~Rutas Alternativas ILEGALES~ [PROXIMA RUTA CEDENA DIA 21 DE ABRIL 2012]

Tema en 'Madrid' iniciado por mig77angel, 11 Dic 2009.

1. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes que ya tengo yo unas fotos de cuando subi una vez una cuesta montado en la bici,,, y ademas le quitare internet..

Es Facil,, tu solo tienes que preguntarle a la matrona que si fuma,, entoces cuando la mujer valla a dar a luz te piras la bar a comprarle un paquete de tabaco,,y vuala cuando vuelves tienes un bebe que caga y mea, ademas de comer sobre todo caga y mea.....

lo mejor son los 15 dias de baja que te dan para recuperarte del parto,,:meparto ah y los 2500€ que lo tienes que dividir entre los meses que estara en casa tu hijo (hasta que se enmancipe) y te dara el resultado de lo que te tienes que gastar en mantenerlo,, mas o menos (30 años por 12 meses y le divides los 2500€ te dan 6,94€ mes)
    Eso harias por mi??

esa rampa no la subo ni a subia ni en mis mejores tiempos,,, (que ya hace)

pero por lo de cumplir mi calvario no te preocupes que lo sufrire

2. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a Quarza y Bienvenido Daniel!
    Ya me han quitado los puntos. La herida es feísima, ahora parece que tengo tres codos, pero ya mejorará. Y toda la Navidad con manga larga para que a Julio no lo mate su suegra :vampire

3. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro yo tambien que ya no te queden puntos , claro que si a julio le quitasen los puntos por conducir la bici como la conduce ahora estariais empate a 0,,,,,

4. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Jose por el nacimiento de Daniel espero que todo haya salido bien y espero verte pronto en una ruta un saludo a todos/as.

5. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estaba por pedirte las coordenadas del puente para verlo en directo porque el color era flipante :shock:.
    Mi herida muy fea. Parece que tengo tres codos. Pero irá mejorando.:punky

6. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Jose!!!!

Yo que pensé que ahora podríamos quedar para darnos eso y vas a estar cambiando pañales, jejejejeje!!!!

Espero que sea gueno y os deje dormir.

Lo dicho enhorabuena, y a disfrutar del crio!!!!!!!

7. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Felicidades Jose!!!
    Espero que todo haya salido bien y que las noches que pases a partir de ahora las pases durmiendo mas que meneando la cuna toooooda la noche.

Por cierto, no decian que los ciclistas lo tendremos mas complicado para eso de hacer niños por eso de que vamos tol dia apretados?.......Pues menos mal....:meparto:meparto
    Menudos espadachines que estais hechos todo el dia limando el florete....:sableluz

8. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,, o ya he aportado mi parte,, ahora falta el resto del grupo...(que no haya cumplico)

9. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
  10. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    PROXIMA RUTA -> CERCEDILLA - MONTONES - ORTIZ - TRIALERA MIEDO - CAMORRITOS - CAMPAMENTOS [40Km]

El track lo tenia guardado por ahi (no se de quien es) y lo he modificado un poco metiendo los montones... a lo mas que llegamos es a 1.600 Mts... y se podria acortar todo lo que queramos para bajar a Cercedilla, incluso se puede eliminar la subida de los Montones, aunque yo la dejaria para que veais lo que es una rampa dura dura...

Pongo mapa de la ruta y algunas fotos de zonas por las que pasamos para que veais...

Senderos por Cercedilla

Montones

Trialera Miedorrrrr

Última edición: 19 Dic 2009
  11. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Mola el tema de las ilegales, si la semana que viene liais alguna, si me coincide con algún día libre igual os veo y nos apretamos unos buenos pedales que hace mucho que no os veo.

12. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Buenas Carlos cuanto sin saber de ti!!!! espero que todo te vaya bien, apuntate cuando quieras ya sabes que siempre eres bienvenido, asi que ya sabes pá la siguiente (cuando se decida fecha) te apuntas y nos vemos que ya hace tiempo jeje

Feliz Navidá:defiesta

13. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Que pasa Carlos, cuanto tiempo macho, haber si es verdad y te apuntas alguna con nosotros, pero.............:melopien: no se porque me da que va a coincidir que tienes que hacer algo...:meparto

Feliz navidad :eek:la2

14. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Adenlantandome a los acontecimientos, esta semana queremos hacer la siguioente salida ilegal alternativa, anterior al fin de año, ya sabeis para ir bajando los polvorones.
    Estar los que querais venir en modo ON para iros enterando de las novedades, el problema será cuando ya que el tiempo parece que esta semana tampoco quiere dar un respiro.
    Saludos. :aplauso3

15. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues el jueves 31 sería un día de lo más apropiado para despedir el año pedaleando, ¡jeje! Me refiero a salir por la mañana ¡eh! no a lo que hablamos en el Urogallo. Lo que pasa es que de momento dan lluvias para todos los días de la semana

16. joselega

joselega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    parece ke esta semana tendremos ke hacer alguna acuatica tal como esta el tiempo,
    de todas maneras si no se puede hacer ruta abra ke hacer opcional solamente.
    propongo.
    estacion del urogallo,10.00 puntuales como siempre,empezamos subida del botellin
    bajada de las bravas, trialera del mini, subida de las cañas bajada de los pescaitos
    enlazando con la subida del vermut y vuelta a casa cada uno como pueda.
    niver fisico. yo creo ke en esta ruta casi todos vamos sobraos yo la mayor dificultad ke veo es la vuelta a cas ke aki cuando nos pille la parienta vamos a correr de lo lindo

17. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Jose tio tu si que sabes, menuda opcional Alternativa :cerveza :aplauso2:aplauso2

18. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Jose, enhorabuena, es de lo mejorcito que he leido en meses, yo a esa ruta me apunto fijo.

Por cierto, se puede saber cuando vamos a hacer esa rutilla???

No habeis puesto fecha todavía no?, lo digo por veros y coincidir que como sigamos así hasta el Soplao no nos volvemos a ver.

Vendreis este año?

19. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Carlos, yo no sabré si hago o no El Soplao este año hasta más adelante porque igual tengo una coincidencia de fechas inoportuna para ese sábado.

La ilegal de Joselega creo que coincide bastante con el track de la ruta del último día por la CdC, vamos, que la podríamos hacer de memoria sin gps ni nada.

¿Voluntarios para hacer algo el 31 por la mañana?

20. joselega

joselega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la ruta la podemos hacer el como dice torpedomaster el 31 por la mañana llueva ho no. REYCALOS esta es de las tuyas apuntate.
    torpedomaster pon lugar y hora

Compartir esta página