**RUTAS ALTERNATIVAS & ENTRE VEREDAS** Ruta conjunta sábado 13/SEPT/08

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jha1980, 8 Sep 2008.

1. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    De un sitio a otro hay apenas 50m, asi q nos rejuntamos todos enseguida.
    Yo he quedado en la plaza de toros con entreveredas, y como pasamos por el polideportivo, pues desde aqui salimos todos.

Por cierto, esta tarde he estado por la fuenfria, y las ultimas tormentas han hecho estragos en las trialeras. Por ejemplo vereda alta, ahora mas bien parece trialera alta jejeje, se parece al segundo pilon a juzgar por los barrancos, raices descubiertas y piedras q se han acumulado en la vereda.

Pero no os preocupeis porque la ultima bajada (camino viejo) esta bastante intacta, los primeros 200m se han quedado de enduro total.
    Jijiji me he llevado la podadora y he estado haciendo una limpia bastante considerable toda la tarde. Mañana por lo menos las ramas y retamas no os molestaran mucho.

2. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    asi da gusto....y si no lo hubieras dejado que los mas makinas vayan abriendo camino a codazos con las ramas para que no se nos escapen mucho jajaja...
    X cierto por la mañana supongo que fresquete no? termica de arriba? o sera mucho?

3. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Me caguenlaputahostiaaaaaaaaaaaaaaaa:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche!!!! estos de Mammoth de Mostoles son la pollaaaaaa!!! me cambian los rodamientos del buje delantero y ahora resulta que ni ruedannn!!!! los han metido agarrotados *****:malaleche, hay cosas que no entiendo de verdad!!! pero que clase de mecanico tienen???? si es que... buuffffff!!! ya me han ****** el ir a la ruta, menos mal que me he dado cuenta de que la rueda se frenaba, si no, el rodamiento se come el buje de aluminio con el peligro que conlleva eso, es que flipo la poca verguenza que tienen de dejar eso asi, seguro que el rodamiento lo han metido a ******* y se han cargado la jaula de las bolas.

No compro ni una **** bici mas alli!!!

Esas son las garantias que dan????????

Pues nada que no puedo ir:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche

4. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Te vas a perder la segunda de los Alternativos!!! a la hoguera!!! no tienes una rígida por ahi??? yo tengo una azulita en el sotano rígida full que viene al pelo, avisame si eso y te la llevo!!! :-D

5. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Si hace fresco por la sierra, la chaqueta es casi obligatoria.
    Las piernas pueden ir al aire, total tenemos dos subidas de aupa, y las bajadas son de bajar por terreno bastante pedregoso, asi q vamos a estar bien calentitos toda la mañana.
    Pero no esta de mas echar la termica, como dirian en mi pueblo aqui el verano ya se ha acabado.

6. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    Ok...otra cosita...lo mismo vienen unos conocidos que no se muy bien como iran en ruta....lo mismo si veo que se van quedando me quedaria yo con ellos para no retrasar al grupo...la pregunta? el enmaderado lo hice una vez...creo recordar que vas bajando y demas y acaba en una praderita que ya a la izquierda empieza el carril del gallo no?...no creo que tenga perdida no ? de todas formas mañana te pregunto y me explicas

7. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, nos vemos mañana, como no os conozco yo seré el despistado de la Zesty 514 con el mallot azul del comando henares y con un C4 con baca para el portabicis....

Nos vemos y espero estar a la altura, aunque vaya con 500gr de lastre por las ruedas "gordas"!

8. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    157
    Estoy de un cabreooooo:malaleche, pues por que entiendo de mecanica si no monto el buje y como es de aluminio ruedo hasta que me lo como y me pego un pedazo de hostion para matarme!!!, vaya mecanico chapucero, seguro que ni los ha comprobado si rodaban, vaya tela y vaya ****** de buje Specialized que en 1000kms se rompen los rodamientos, mucho lerele y poco lirili!!

9. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos lepton no te pongas asi..... vete mañana y MATALOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS por inutiles, pideles daños y perjuicios..........

10. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.755
    Hablando de lo que dice ausoki del gallo.

Cuando querais nos hacemos un fuenfria-smicht hacia navacerrada y justo antes de llegar al final del schmicht hay que tirarse por en medio de la montaña a la izquiera para, mas abajo, ir a dar con una **** pista de descenso que parece de la copa del mundo, que me quedé flipao de lo que molaba con unos cortados y todo muyyy ricoss... (lo hicimos subiendo andando...dado el desnivel..)

asique si alguien se anima que avise :mrgreen:

PD: brutal....(el "desvio" estaria a 1km antes de llegar a navacerrada...descubrimiento muy jefe)

PD2: Lepton llamame que al final te pillas una SPIZESTY. jaja

11. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Finalmente no nos apuntamos a esta, pasadlo bien chicos. Miraremos las fotos con envidia cochina.

Quartza, ¿cómo vas con tu plan renove? ¿tienes ya algo a la vista? Yo al final me Stumpydizo. En unos días espero tenerla en mis manos

12. danirolo

danirolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, como siempre, me apunto el último. De cualquier forma, si no estoy a la hora, no me esperéis porque igual se me pegan las sábanas...

Actualizo:

01. Jha1980
    02. JaviGonz
    03. CESAR GR
    04. KINDERINO
    05. CAPITAN SPOOK
    06. inrritu
    07. mig77angel
    08.
    09.
    10. AUSOKI
    11. FrankJ
    12. danirolo

13. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Lepton acabo de ver tus llamadas, que no tenía el movil encima. Y ya he leido lo que te ha pasado... putadón y de los gordos. ***** macho, si te vienes pronto a mi barrio te puedo dejar la Xcontrol para que hagas la ruta... no te digo de llevártela porque no me caben las dos bicis en el coche, pero si ves el mensaje y quieres pasarte por mi casa te coges la Xcontrol y vamos desde aquí. Dame un toque si quieres que dejo el movil encendido.

Saludos!!

14. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Se va a XControlizar en breve...

15. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora nos vemos chicos

16. danirolo

danirolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4

17. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    157
    Acabo de entrar y ver tu mensaje, gracias por cederme tu otra bici pero anoche viendo el percal cambie de planes y hoy queria aprovechar a llevar la rueda de nuevo a la tienda que... vaya tela, ya te contare lo que me han dicho como excusa, ¿se piensan que todos nos chupamos el dedo?.

18. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que os habeis perdido, NENAZAS....

Rutón de los buenos, de los que dejan marcado...

Las subidas brutales, ya conocidas por todos... Calvario y Gallo... Tremendas...

Las bajadas, uffffff... muy muy buenas, tanto el Enmaderado como el Camino Viejo... pero tal vez los primeros tramos demasiado nivel para mí y se me han atragantado. Luego cuando se suavizaban me han parecido espectaculares...

Es increible como una ruta tan corta y con solo dos subidas y dos bajadas, se puede hacer tan dura, y sobre todo puede ser tan espectacular. Al final han salido 27 km en 5 horas)

Un placer haber pasado esta mañana entre ALTERNATIVOS Y ENTRE VEREDIANOS... aunque con eso ya contaba.

Saludos

19. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1

luego me cuentas a ver. supongo que te habrán tomado por tonto, como es habitual en mammoth. A mí me ha pasado varias veces. Y eso que tú tienes la bici que tienes y se la has comprado a ellos!!!!

20. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Bueno yo ya estoy duchadito para salir pitando a la boda (no la mia)... la ruta puffff impresionante, el Calvario la verdad me ha sorprendido lo bien que lo he subido, he intentado dejar el nombre de los ALTERNATIVOS bien alto alli arriba!!! juassssssss luego la bajada esa del Enmarenado un poco heavy al principio y se hace incomoda todo el rato bajandote de la bici (yo por lo menos), luego ya al final bien, aunque al llegar a la pradera de la Machorra tenia los V's casi al límite de su aguante... y despues para rematar la subida del Gallo... puffff igual el principio mal luego ya se hace mas "ciclable" aunque hay que poner pie a tierra de vez en cuando, y para rematar el camino viejo... dios cuantas piedras juntas!!!! como dice Jha1980: demasiado nivel para mi... lo he bajado como he podido y a mi ritmo, ya al final mejor, un placer rodar con todos, saludos!!!

Compartir esta página