El parking de quedada cual es? ... el grande del principio del pueblo o el que está justo en la estación. Nosotros ultimamente estamos quedando en el grande de la entrada de cerce, que no hay problemas de aparcar, ni dobles filas ni ná.
adriano si tienes narices, haces luego doblete por la tarde y te bajas con laura y conmigo el camino viejo jajja que conste q yo estare todo el dia perdido por valsain, visitando el chozo y alguna cascada repleta de agua, pero a la vuelta .... camino viejo a todo trapo. Pasarlo muy bien, y los del big ride enduro entrenar q lo teneis a la vuelta de la esquina.
Por si les interesa: En sanferbike, San Sebastian de los Reyes (distribuidor oficial de Cannondale) tiene en stock los dos modelos de Jekyll carbon, 1 y 2 del año 2011 en talla L. Me han comentado que el precio de venta es 3999 eurazos para la "1", 1500 euritos menos y 3399 eurazos para la "2", 1100 euritos menos. Están nuevas, sin usar. Yo todavía no pudo:crybaby2 Así que si alguno está interesado en cambiar y les cuadra....puede ser buena opción.
¡Hale! pedazo reunión de Alternativos, hasta estoy por ir. Lo chungo es que esta vez no solo me tendríais que esperar en las bajadas sino también en las subidas ;p
Pero si vas a tope Julio, a mi no me engañas... que te vi el otro día como te escapabas en las subidas de Avila.....
Buenos dias chicos si el tiempo nos lo permite queremos hacer los tres valleS. Sin mas explicaciones que ya la conoceis A las 9 en la estcion de renfe si el tiempo lo permite. -juanjo 88 -Kantoso -Kinderino -Cesar gr -Ignacio EON QUEDA PENDIENTE DE CONFIRMACION SI VAMOS O NO ATENTOS¡¡¡
SUSPENDIDA POR CONDICIONES METEOROLOGICAS ADVERSA CAMBIAMOS A ALGO POR RIVAS SALIMOS DE LA ESTACION DE METRO DE RIVAS
Levantemos el hilo hasta las primeras posiciones como se merece. Ya si eso volvemos a escribir para el año que viene (y montar)
Que pasa con los alternativos, que me paso por aquí para ver como están las cosas y lo veo muerto. Bueno deciros que he empezado a cojer de nuevo la bici, la mujer me da permiso, mi espalda me da permiso, los kilos no me dejan pero paso de ellos y con muchas ganas. Estoy atento pero cuando pille algo de forma, tengo la misma forma fisica de un hombre de 80 años...jijiji.