#Rutas Alternativas Ilegales#

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jha1980, 30 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿pensar? ¿nosotros? :scratch

Podemos empezar subiendo a Garabitas, desde ahí bajar y luego buscar el pinar alto -junto a la tapia- para volver sendereando hacia la zona de la antigua carretera de Somosaguas y bajar esta por los senderitos de la izquierda. De allí al teleférico y más senderos hacia las pistas de tenis y de nuevo al lago, lo rodeamos por el sur y hacemos el tobogán ese tan chulo que hay por allí para comparar como se baja así y luego a oscuras y con alguna cerveza en el cuerpo.

Todo eso es bastante asequible para todos los públicos y con escapatorias pero se admiten sugerencias sobre la marcha.

2. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la semana viendo al post y todavia no me habia apuntado ¡¡ si es que no puede ser !! en un rato nos vemos.

1.- Bart
    2.- Popuser
    3.- P-Pod
    4.- Torpedo
    5.- César Grrrrrrr! (modo on)
    6.- Pauliña
    7- Strg.Attractor
    8- But00 (El Brújula)
    9.-
    10.- Muley si (llega)
    11. foxiesm

No es por dar envidia pero me quedan 7 madrugones para ¡¡irme a la playitaa!!:cunaoo:cunaoo:ymca:ymca:defiesta:defiesta

3. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, más multicultural,me apunto, así veo como ha recuperado Foxies de la lesión, seguro que ya estas fuerte como el vinagre.

Garro deja el Down Hill por un día coñe.

Nos vemos.

4. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo:

1.- Bart
    2.- Popuser
    3.- P-Pod
    4.- Torpedo
    5.- César Grrrrrrr! (modo on)
    6.- Pauliña
    7.- Strg.Attractor
    8.- But00 (El Brújula)
    9.- Javi Marcussen2
    10.- Muley si (llega)
    11.- foxiesm
    12.- Alf Alf

5. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    a las 19:30 me pasaré a saludaros y a lo mejos os acompaño un rato :bye

6. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.684
    viernes? uihmm me interesa...

Señores..... PEDRIZA y me dejais a mi la zona de bajada?

o cerce y me dejais la zona de bajada? :unmonton

ya me decisss

7. kinderino

kinderino lord of the eggs

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales,

Ya estoy de vuelta.El sabado me apunto a la que sea, pero no me trateis muy mal,que tengo un estado de forma de "vacaciones"

Con el calor que está haciendo creo que deberiamos de ir a la sierra, cualquier ruta por pistas ahora es para morirte.

Un saludo.

8. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    pues ale, adjudicado los 3 valles?? Subida fuenfria, bajada gallo, subida camino viejo dl paular hasta cotos, llaneo hasta navacerrada, y bajada a cercedilla x el wisthler que tanto os gusta. Mañana cambio el titulo y abro lista. La ruta es asequible,y con todo sombras excepto fuenfria que se sube temprano con la fresca. Saludos!

9. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    bueno chavales me lo pasao en grande ,un placer rodar con vosotros ,las chicas noi veas ke makinas,alguno hiba sin casco ,es ke es ke,algunos san kedao para la nocturna
    suerte un saludo...............................................................

10. But00

But00 EL BRÚJULA

Me Gusta recibidos:
    2
    Ruta corta pero cojonuda...lo mejor la compañia y las cervezas, jejeje.... algun que otro ciclostión pero nada grave, enhorabuena a Javi marcussen por la subida de la cuesta del "Tio Paco" jejejeje...

Hasta la próxima chavales!!

But00 "El Brújula"

11. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Lastima que a lo mejor no este pero tiene una pinta muy buena sobre todo las tres ultimas, la de los tres valle yo bajaria por el calvario que mi tecnoca es malisima.

lo mismo digo, me tenido que ir mas pronto pero me lo he pasado de lujo, además he vuelto a ver a gente que hacia como un año que no veia, he incluso al famoso Quartxa, pero espero veros pronto.

12. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    por cierto espero que hayan quitado el arbol se ha comio alf alf
    mañana te mando un mp haber como estas un saludo

13. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, otro mas en casa.

Ruta un tanto accidentada.

1.- Antes de salir, averia de un extraño que nos pide un troncha, se ponen creo que Torpedomaster y Bart y alguno mas que no recuerdo a ayudarle.
    2.- Dos van sin casco....dedo acusador: Pauliña y nuestro compi montañero que no recuerdo su nombre...muy mal, muy mal.
    3.-Nos perdimos a uno casi al inicio.
    4.- Paradita para dejarle unos parches a otros extraños.
    5.-Seguimos pisteando y algunos ya le exigimos senderitos a Torpedomaster....:mrgreen:
    6.-Sendero por aqui, sendero por alla...
    7.-Me quedo al final para cerrar y hacer goma como dice Bart.
    8.-En una de esas, pues un compi (que malo soy pa los nombres) esta hinchando la rueda,me quedo esperandole.
    9.-Seguimos y le dejo ir delante....y zas!ostion que te trajo...veo que se le va la rueda delantera, no logra controlar y se estampa su cabeza contra un arbol...ufff...me resulta extraño porque el sendero no tenia nada. Ya cuando me acerco pues veo que ha destalonado o reventado la cubierta....se queja y no es para menos, dio de lado con la cabeza en todo el arbol...veis porque debeis llevar casco!!!El sendero no tenia nada, pero reventada la rueda, suelo seco y....gracias al casco no paso a mayores.
    10.Somos los ultimos y no vemos al resto, nos ponemos a arreglar la rueda para poner camara. Regresa Bart y pues como yo no me conozco la CDC tan bien, se va y nos manda a Quartza, entre los dos terminamos de arreglar la rueda y seguimos.
    11.Hemos quedado en juntarnos en la antena esa de no se donde...pues bien...Quartza mete turbo y al menos a mi, me lleva echando los higadillos...jeje.Pero bajamos completa la tuberia....;)
    12.Llegamos antes a las antenas y a los pocos minutos empiezan a aparecer los primeros...al final se han ido mas compis...porque? nu se! Una pena...cada vez vamos siendo menos.
    13.-Decidimos hacer la parte mas divertida, pero con un poquito mas de subida. Al final Torpedo y P-Pod toman otro camino porque querian llegar antes a las birras....muy listos ellos.
    14.-Sendero mas, sendero menos...una pequeña caida de But00 sin mayores percances y ya estamos en el Urogallo.
    15. Birras....y risas. Bart ha encontrado su maraton...con caldereta.....:mrgreen:
    16.-Despedidas varias, unos a seguir dando pedales y otros a casa o seguir bebiendo!

Me lo he pasado muy bien, una pena por las averias y galletazos y porque disgregarnos tanto en la ruta!

Saludos!

14. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    Repetido...arrrggh

15. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena haber roto el grupo por mi aterrizaje contra el árbol al estilo superheroe americano, agradeceros vuestra ayuda y nos veremos en otro ruta, espero menos accidentada.

Voy a la cama a ver si mañana a desaparecido el abollon que tengo en la frente, mi cuello suena a carraca....

Chao.

16. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    uff...bueno, espero que pronto estes bien!

Saludos y un placer rutear.....anda que no nos metio quartza por una zona chula.... ;)....asi que nada de que rompiste la ruta ni nada.....;)

17. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    espero que no sea nada, tomate algun antiinflamtorio por si acaso y dormiras mejor

18. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro que llega a casa. Poco que añadir a la estupenda crónca de Popuser, unicamente la vuelta final nocturna que nos dimos en petit comité a la luz de la luna y que estuvo de lujo.
    Un abrazo para tod@s y espero que volvamos a coincidir pronto.

19. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    UUUUUUUFFFFFF!!!!! que sueñito...
    Na que añadir a lo ya expuesto, salvo que los que nos retrasamos en la opcional, nos marcamos una combinada de tortilla, boquerones y calamares, todo ello regado con vino con casera de la tierra y jugo de cebada con limón.
    Marcusen y yo nos atravesamos de nuevo la cdc, a la luz de la luna, con un calor del carajo y algo cocidillos por las birritas pero llegamos sanos y salvos.
    SEÑORES/AS DE NUEVO UN PLACER RUTEAR CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!!
    Pd1: lo siento Jha pregustamos por tu amig@ de voz aterciopelada pero estaba de vacaciones, juas, juas, juas.
    Pd2: Alf cuídate ese cuello que la ****** no fue chica.

20. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días!!! Q calooo!
    Bueno, solo deciros que me lo pase genial!, una pena haber tenido q rajarme antes, pero la familia es así (mi padre me esparaba)
    Muchas gracias al compi q gentilmente me acompañó hasta el lago de regreso. Leo q habeis terminado muy bien la tarde-noche. A la proxima me quedo a las cañas, q eso es lo suyo, no¿?
    Espero q el compi malherido se recupere y, por ello, prometo ir con CASCO la próxima (que quede claro así no me lo repetiís, vale¿?)
    Un saludo y hasta la próxima

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página