#Rutas Alternativas Ilegales#

Discussion in 'Zona Centro' started by jha1980, Jul 30, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Hola a tod@s, la ruta de hoy ha sido muy divertida, el grupo lo hemos compuesto jha, popuser,bart, pedalenadovoy y servidor, ha sido francamente divertida la ruta y la compañia muy buena como siempre exceptuando la de un SOCUELLAMINO que tuvo algun problema "carneril" en el ortiz pero sin contra tiempos los demas tambien nos asustamos en algun tramo de bajada pero sin importancia.

No os doy mas la chapa pero que sepais que hasta tuvimos opcinal.

un saludete para todos

2. popuser

popuser Miembro Reconocido

Buena rutita, un dia genial y con poca gente en la sierra.

Lo unico, pues que el ortiz no se puede bajar a gusto con gente....yo prefiero subirlo antes que bajarlo.

Aqui os dejo las pocas fotos que hice.

Saludos!

Attached Files:

3. Bart

Bart Miembro activo

Una vez mas una mañana genial con compañia insuperabe.

He petado un poquillo pero lo he pasado GENIAL, he disfrutado de las bajadas como un enano.

Gracias por las fotos Popuser.

4. PedaleandoVoy

PedaleandoVoy Miembro

Wuenasssss !!!
    Bueno, pues aquí un Socuellamino que disfruto un montón ayer con la ruta y de la buena compañia.
    Una ruta muy divertida, que contenía un poco de todo y que para un principiante en descensos como yo, las solventé con cierta dignidad, eso sí con un percance que me ha dejado algún moraton que otro y un huevo en el muslo que me hace pensar ¿no será el que perdió Cesar? :))
    Siento que os perdierais la ultima triaelera, pero con practica algún día os acompañaré en ella.
    Lo dicho chicos que lo pasé muy bien, que Cesar es un tío muy majo y divertido con un humor manchego y "mu bacín". Bart es un tío muy abierto que se opone a las subidas, pero cuando la pendiente tiende hacia bajo es un killer. Popuser es un crack, el primero en las subidas, en las bajadas, llaneando, haciendo fotos, el que llevaba track, etc. (y todo ello relajado como si no le costase, lo dicho un crack –tengo la impresion que se le quedo corta–). Jha1980 es otra maquina, ayer tenia ganas de correr y esta fino, le tengo que agradecer que estuviese muy pendiente de mí en las bajadas y de sus consejo (tome nota y probaré las de nestle!!!).
    Gracias chicos !!!!

5. jha1980

jha1980 Corleone Member

hola chicos! No tengo internet hasta mañana pero al menos escribo dsde el movil para decir tb que ayer estuvo genial. La ruta y la compañia. Salió casi todo bordado, excepto el susto de pedaleandovoy. Nos lo pasamos genial, y fue el dia ideal para disfrutar de la sierra. Nada de calor y ruta con mucha sombra. Mañana escribo mas. Saludo

6. jha1980

jha1980 Corleone Member

incluso escribiré una crónica, que hace mucho que no lo hago. Ah! Y preparados para el finde q viene!

7. popuser

Pero si la final eras tu el que iba atacando y tuvmos que cerrarte Cesar y yo.....:cunaoo

Pendiente tenemos esa bajada que te digo en collado mediano...investigare los tracks que tengo para pasartelo.....no se si lo tendre, si no preguntare.

Por lo pronto aqui te dejo el track del Sabado. que me habia colado, fueron casi 35 km y 700 y algo de ascencion acumulada.....jeje.

Anda ya...jajaja....hombre....me quede con ganas del senderito sube baja trialeroso que sale de la pista de la barranca y la ultima trialera en collado, pero bueno ya habra mas tiempo para hacerlas....y aguanto porque mi ritmo es del comando 34...:cunaoo....sin prisa pero sin pausa....disfrutando! como disfrute escuchando la conversacion manchega que teniais tu y cesar....jejeje.

ein!? que se cuece pa la prox. semana?

Saludos a todos!

Attached Files:

8. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me consuelo en mi dolor viendo que lo habéis pasado bien, ¡cebrones! :taz

Al final no pude ni planteármelo porque ayer seguía bastante malito, con dolores y sin fuerzas para nada pero esta tarde hasta he podido salir un rato a la CdC.

A partir del finde que viene María y yo causamos baja en el pelotón hasta septiembre pero si esta semana a alguno le apetece hacer una seminocturna por la Casa de Campo o El Pardo con opcional pues estamos receptivos.

Saludos a todos

PD: ¡Animo P.voy! quien no ha hecho el salto del carnero no puede ser considerado un biker de verdad. Recupera pronto esos amatomas

Last edited: Aug 2, 2009
  9. Bart

Bart Miembro activo

Lunes: liado
    Martes: ocupado
    Miercoles: Perfecto!!!

10. popuser

Miercoles...:melopien:

Curro el Martes por la noche, el Miercoles no voy al currele pero me levantaria tarde.....y la tarde libre....asi que....estare atento y si me dejais me apunto!

11. Torpedomaster

Pues venga, ya somos 4 para el miércoles:

1.- Bart
    2.- Popuser
    3.- P-Pod
    4.- Torpedo
    5.-
    6.-

12. PedaleandoVoy

PedaleandoVoy Miembro

Pero si estoy feliz como un crío !!!, me he ido a presumir de rasguños al parque infantil !!! :defiesta
    Torpedo tuve la suerte de caer en la única zona blanda de la ruta como bien decía Jha, espero que te encuentres mejor.
    Me voy a rutar un rato y la dejaré aparcada hasta después de VACACONES, seguiré leyendo os todo lo posible.

p.d: Jha tengo menos memoria que Nemo, que zona me dijiste que no me podía perder ???

13. Bart

Bart Miembro activo

A mi me viene mejor la cdc, sobre q ora tenéis pensado???

14. Torpedomaster

Pues como el miércoles volverá a hacer una calorina de aupa podíamos quedar a eso de las 20:00h por el Urogallo aunque si queréis adelantarlo algo poder podemos.

15. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Aqui el bacin que la verdad es que si que soy mu bacin.... mejorate pedaleando que ya veras que con un par de bajadas con nosotros mejorararas muchisimo

pasadlo bien Cebrones..

Modo on para el miercoles ya os digo algo

16. Torpedomaster

No te hagas pereza y vente

17. popuser

Pues si va a hacer caloruzco mejor la CDC, que tiene mas sombritas que el Pardo. Ademas el Pardo estara super seco el terreno y no hay que arriesgar...que uno se va de vacaciones....jejeje.

Mi voto por la CDC

Saludos,

18. jha1980

jha1980 Corleone Member

"Los Hervideros", y el "Charco de los Clicos" ó "Charco Verde" también le llaman. (lo puedes ver el mismo día porque está al lado una cosa de la otra)

Te pongo dos fotillos para que te hagas una idea...

Y luego te recomiendo que vayas a las playas del Papagayo, hay que pagar me parece que 2€ por coche para entrar porque es reserva natural, pero merece la pena... Son 5 playas vírgenes increibles.... separadas por acantilados... Yo iba todos los días ahí a la playa por las tardes a pesar de tener la playa cerca del hotel. Merece la pena. Ideal para huir de las playas de sombrilla y chiringuito....

Y luego pues ya lo típico... Los Jameos de Agua, la Cueva de los Verdes, el Mirador del Río, la Jería, el Timanfaya.... Lo típico que te viene en las guías y que no puedes irte sin verlo.

AH!!!! y la empresa de alquiler de coches más barata de todas las que miré era Cabrera Medina. Tienes sucursales por allí a patadas, y salía muy bien de precio y no te hacían pagar fianza al coger el coche. Recomendable.

Yo estoy deseando que llegue Septiembre-Octubre para volver!

Saludos

Last edited: Aug 3, 2009
  19. Bart

Bart Miembro activo

Yo diría que mejor sobre las 19:30, y no para que de tiempos a hacer más kilometros si no para tomar más cerbezas:cunaoo

20. Bart

Bart Miembro activo

QUEDA TERMINANTEMENTE PROIVIDO HABLAR, PONER FOTOS Y/O MENCIONAR LO QUE SEA SOBRE PLAYAS, MARES Y OCEANOS HASTA QUE ME VAYA DE VACAIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hablaré con los moderadores para que vanee al que lo haga.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page