~Rutas Alternativas ILEGALES~ [PROXIMA RUTA CEDENA DIA 21 DE ABRIL 2012]

Tema en 'Madrid' iniciado por mig77angel, 11 Dic 2009.

1. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Concido con kantoso ruta muy guapa, la zona tiene muchas posibilidades, es una de las rutas que hemos hecho con mas senderos, carretera nada y pista poco, muy muy bonita, os paso las fotos

Fotos para ver online -> http://picasaweb.google.es/mig77angel/20100511FotosRutaValdemorilloValmayorNavalagamella

Fotos originales para descargar (120Mb en RAR) -> http://www.4shared.com/file/lGEW_jRB/20100511_Fotos_Ruta_Valdemoril.html

2. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor, grandisima ruta, unos parajes estupendos, muy entretenida, apta para todos lo publicos, la verdad esq tiene de todo!!!! es muy de sube baja, pero como dice kantoso, sin grandes porcentajes sostenidos, y encima da tiempo a una opcional de kiloooooo!!!!! jeje, todo perfecto, ruta, compañia, tiempo (metereologico y llegar pronto a casa). buenisimas fotooooooss!!!!!

3. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Muy buenas fotos!!, **** que envidia!, a ver si un día de estos la podemos repetir.
    Yo he salido esta tarde a rodar un par de horas por el polvoranca para sudar un poco.

4. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Hola, qué tenéis pensado para esta semana, a ver si podemos coincidir...

5. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues esta semana está chungo!!!!! yo estoy sin bici y con una microrotura de fibras en el gemelo, y los otros dos compis q suelen salir se van al soplao este finde, asiq esta semana tocaba descansar un pokito, descanso activo, pero de relax, jeje. esperemos a la siguiente semana!!!!!
    saludos!!!!

6. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    **** Hugo que putada lo del gemelo, bueno no te preocupes y recuperate pronto a ver si quedamos para la proxima ilegal...jeje
    Yo no he poddido en esta ocasión ir al soplao por motivos de curro

7. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Pues nada, a mejorarse y a pasarlo bien en el soplao, que parece que por fin vais a tener buen tiempo.

Saludossss

8. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Retomamos las RUTAS ALTERNATIVAS ILEGALES!!!! y por todo lo grande!!! un RUTON en mayusculas!!!

PROXIMA RUTA DIA 23.02.2011 LOS PINARES DE PICADAS

Fecha: 23/02/2011
    Hora: 08:30 dando pedales
    Punto de encuentro: Aldea del Fresno
    , Crta de Madrid Google Maps
    Distancia: 56 Km
    Hora estimada de llegada: 14:30h - 15:00h
    Dificultad física: Media (Estimado)
    Dificultad técnica: Media (Estimado)
    Ascensión acumulada: 1.172 Mts
    Previsión del tiempo: Nuboso Agencia Estatal de Metereologia
    Escapatoria: En el Km 39 por el embalse de picadas 8Km hasta Aldea del Fresno

La ruta comienza en Aldea del Fresno, primero tramo de carretera por el punte sobre el rio Alberche y luego pisteo pasando por la Ermita de la Virgen de la Poveda, pasamos por Villa del Prado y nos adentramos en zona de pinares ya todo en subida hasta el Cerro de las Mucas en el Km 26, desde ahi bajada por zetas hasta casi Pelayos de la Presa, cruzamos la cola del embalse de Picadas y ahi esta el atajo para llegar pronto a Aldea del Fresno, 8Km de llaneo-bajada, el ultimo km en subida por la carretera por donde empezamos la ruta. Si seguimos la ruta completa vamos por mas pinares hacia Navas del Rey y Chapineria, desde ahi todo bajada hasta Aldea del Fresno unos 10 Km.

Atencion!!! El ritmo de la ruta sera a capricho, es decir a capricho de los que vayamos... no vamos a ir a hacer tiempo ni nada, si quisieramos entrenar y hacer series me voy al lado de casa... no me desplazo hasta alli para no poder pararme a ver la zona y tirar unas fotos... la zona es muy chula y hay que disfrutarla un poco, vamos sin hora de vuelta, si tienes que estar pronto en casa esta no es tu ruta, aunque siempre queda el atajo. La ruta es dura, desde el Km 10 hasta el 26 es todo subida y bastante dura, con lo que perderemos mucho tiempo ahi.

Mapa del punto de quedada

Mapa de la Ruta

Perfil de la Ruta

Última edición: 22 Feb 2011
  9. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

si le apretamos a las 13:00 estamos en los coches,, que yo a las 14:00 tengo que estas sobando..

10. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues es hora de ir abriendo lista para mañana.

RUTA DIA 23.02.2011 LOS PINARES DE PICADAS

1.-Mig77angel
    2.-Kantoso79
    3.-
    4.-
    5.-
    6.- Quartza
    7.-
    8.-

11. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Mamon ni de coña estamos a las 13 en los coches, tenlo en cuenta, ademas esta el atajo si tienes que estar pronto en casa.

12. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    He actualizado el post con mas datos, Quarta date cuenta que en la de Chinchon llegamos justo a las 14:00 a los coches, eso que tu llegaste tarde, y esa ruta era todo llano aunque nos retraso un poco el barro, esta es de montaña, con mucho sube-baja y no podemos hacerla para estar a la 13:30 en los coches, asi que ya sabes, yo no voy a ir alli con hora de vuelta, si te apuntas ya sabes lo que hay... total por un dia que no duermas no pasa nada jajajaja

13. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento chicos saldre por la CDC a entrenarme un poco, no quiero estresarme y estresaros a vosotros con la hora de llegada, siento estar siempre con prisas pero mi vida es asi, y no pretendo que nadie tenga que sufrirlo, bastante sufro yo.....

Pasarlo bien y disfrutar....

14. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Ya bastante te sufrimos ya... jajajajaja tu menos entrenar que luego estas ****** de los gemelos, anda descansa que te hace falta.

15. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya te lo he puesto tambien en el hilo de los Alternativos y ahora aqui... Ver el archivo adjunto 2299535 ...puakkkkkkkkkkkkkkkkkk

16. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Fotos de la ruta anterior en el primer post!!!

Ya esta casi lista la siguiente: [SENDEROS VALDEMAQUEDA v1 52Km]

17. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.685
    Avisar cuando haceis la prox. ilegal que lo mismo me animo!!!! pero poner alguna trialera porfi!! :D

18. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    jajajaja parece mentira que no me (nos) conozcas jajaja yo siempre meto en todas mis rutas unas buenas trialeras jeje, en la ultima que hicimos por Pelayos de la Presa hicimos la creme de la creme de las trialeras por la zona, cuando quieras ir por la zona avisame y te guio o te paso el track.

19. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.685
    BIEN BIEN! jejeje. esta semana salis algun dia??? yo estoy disponible!

20. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Pues yo creo que el miercoles si puedo, mañana te lo confirmo, kantoso creo que no puede pq curra estos dias que es con quien suelo salir de ilegales, si tienes el miercoles libre y el tiempo nos acompaña podemos hacer la que te puse el otro dia... saliendo del parking de la silla... zetas... malagon... cruz verde... robledo de chavela... ermita navahonda... silla... eso si hay que tener en cuenta que depende de como sea el ritmo nos iremos de hora seguro pero bueno yo las ilegales me las tomo sin prisa y disfrutando bien de los sitios a los que voy jeje.

Tu tienes bonobici full??? o como lo tienes?

Compartir esta página