Osti pues me parece un planazo! Y muy buena ruta además, asique genial! respecto al ritmo, no hay problema... y de bonobici menos... TENGO FULL DE ASES, soltero total... :mrgreen: y respecto al tiempo nos va a acompañar o al menos respetar.... Por mi dime hora y lo cerramos. Uploaded with ImageShack.us
Ok pues mañana te confirmo desde el curro si tengo el dia libre, en principio creo que si. De quedar... pues seria sobre las 8:30 - 9:00 en el parking de la Herreria. Te paso el track... yo llevo GPS y la ruta mas o menos me la conozco la he hecho no entera asi pero si en varias rutas.
PROXIMA RUTA DIA 02.03.2011 ESCORIAL - ERMITA DE NAVAHONDA "VERSION EXTREME" Fecha: 02/03/2011 Hora: 09:00 dando pedales Punto de encuentro: Parking de la Herreria (Silla de Felipe II) Google Maps Distancia: 56 Km Hora estimada de llegada: 16:00h (o mas) Dificultad física: Alta Dificultad técnica: Media Ascensión acumulada: 1.600 Mts Previsión del tiempo: Nuboso Agencia Estatal de Metereologia Escapatoria: El punto de "no retorno" es Robledo de Chavela Mapa del punto de quedada Mapa de la ruta Perfil de la ruta
jejeje y tu que tal vas??? ya montaste la bici??? cuanto tiempo llevas sin rular??? te vamos a tener que volver a enseñar a montar en bici ajajaja Aprovecho para abrir lista para mañana: 01.- Adriano 02.- mig77angel 03.- Javigonz
1. Bien (dentro de lo que cabe) 2. Nooooo... 3. El domingo fui hasta la CdC con el hierro y antes de eso... :scratch 4. ¿Yo he sabido montar alguna vez? :cunaoo Todavía estoy en plena tormenta profesional, con poco tiempo y energía para nada más pero como dijo el general Mc. Arthur: ¡volveré! :rambo
**** Julio eso es organizacion de respuesta y lo demas es tonteria...jeje. Una pena que esta me la pierda ya pondreis fotos. Pasadlo bien. PD. Supongo que a esa ruta ( tipo pene...jeje) le habrás metido alternativa porque me parece una barbaridad.
Pues señores, nosotros no vamos al soplao.... me teneis vosotros preocupado!!! que vais a petar!!!! :mrgreen:
Ya estoy en casita, al final acortamos era demasiado para Javi que llevaba tiempo sin montar, muy buen sabor de boca la ruta, arriba un frio del carajo y niebla dios parecia el dia del juicio final, como bajan estos dos uffff a ver quien les pilla!!!
El Jueves no tengo problema para hacer una ilegal ya que libro el Miercoles por la "to night", estaré en modo ON a ver que se cuece