozuelo, para los que no lo sepan, estamos en la misma estación de Pozuelo. Un espacio pensado y diseñado para hacer de nuestra pasión por la bicicleta una auténtica experiencia. Ven a ver la amplia selección de la gama 2012 que tenemos en stock. Bicis para todos y para todo. Cercedilla Alquiler, excursiones, taller, y venta, de martes a domingo, estamos abiertos para tu excursión sea de lo más placentera. Prueba una de las delicias de biciletas que tenemos a tu disposición, Fuel EX, Remedy, Slash, Session, 4500... son algunas de las que podrás probar. Precios económicos y tallas para todos. Rutas Desde Mr. Schmid no paramos, estamos siempre maquinando para ofreceros servicios y actividades de lo más diverso, apúntate a algunas de nuestras rutas en bicileta de montaña o de carretera, este mismo fin de semana o el que viene ya estamos organizados. ¡Apúntate! rutas@mrschmid.es Carbono Una selecta variedad de las bicis más espectaculares de la gama Trek todas las versiones pata negra (9.9) en XC, All Mountain, Enduro, Carretera (6.9SSL) y tambien las Superfly de 29" y 100mm de recorrido en carbono OCLV. Todo esto por que el peso nos importa, y también la rigidez, la comodidad, la garantía... ¡Aprovechate de las ofertas que tenemos en stock!
Jorge, PlanetaAzul es Luis, te acuerdas, cuando fuimos de senderismo a la pedriza el chico que vino con Miriam y Dani. Pues eso, el sabado el comando kamikaze versus Alternativos .. a petar en Cerce.
Anda... bienvenido Luis... por fin te has animado a venirte de ruta... me alegro A ver lo que tardais en pasarle al lado oscuro... jijiji... Sabado todos juntitos.. en amor y compañia
Si, efectivamente, Javi tiene razón. Gracias a él he llagado a este grupo. Jorge, a ver si volvemos a coincidir. He visto fotos de alguna de sus peripecias. Ya saldré con ustedes para ir cogiendo ritmo...........
Ya, lo que pasa Jorge es que ahora me viene un poco mal, con esto de los exámenes, tengo clase de Matemáticas a primera hora. :sinfotos Si, la verdad es que cada vez me engancho más. Mooooooolaaaaaaaaa. Pero ahí voy, aprendiendo poco a poco. Eso si, besar el suelo, ya lo he hecho. Jeje
Confirmamos que el comando estaremos por ahi con vosotros 1.Adriano 2.Jorge 3.sergio 4.franky 5.Roberto93 Vaya reunion!
Yo me llevo el bañador... jejeje Luis.. entonces te vienes el sabado? tu tranquilo que 2+2 seguirán siendo 4 después de la ruta... las matemáticas no cambian
No creo tio, si fuera el domigo o más tarde quizas, pero acabo las clases a las 11. Que rabia!!!!!!de todas formas, si por alguna casualidad puedo apuntarme, aviso!!! de todas formas como ya he visto que mig ha detallado toda lo información de la quedada........ Hablamos
Esa subida a los Montones me suena, creo que la hize contigo Mig, ****** ****** la subida, y al final se baja casi por campo a través hasta el Ortiz, no?
Actualizo listaaaaaaaaaaa 01.- Kinderino 02.- Kantoso 03.- mig77angel 04.- Javi 05.- juanjo88es (el **** nene quejica) 06.- Julio Cesar 07.- Adriano 08.- Jorge 09.- Sergio 10.- Franky 11.- Roberto93 12.- Javigonz Cuanta gente!!! Os paso el track por si quereis llevarlo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2825825
inrritu... quien es inrritu?? jajaja Animate alguna vez y nos juntamos todos Descargado el track y para el GPS que va... asi no me teneis que esperar en los cruces