A mi me recomendaron esta: DealExtreme: $14.56 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC 230-Lumen LED Flashlight (1*18650) O bien esta: DealExtreme: $79.81 HA-III SSC P7-C (SXO) 3-Mode 900-Lumen LED Bike Light Set Saludos!
COOOOMMMOOOO MOOOOOOLAN estas rutas!! jajaja estuvo muy muy divertido, todos andais como motos y le echais mas huevos que las gallinas!! Aquí os dejo el post donde explican todo lo de las luces Un saludo a todos y ya está en mente otra nocturna!!
Yo voy a pedir este Pack: 2 Aurora AKP7 DealExtreme: $34.80 Aurora AK-P7-4 HA-III SSC P7-C 2-Mode 900-Lumen LED Flashlight (1*18650) 1 Soporte Manillar DealExtreme: $3.97 Universal Bicycle Mount (22mm~32.8mm) 1 Soporte Casco DealExtreme: $2.21 Universal Nylon Mount for Flashlights and Lasers 4 pack baterias https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19770 1 cargador DealExtreme: $12.30 UltraFire 3.6/3.7V Battery Charger TOTAL PEDIDO: = 83,09€ (115,09$)
Pedido conjunto, para que??... que cada uno se pida lo suyo, que no te cobran gastos de envío!!...sino menudo lio...
yo os desaconsejo llevar una p7 en la cabeza, pesa un webo y no hace falta tanta potencia, una 801 Q5 es lo mejor, ligerita y potente de sobra
Ya he hecho el pedido: en cuanto lo reciba hacemos otra nocturna, eh??? :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
sin querer romper la inercia que ha cogido el foro con el tema de las luces, si que me gustaria saber si alguien me puede echar una mano: despues de ver las fantásticas fotos de dalopo y registrarme en la pagina para descargarlas, las consigo descargar pero en un formato más raro que ni se. a alguien le ha pasado? SOLUCIONES??
no se si lo pone en el post de iogrea pero os recomiendo no hacer pedidos grandes, lo envian todo en bolsas de burbujas pequeñas asi que si pedis mucho, el pedido vendrá en muchas bolsas y es muy facil extraviar alguna, quien sea ya he hecho varios pedidos y el pedido grande que hice, no les debio caber en una bolsa dos cargadores mas, la bolsa ya estaba petada y la segunda bolsa nunca llego, vale reclamas y tal y te lo mandan, pero ya te tarda otras 3 semanas... aparte recordar que los portes son gratuitos!
y si me apuras, 2 tr-801 en manillar y una en el caso menudas linternas mas matonas jeje de muchas que he probado, es la mejor calidad-duración-precio-haz de luz
por casualidad grabateis el track? o teneis la ruta en formato google earth? pa ver mas o menos por donde fuisteis
***** ke monton de gente ke os aveis juntado ni en la fiesta de la bicicleta se junta tanta peña. el camamarero del urogallo seguro ke flipo cunado vio venir tanta peña y con luces junta, pensaria ke eran los del cukusclan ke venian a kemarle el chiringito un saludo
Podéis bajar todas mis fotos y vídeos sin problemas desde PICASA: Álbumes web de Picasa - dalopo28 - 2009-08-19 Bi...
Es que yo no puedo entender el auténtico mundo del MTB sin palabras clave como: tija, pedalier, cerveza, alioli, choricillo... jejeje...